El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 12 Feb 2009 13:33

[citando a: Bicheria]
jajajaja. Como os cuidais. Menudo chuletón, me recuerda a mi época de estudiante(lo digo por las chuletas:D:D).

Y yo que pensaba que esto de la caza era un deporte, y como tal deporte adelgaza. Pero nada, todo lo contrario, cuando acaba la temporada, a ponerse dieta, que no pesan los años, pesan los quilos.

Yo ya he empezado la operación bikini.:R:R:R

Un saludo.


Cachislamar Biche, sólo nos faltaron un par de esos bogavantes guays que hay por tu tierra. Aquí son de cartón y los cobran a doblón, igual que los de allí.....:(

Además como ya teníamos la brasa hecha en un pispas hubiesen estado para chuparse los dedos, con un aliñe de ajito, sal, aceite de oliva y limón.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 12 Feb 2009 13:50

[citando a: skeet]
Uno según va cumpliendo años se va dando cuenta de ciertas cosas. ya veo que tú también estás muy " viajao ", Josetxu.

Tomo nota.:D
"mu viajao" y "mu perro":D:D:DTodos los años subimos varias veces a jugar a barakaldo(lagun artea)a pamplona,donosti,gijon etcetc.Imagina las comidas y cenas de los rudos y esforzados pelotaris:D:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 12 Feb 2009 13:56

Claro, claro, ya entiendo, hay que recuperarse del esfuerzo inhumano y las comidas con fundamento son necesarias. Ahora veo por qué eres pelotari.....:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor Bicheria » 12 Feb 2009 14:00

jajajaja
Esto también me recuerda cuando yo jugaba la rugby. hacer deporte era cojonudo, pero lo mejor era "el tercer tiempo"

Joer, como bajaban las pintas, y los litros.:D:D:D:D

El problema es que, hacer deporte da muuuucha hambre y muuuuucha sed, ¿verdad?.:lol:lol:lol

Un sludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor Gator » 12 Feb 2009 14:34

Hombre despues del chuleton, las almejas, el queso, el membrillo, las nueces, el orujo y los pelotazos lo unico que te sobra son las mantas. Porque ese día pasaras calor hasta en lo alto del txindoki. Ahí van calorias para toda una semana :D Eso si, que a gusto te quedas jejeje.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 12 Feb 2009 17:01

Eso nos pasa en octubre, el Txikitin nos hace una paella, hongos con foie, chuletillas al sarmientos, etc... con sidra, café y chupito de patxaran y luego nos quedamos al sol como las lagartijas, medio modorros.
El Txikitin es el de la izda, yo estoy sirviendo la sidra.

(Adjunto pruebas gráficas)

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor Bicheria » 12 Feb 2009 17:38

:8:8:8:8:8:8

Skeet, ¿que hay que hacer para ingresar en tu cuadrilla?.
Aparte de tener buen estómago, claro.
Con lo que me gusta la paella.:ban:ban:ban

Nosotros, con una parrilla portatil para 20 :R:Rya nos apañamos, y si no llueve, una buena hoguera. Y vamos que chutamos.

Un saldo.
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 12 Feb 2009 17:54

:D:D:D

Nada, ser aficionado a la caza, sin más, y como eso ya lo eres te puedes venir algún día en octubre pero como estás en el culo del mundo me vas a decir que no, lo más seguro. :D:D:(:(

Qué faena tenéis los gallegos para algunas cosas.:(

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor Bicheria » 12 Feb 2009 18:46

Muchas gracias Skeet, se que me invitas de corazón y agradezco tu invitación, pero tu miso te has respondido:D:D:D..
O igual no, y me lío la manta a la cabeza y aparezco por ahí, y de paso degusto esas magdalenas que tan famoso te han hecho.

Ya se verá, que de aquí a octubre, puede llover mucho, aunque esperemos que no tanto, que estamos hasta los mismísimos de tanto agua.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 12 Feb 2009 19:52

[citando a: Bicheria]
Muchas gracias Skeet, se que me invitas de corazón y agradezco tu invitación, pero tu miso te has respondido:D:D:D..
O igual no, y me lío la manta a la cabeza y aparezco por ahí, y de paso degusto esas magdalenas que tan famoso te han hecho.

Ya se verá, que de aquí a octubre, puede llover mucho, aunque esperemos que no tanto, que estamos hasta los mismísimos de tanto agua.

Un saludo.


Pues si quieres tienes casa a pensión completa. Un par de días te puedes escapar.

Avatar de Usuario
Mc_Magnum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 02 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor Mc_Magnum » 12 Feb 2009 20:06

[citando a: skeet]
[citando a: Bicheria]
Muchas gracias Skeet, se que me invitas de corazón y agradezco tu invitación, pero tu miso te has respondido:D:D:D..
O igual no, y me lío la manta a la cabeza y aparezco por ahí, y de paso degusto esas magdalenas que tan famoso te han hecho.

Ya se verá, que de aquí a octubre, puede llover mucho, aunque esperemos que no tanto, que estamos hasta los mismísimos de tanto agua.

Un saludo.


Pues si quieres tienes casa a pensión completa. Un par de días te puedes escapar.



Juasssss yo tambien quisiera ir con la cuadrilla de Skeet :-) como se lo montan , ademas por tener tienen hasta vecinasssssssss :D , yo de ti biche no dudaba ni un momento ..:lol

Saludosssss
      

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 12 Feb 2009 20:22

No sé, no sé, voy a empezar a hacer una lista de espera y ya veremos las tarifas, es que con esto de la crisis hay que ganar pasta como sea.......:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor Gator » 12 Feb 2009 21:28

Que no te escuche la vecina que se mosquea :D

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 13 Feb 2009 07:31

:plas:plas:plas

Me quiere mucho, yo creo que no le va a importar.:D:D:D

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 13 Feb 2009 09:01

Mi cuadrilla es muy buena pero, tambien me gusta una cuadrilla como la buestra, yo con la buena mesa no peleo animo foreros y que disfruteis muchos dia como esos.
Joder poneis unas fotos de lujo.
                           

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 13 Feb 2009 09:45

Es que pagamos una cláusula de 30 millones de euros para fichar al Txikitin, ya que nos faltaba cocinero. :D:D:D En esta otra foto que véis se está marcando un caldero de torcaces que flipas.
La verdad es que lo borda el tío, cómo guisa. Le das una botellla de sidra y es capaz de cualquier cosa.
Podéis ver el pavofrío en la cuchara de madera de boj.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 13 Feb 2009 13:35

Nosotros tenemos un "fichaje" de cuidado,el Harry o tambien conocido como ojo chiva:D,cazando es mas malo que el copon.No le pega a España:D:D:DPero cocinando(siempre que tenga su bota de vino) es un fuera de serie,prepara unos ranchos de corzo y jabali ,de los de no menearte en dos horas:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 13 Feb 2009 13:43

Esos son los interesantes, Josetxu, esos.:D:D:D

Disfrutan más de la cocina que de la caza. Nosotros de ambas dos.

El nuestro tira muy bien, para lo pequeño que es el c...... todo hay que decirlo. Sin embargo tenemos la versión extraña de Lord Voldemort, que tirando no le pega ni a un burro atado a un árbol pero cobrando es una máquina, qué tío, me río yo de cualquier perro de cobro de fundamento, este es la reostia. Le costará media, una o siete horas pero no deja un bicho en el monte ni borracho.

También muy necesario en una cuadrilla de fundamento.:D:D:D


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados