Que te han regalado que uses para cazar?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor SicariuS » 02 Nov 2009 19:14

Joder que suerte de mujer, aunque la mia, de no ser porque no tenia suficiente, que es estudiante, me iba a comprar una escopeta de segunda mano, pero lo que cuenta es el detalle.

Porcierto, el señor torres, de la armeria torres, de zaragoza, un poco desagradable, fue un amigo a mirar una escopeta de segunda mano para su hermano, y muy desagrdablemente le dijo que sin licencia no le enseñaba mas que las fotos de la pagina web, asi que al dia siguiente tuve que ir yo a acompañarle

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor RugerM77 » 02 Nov 2009 21:32

skeet escribió:En mi caso mi señora esposa el año que nos casamos me regaló la Beretta AL 391 Urika. Se empeñó en que quería que tuviera una escopeta regalada por ella y ya sabéis que cuando a las mujeres se les mete algo en la cabeza dáte por jodido.

Aparte de eso cosas que recuerde un kitt de limpieza, ropa, mi estupenda silla-giratoria, guantes y varios accesorios. Lo último y algo que me ha hecho mogollón de ilusión ha sido un cuchillo acojonante que me ha regalado el bueno de Josetxu, el maño, que es un peazo de pan. Es un Cudeman Bowie precioso y que corta de cojones porque el Txikitin lo estrenó con 3 puntos de sutura.

Un saludo.


Haber si pillo yo una señora de esas :twisted: :mrgreen: :mrgreen: que de momento ya tengo bastante con aguantar a mi madre y decirme que cualquier dia nos tira el armero por la ventana, y si es verdad eso de que cuando se las mete una cosa en la cabeza hay que darse por jodido, cualquier dia nos le encontramos en la calle :?

Saludos

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor Senik » 03 Nov 2009 00:52

pues yo que use para cazar , el chaleco y los pantalones, tambien conservo un regalo de mi abuelo un zurrón o "sarnatxo" de cuero con sus iniciales grabadas, ese no sale de caza, pero esta en mi habitacion... la escopeta y todo eso, de momento son de mi padre y me las presta, pero estoy mirandome adquirir una escopeta con mi dinero aunque iria a su nombre cuando cumpla los 18 me la pasara a mi, y si, cazar con mi padre es mucho mejor que solo (aunque no lo he probado, me acuerdo de cuando eramos 3 , mi padre , mi abuelo y yo, y no se si deberia decirlo pero yo iva con la escopetilla cometa v de mi padre cuando tenia 6 años i acompañaba a mi abuelo, ya que mi padre caminaba mucho i yo me cansaba ahora el que se cansa es el, y yo casi siempre le gano en caza :lol: tal i cual el gano a su padre, que ahora por desgracia ya no nos acompaña debido a una trombosis, pero todos los dias a las 11 de la mañana suena el movil, es él preguntando que tal va la caza :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 08:05

La verdad es que no me puedo quejar.

Recuerdo también que mi padrino me regaló un zurrón precioso, que es el que llevo con mi escopeta de perrillos y la gorra de pana de mi padre al conejo.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor JOSETXU » 03 Nov 2009 10:58

A mi lo ultimo a sido una chaqueta chiruca,de esas de "gore -tex",es una pasada,lleva hasta para meter las balas en los bolsillos,y ayer la estrene,me la regalo mi mujer.Por cierto panadero,el proximo dia que vengas al coto nos pasaremos a Illueca,que veras que tiendas de botas y ropa de monte-caza tienen,y sobre todo los precios :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 12:02

O.K.S.

Ya sabes qué tengo en mente comprar.

Una pregunta, ¿los sábados cazáis a la perdiz?

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor JOSETXU » 03 Nov 2009 12:07

NO,aqui la menor se caza domingos y festivos,jabali sabados o festivos.y zorro todo el año :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 12:16

O.K.S.

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor SicariuS » 03 Nov 2009 14:12

oye, no tendreis sitio para uno mas¿? :twisted: :mrgreen: :twisted: pero no para ir a illueca, sino para ir a cazar.

Que conste que soy muy buen chico y que no doy mal ni molesto XD.

Y por sitio en el coche no os apureis, que yo soy pequeñajo y entro en cualquier lado, incluso en el maletero, que no seria la primera vez...

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor Cansino » 06 Nov 2009 21:28

skeet escribió:Aparte de eso cosas que recuerde un kitt de limpieza, ropa, mi estupenda silla-giratoria, guantes y varios accesorios. Lo último y algo que me ha hecho mogollón de ilusión ha sido un cuchillo acojonante que me ha regalado el bueno de Josetxu, el maño, que es un peazo de pan. Es un Cudeman Bowie precioso y que corta de cojones porque el Txikitin lo estrenó con 3 puntos de sutura.
Un saludo.


Ya me han contado lo del cuchillo Txikitin, :mrgreen: .

Cuentame que es eso de la silla giratoria :shock:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor Cansino » 06 Nov 2009 21:38

Ya que estamos en el post, me han regalado unas cuantas cosas, pero creo que la que mayor ilusion me hizo fue el cuchillo muela que utilizo para la mayor, me lo regalo PAPA NOEL con 13 o 14 años, :mrgreen: , el que mas aprecio le tengo es la escopeta plana del 12 que me regalo mi abuelo cuando dejo la caza una chimbo que no valdra ni 50€, despues podria ser la escopeta que uso para la menor, una plana del 12 victor sarrasqueta que me regalo un amigo.
El mas util que he recibido ultimamente sean posiblemente unas botas que me regalo Eva al poco tiempo de que me despeñara 3 metros por un resbalon, la botas llevalon conmigo 14 años asi que las suelas eran ideales para jugar futbol sala :mrgreen: :mrgreen:


PD: ahora estoy a ver si le saco a la jefa una cazadora

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor GarridoFT » 06 Nov 2009 22:12

Guenas.

A mi me han regalado un chaleco de caza, esto es lo mas ultil para la caza menor. Y lo que mas me ha gustado, ha sido...... una paralela victor sarasqueta con mas de 30 años :lol: :lol:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados