Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor alvaro95 » 08 Feb 2021 11:24

Hola sobre cámaras de foto trampeo abrí un hilo hace tiempo, a mi el coto no me queda cerca, me queda a hora y media y no voy todos los días así que tengo puesta una cámara de fototrampeo de las que te mandan la foto al instante, para tener controlado los animales.
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor sustavic » 08 Feb 2021 13:52

del cerdo que limpie el jueves pasado me quede todas las vísceras lo vacié entero en una bolsa, lo he tenido dentro de la bolsa jueves, viernes, sábado y el domingo me lo lleve a uno de los puestos, lo puse detrás de uno de los comederos, menudo tufo.....
pues hoy martes, ni lo han tocado, y lo tienen a la vista, en medio de un matorral, se lo están comiendo las moscas.

y aqui no pasa nadie porque esta en medio de un bosquecillo y en una zona que si no subes con todo terreno te arriesgas a destrozar el coche antes de volver.....

:zombie2: :zombie1:
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Brownsarda » 08 Feb 2021 14:45

Las visceras, yo creo que atraen más a zorros que jabalies, si tienen buena comida, no creo que te coman visceras, pero bueno cosas mas raras se han visto, estos animales no tienen lógica.
Hurones puede ser que no te comieran, porque han tenido higos, nueces, almendras, bellotas, ... y ahora ya se hayan quedado sin y por eso entren al cebadero?

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Quebracho » 08 Feb 2021 18:43

En una palabra...IMPREDECIBLES

"Alguna vez escribí que he llegado a tomarles cariño a los cochinos. Me hace gracia su astucia, su habilidad para colarse siempre por el sitio mas sucio del puesto, su sentido para sacarnos por el aire, su natural desconfianza. y todo eso con independencia de su edad, que un lechón tiene las mismas mañas que un marrano viejo. El cochino, haciendo un resumen en castizo es...un cabroncete, eternamente dispuesto a dejar nuestras intenciones en el molde." :mrgreen:

Mariano Aguayo ( Desde mi testero: Memorias de un cazador)

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Brownsarda » 08 Feb 2021 18:52

Por las noches no los ves, y luego te avisan que estan al lado de un camino supertransitado alli tumbados y se comen todo lo que les hechas, este se ha comido el maiz y pan. Hace un rato y luego no hay manera.


Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 09 Feb 2021 12:05

Quebracho escribió:En una palabra...IMPREDECIBLES

"Alguna vez escribí que he llegado a tomarles cariño a los cochinos. Me hace gracia su astucia, su habilidad para colarse siempre por el sitio mas sucio del puesto, su sentido para sacarnos por el aire, su natural desconfianza. y todo eso con independencia de su edad, que un lechón tiene las mismas mañas que un marrano viejo. El cochino, haciendo un resumen en castizo es...un cabroncete, eternamente dispuesto a dejar nuestras intenciones en el molde." :mrgreen:

Mariano Aguayo ( Desde mi testero: Memorias de un cazador)


Si es, que serán cochinos, pero no tontos. Les va la vida en ello y han visto a muchos de los suyos quedar por el camino y por eso saben los que le viene después de la luz.
Como bien dices, cada día aprendes o ves cositas que te hacen decir, leches que listos son.
Yo soy un apasionado de las esperas, bien es verdad, que cada día, las hago mas ligeritas, ya esas tardes/noches hasta las tantas, pues han quedado para el pasado, pero como haya un buen ejemplar rondandome el cebadero, se me van de la cabeza todos los pensamientos y sólo se los dedico a él.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Brownsarda » 09 Feb 2021 12:43

Los jabalis pueden ser super listos, super esquivos, y a lo mejor un dia te hacen una que no te lo crees, alguna vez me han venido de cara a ver lo que era, por supuesto que si hacen eso, es porque no te huelen, pero impresiona ver que vienen directos hacia a ti, son muy testarudos y chafarderos :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Quebracho » 11 Feb 2021 15:13

Ahi están los come donuts... :( :( :(






Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Berenjeno » 11 Feb 2021 15:48

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que putada Mariano.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Quebracho » 11 Feb 2021 16:30

mas de 200 archivos, entre fotos y videos...vacas, vacas y mas vacas :oops:

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Esperas

Mensajepor Laeas » 11 Feb 2021 17:45

Bueno, por lo menos echarán leche con sabor a chocolate :lol:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Berenjeno » 11 Feb 2021 17:45

¿Las vacas se consideran especie cinegética? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Quebracho » 11 Feb 2021 18:10

Berenjeno escribió:¿Las vacas se consideran especie cinegética? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



como siga sin dar con este cochino...... :twisted:

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Jesusr » 11 Feb 2021 19:02

Quebracho escribió:mas de 200 archivos, entre fotos y videos...vacas, vacas y mas vacas :oops:


Y las pisadas... de guarro grande y entrando todos los días... gracias a las cámaras que si no.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Brownsarda » 11 Feb 2021 19:19

No te quejaras por carne :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bromas a parte, si le da por comer a las vacas, es un problema, lo que pongas te lo comeran, a mi me paso con unos perros y poniendo piedras más grandes lo solucione (yo les pongo pan, poner maiz tambien hubiese sido una solución), pero las vacas lo veo complicado.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Quebracho » 11 Feb 2021 19:42

Brownsarda escribió:No te quejaras por carne :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bromas a parte, si le da por comer a las vacas, es un problema, lo que pongas te lo comeran, a mi me paso con unos perros y poniendo piedras más grandes lo solucione (yo les pongo pan, poner maiz tambien hubiese sido una solución), pero las vacas lo veo complicado.


Hoy puse maiz...Se lo comerán las vacas también?

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Colmillos » 11 Feb 2021 20:30

Quebracho escribió:
Brownsarda escribió:No te quejaras por carne :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bromas a parte, si le da por comer a las vacas, es un problema, lo que pongas te lo comeran, a mi me paso con unos perros y poniendo piedras más grandes lo solucione (yo les pongo pan, poner maiz tambien hubiese sido una solución), pero las vacas lo veo complicado.


Hoy puse maiz...Se lo comerán las vacas también?


Si haces un hoyo y le pones buenas losas encima no creo q las vacas te lo muevan no?

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor lupuslupus » 11 Feb 2021 20:46

Quebracho escribió:
Brownsarda escribió:No te quejaras por carne :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bromas a parte, si le da por comer a las vacas, es un problema, lo que pongas te lo comeran, a mi me paso con unos perros y poniendo piedras más grandes lo solucione (yo les pongo pan, poner maiz tambien hubiese sido una solución), pero las vacas lo veo complicado.


Hoy puse maiz...Se lo comerán las vacas también?


No se como será el terreno en donde tienes el cebadero.
Yo hace años les puse uno dentro de un pinar, allí también había vacas y además caballos y lo solucione poniendo alambre de espino entre cuatro pinos,los jabalies entraban sin problemas las vacas y los caballos no podian.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados