Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Brownsarda » 02 Feb 2021 21:10

No es el tipo de comida, yo me inclino más, que es la situación del comedero, tenia 2 comederos que son letales (es muy dificil que me cojan el aire) el primer dia mato el compañero un macho, pues en mas de 3 semanas, solo lo han tocado una vez y comieron algo pero no todo, en vistas del exito puse dos cebaderos mas, uno esta a 50 metros del otro, pues cada dia lo come y es un macho considerable pero el otro dia el compañero le encendio la linterna y pego un bote que no le dio tiempo a tirarle (esta resabiado, se le ha tirado con linterna), en el otro comen muy bien, pero te pones los escuchas, parece que no te huelen, pero no entran y esa noche no comen. El cebo es el mismo en todos, pan seco, ahora ya no me dan donuts, no hay un cebo mágico.
En cuanto a lo de si entran con lluvia, si que entran, pero si lo puedes evitar de ir un dia de lluvia mejor, un dia estaba lloviendo animadamente estaba con el paraguas y cuando me di cuenta tenia el jabali a un metro detras mio, no se quien se asusto más, si el o yo, con el ruido de la lluvia, solo se escucha la lluvia, no los escuchas a ellos.
Por cierto las gominolas no funcionan, al menos a mi, si quereis probar no probeis con las aribo que le meti todo el surtido de esa marca y ni tocarlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor sustavic » 03 Feb 2021 13:38

Pues esta mañana he ido a visitar los comederos, en el que estuve anoche ni lo han tocado...
tengo 2 mas en el que si han entrado esta noche y se han comido el maiz, pero los donuts me han dicho que si no les pongo leche que me los coma yo :lol: :lol: :lol:

todas las piedras levantadas y los trozos de donuts sin morder.....nada que son cerdos sanos.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Quebracho » 03 Feb 2021 14:57

sustavic escribió:Pues esta mañana he ido a visitar los comederos, en el que estuve anoche ni lo han tocado...
tengo 2 mas en el que si han entrado esta noche y se han comido el maiz, pero los donuts me han dicho que si no les pongo leche que me los coma yo :lol: :lol: :lol:

todas las piedras levantadas y los trozos de donuts sin morder.....nada que son cerdos sanos.


jajjajaja que mal hace el youtube..son JABALI FIT

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Brownsarda » 03 Feb 2021 18:27

Si se han comido el maiz y los donuts, los han dejado, estas de suerte, los donuts te los comes tu y ellos el maiz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si le pones dos cosas en el cebadero, se comen una bien y la otra ni la tocan, olvidate, no les heches más. Eso me lo hacen a mi se comen el pan y dejan el maiz, yo diria que hasta lo apartan si se lo pones encima del pan.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Quebracho » 03 Feb 2021 20:18

Voy a comprar la APEMAN H55...Alguien la tiene? que tal va? No soy un loco de las esperas, me gusta mas recechar... pero este me tiene frito :homer:

y aparte quiero ver al infame que come donuts :mrgreen:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Berenjeno » 03 Feb 2021 21:32

¿Y porqué no les dejáis dinero a los jabalís y que se compren la comida que quieran?

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Brownsarda » 03 Feb 2021 21:34

Quebracho, si no voy equivocado es la que tiene mi compañero, bueno el es el dueño, pero el que la suelo poner soy yo, nos dio un poco de guerra ponerla en marcha cuando llego, pero luego bien, sin problemas.
Las navidades de hace un año y poco se la regalaron, no la hemos puesto mucho, pero va bien.
La solemos poner bastante cerca del cebadero, no se la distancia que dice el fabricante, pero a mas de 10 metros no la ponemos, una vez grababa de lujo de dia, y de noche no, eran las pilas que no tenian fuerza para el infrarrojo.
Hay cochinos que las detectan, no se como, pero las detectan, esa menos, pero la mia ya ni la pongo parece que lleven un detector de camaras, uno se comio el cebadero y luego se fue directo a la camara y me la abrio, me la giro, bueno le metio un buen repaso, pero no la rompio.
Sobretodo escondela lo máximo, por que hay mucho marrano de dos patas, y vigila con las olores que coja la camara en casa, que estos son muy finos.

Berenjeno, no quieren ir a comprar a la tienda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor colito » 03 Feb 2021 21:45

Hoy estába en una espera y no ha dejado de llover, así que me he metido dentro del maletero del todoterreno con el portón abierto y le he oído gruñir cerca del coche y largarse.

Aquí les echamos las palomas muertas de las sueltas qué hacemos y no dejan ni las plumas.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor sustavic » 03 Feb 2021 21:57

Brownsarda escribió:Si se han comido el maiz y los donuts, los han dejado, estas de suerte, los donuts te los comes tu y ellos el maiz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si le pones dos cosas en el cebadero, se comen una bien y la otra ni la tocan, olvidate, no les heches más. Eso me lo hacen a mi se comen el pan y dejan el maiz, yo diria que hasta lo apartan si se lo pones encima del pan.


lo malo es que no me gusta la bolleria, menos mal que compre un paquete de 6 y quedan 2 , sino menuda pena tirar comida....
hoy en un cebadero he dejado como medio kilo de desperdicios de carne, que estoy preparando un guisado grande y ha salido grasa y carne sucia, 2 dias lo he tenido fuera de la nevera y ya empieza a oler, veremos mañana si los señores han comido...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Quebracho » 03 Feb 2021 22:37

Brownsarda escribió:Quebracho, si no voy equivocado es la que tiene mi compañero, bueno el es el dueño, pero el que la suelo poner soy yo, nos dio un poco de guerra ponerla en marcha cuando llego, pero luego bien, sin problemas.
Las navidades de hace un año y poco se la regalaron, no la hemos puesto mucho, pero va bien.
La solemos poner bastante cerca del cebadero, no se la distancia que dice el fabricante, pero a mas de 10 metros no la ponemos, una vez grababa de lujo de dia, y de noche no, eran las pilas que no tenian fuerza para el infrarrojo.
Hay cochinos que las detectan, no se como, pero las detectan, esa menos, pero la mia ya ni la pongo parece que lleven un detector de camaras, uno se comio el cebadero y luego se fue directo a la camara y me la abrio, me la giro, bueno le metio un buen repaso, pero no la rompio.
Sobretodo escondela lo máximo, por que hay mucho marrano de dos patas, y vigila con las olores que coja la camara en casa, que estos son muy finos.

Berenjeno, no quieren ir a comprar a la tienda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Gracias!!

Y el tema de la tarjeta? porque vi que solo recomienda sandisk 32GB y no mas de 80b/s y esas de momento no hay...se le puede poner una micro con adaptador? y a mas de 80b/s que pasa? yo no entiendo nada de tecnología :oops:

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Brownsarda » 04 Feb 2021 11:48

Te he enviado un privado por tema spam, nosotros tenemos dos de 90 MB/S de 32 GB San Disk y sin problemas. No deberias tener problemas para encontrar esas tarjetas.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 04 Feb 2021 12:45

Bueno, pues me acaban de dar una gran alegría, que me tenía hechado a pensar. No es que me crea el mejor tirador del mundo, pero tampoco el peor.
Y lo peor de todo es la noche que he pasado dandole vueltas al coco y tratándome de explicarme como pudo ser.
Llevaba tiempo tras un buen cochino que anda en la finca donde suelo hacer esperas, ya lo había divisado en dos ocasiones y no pude dispararle, bien pues sobre las 19,15 horas de ayer, me entra, todo receloso y al verlo que se trataba del que estaba esperando, le disparo.
Voy al sitio y cual es mi sorpresa que no observo nada de rastro de sangre, y con la leche de tener que volver a casa antes de las 22,00 horas, pues no pude dedicarle mas tiempo a buscar, para colmo en la finca se está cazando el perdigón y no puedo ir a buscarlo, pero se lo comento a uno de los que suben a cazar a la misma zona y me acaba de llamar dandome una gran alegría, el cochino esta muerto a escasos 20 metros de donde le disparé.
Adios temores, de movimiento de la mira, etc., etc.,
Dentro de un rato voy a por el.
Adjuntos
... 110
... 111

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Quebracho » 04 Feb 2021 14:11

Brownsarda escribió:Te he enviado un privado por tema spam, nosotros tenemos dos de 90 MB/S de 32 GB San Disk y sin problemas. No deberias tener problemas para encontrar esas tarjetas.


Respondido MP :birra^:

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor luchar » 05 Feb 2021 08:22

huronescazan escribió:Bueno, pues me acaban de dar una gran alegría, que me tenía hechado a pensar. No es que me crea el mejor tirador del mundo, pero tampoco el peor.
Y lo peor de todo es la noche que he pasado dandole vueltas al coco y tratándome de explicarme como pudo ser.
Llevaba tiempo tras un buen cochino que anda en la finca donde suelo hacer esperas, ya lo había divisado en dos ocasiones y no pude dispararle, bien pues sobre las 19,15 horas de ayer, me entra, todo receloso y al verlo que se trataba del que estaba esperando, le disparo.
Voy al sitio y cual es mi sorpresa que no observo nada de rastro de sangre, y con la leche de tener que volver a casa antes de las 22,00 horas, pues no pude dedicarle mas tiempo a buscar, para colmo en la finca se está cazando el perdigón y no puedo ir a buscarlo, pero se lo comento a uno de los que suben a cazar a la misma zona y me acaba de llamar dandome una gran alegría, el cochino esta muerto a escasos 20 metros de donde le disparé.
Adios temores, de movimiento de la mira, etc., etc.,
Dentro de un rato voy a por el.
. ...+10 :birra^:

Avatar de Usuario
viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jul 2011 21:47
Ubicación: Almería / Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor viterrier » 07 Feb 2021 09:41


Bueno pues tengo trabajo y poco tiempo para dedicarle, ojalá se asegure en el cebo y cuando tenga ocasión :ganster:
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Brownsarda » 07 Feb 2021 11:33

Buen cochino, si se deja grabar, tienes mucha faena hecha, el que me ronda a mi no se le puede poner ni camara ni relojes, que deja de comer, y no es como ese tuyo, pero la presión que tienen por esta zona, les agudiza el sentido.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor sustavic » 07 Feb 2021 13:06

tiene buenos colmillos....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Jesusr » 07 Feb 2021 15:15

Por cazar uno como ese, me rompí un dedo de la mano derecha hace un año.... pero con el dedo roto y todo lo cace.... unas noches después con muy mal tiempo agua y lluvia... no te digo mas que se entiende no...? :lol: :lol: :lol:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados