batidas al javali

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
nebur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 23 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

batidas al javali

Mensajepor nebur » 28 Dic 2009 20:18

Hola chicos en enero estare 15dias por la zona de navaluenga avila y si alguien me hiciese saber de alguna monteria al javali por supuesto de pago me seria de gran alluda pues no quisiera perder el viaje gracias nebur

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: batidas al javali

Mensajepor ZULU-1 » 29 Dic 2009 15:09

En un pueblo de Ávila llamado Solana del riomar si no recuerdo mal, se da por esas fechas una montería de jabalí que suele darse bien.La gente de allí conoce esa montería como la de "san Martín".

Yo fui varios años y no tuve suerte (nunca tiré a jabalí, sólo zorros) pero mi padre y amigos si mataron varios.

Si se da normal, se matan más de 30, pero dejé de ir porque subió mucho el precio.La última vez (hace dos años) me pedían 350 euros.Siento no tener el telf, pero si preguntas por allí, a lo mejor tienes suerte y queda algún puesto.

Avatar de Usuario
perdy
.30-06
.30-06
Mensajes: 790
Registrado: 23 May 2008 11:01
Ubicación: centronorte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: batidas al javali

Mensajepor perdy » 29 Dic 2009 19:56

ZULU-1 escribió:En un pueblo de Ávila llamado Solana del riomar si no recuerdo mal, se da por esas fechas una montería de jabalí que suele darse bien.La gente de allí conoce esa montería como la de "san Martín".

Yo fui varios años y no tuve suerte (nunca tiré a jabalí, sólo zorros) pero mi padre y amigos si mataron varios.

Si se da normal, se matan más de 30, pero dejé de ir porque subió mucho el precio.La última vez (hace dos años) me pedían 350 euros.Siento no tener el telf, pero si preguntas por allí, a lo mejor tienes suerte y queda algún puesto.



350 pavos por una monteria de jabali :shock: :shock: :shock:



:pists: :pists: :pists: :pists:

nebur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 23 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: batidas al javali

Mensajepor nebur » 29 Dic 2009 20:20

Gracias zulu1 por responder pero con la economia como esta me parece un poco caro de todas formas gracias
PD yo me desplazo desde alicante dejare el rifle en casa llevare la escopeta y me ire al zorzal


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados