Cacerías alto Vero

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cacerías alto Vero

Mensajepor Richar77 » 03 Dic 2009 21:39

Buenas noches

He localizado por internet un anuncio de una batida este sábado en Betorz (Huesca).

Alguien tiene referencias de estas cacerías

Ricardo.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cacerías alto Vero

Mensajepor agustiniglesia » 04 Dic 2009 19:46

Un servidor, se curro una cacería en ese lugar y lo pase que ni te cuento, pero la fiesta es en cada casa según se mire.
La mía, después de monear por el norte visitando a los maños de Zaragoza y pasar por Nacha y conocer a los levantinos que andaban de ca rayada por esas tierras me fui a Belorz y arribe sobre las 23,45 horas cene donde Ramón Dueño de las instalaciones y después del coloquio que mantuve con la comparsa de otro foro que se juntaba para cazar me acosté en un barracón que a tal efecto tiene el citado señor Ramón por la mañana desayuno de lujo y a las paradas "puestos de caza" de montería todo el día por la tarde de regreso comí con parte de la comparsa y me entretuve con los compañeros de caza que cayeron al pelo pues yo estaba solo y era la primera vez que acudía y fui pal barracón sobre las 22,30 a dormir me desperté sobre las 8,00 horas y desayuno de huevos chorizo morcilla y tal, para el monte y a cazar hasta que termino la recova de vuelta en el centro comí de lujo, y me entretuve con unos y otros hasta las 22,30 y al sobre hasta las 8,30 mas o menos desayuno de lujo con los cuatro mas que nos quedamos, nos despedimos y los demás se marcharon, pero un servidor se quedo paseando por el pueblecito y le saque mas fotos que a una novia, así que como me fue a mi no se si te ira a ti pero yo al año que viene repito jejejeje.
En total dos días de caza 205 eurelios y tres noches fuera de casa sin aguantar a la domadora jejeje. :cow: :cow:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados