Donde se puede cazar?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde se puede cazar?

Mensajepor S5_1988 » 11 Ene 2010 01:49

Hola,soy nuevo en este tema y ando un poco perdido...Vivo en Madrid supongamos que tras obtener la licencia de caza de la comunidad autonoma,seguro del cazador,licencia de armas,comprate un arma...etc...

Después de todo esto ¿dónde se supone que tienes que ir a cazar?¿tienes que alquilar necesariamente un coto privado?¿hay zonas libres donde no se paga o algo?¿que es eso del sorteo de recechos?

si te vas a algun campo y pones una lata de refresco para jugar al tiro al blaco con el rifle de caza es legal?

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede cazar?

Mensajepor agustiniglesia » 11 Ene 2010 09:40

Lo mejor es consegir un compañero que sea conocido y te inicie en estas lides.
No se puede practicar alegremente en el campo con armas de caza y en madrid no tenemos zonas de libres de caza.
Para federarse en Madrid te quitan unos 500 euros, pero si te federas en Toledo solo te cobran 44 euros y parece ser que despues puedes practicar en todas las autonomias colindantes ( en los campos de tiro de las federaciones ) pero esto todavia no lo tengo seguro ya que estoy en tramites de hecrelo y lo hare en breve, ya os lo contare.

Avatar de Usuario
calimotxo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 05 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede cazar?

Mensajepor calimotxo87 » 11 Ene 2010 19:13

Pues yo estoy igual que tu, lo bueno es que justamente hay un chico de mi universidad que caza y me voy a ir con el un dia a que me inicie un poco...