El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 09 Feb 2012 18:55

Cuarta reunión con la mafia. Les han dado el o.k. y van para adelante.
Me da que voy a batir el récord de cambio de empresas en el menor tiempo posible. :mrgreen:

Aparte de este proyecto me han puesto en un mes tres propuestas de trabajo encima de la mesa, flipo. :shock:

Pero si estoy un par de meses sin conectarme es que estoy en la cárcel. :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 09 Feb 2012 19:17

Pues anda que no has dado motivos para que te lleven a la cárcel con toda la razón y te van a llevar ahora por ponerte a trabajar?
Anda yaaaaaaaaa :mrgreen:

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:Me e enamorado de una naranja del 8 :mrgreen: :mrgreen: , a ver como se portan los vendedores y se viene para casa :caba: :caba:

Que sean dos!!! :caba: :twisted:

¡¡Otras dos para mí!! :mrgreen:
(No sé de qué va, pero yo hago como en la Rusia del comunismo: veo una cola de gente y me pongo yo también aunque no sepa qué venden... Sea lo que sea, seguro que me hace falta).
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 09 Feb 2012 22:15

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Todos los pájaros comen el trigo y luego las culpas al gorrión.

Santi, 300 grains empujados a 800m/s...¿es mucho para un jabalí o si coloco mal el tiro me puede valer? :roll: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Steyr » 09 Feb 2012 22:41

En realidad no es mucho, tirando tú puede irse pinchado, desde luego :mrgreen: . Prueba con 500 grains a la razonable velocidad de 850 m/s... Y tal vez te quedes con él :twisted: Para los que ya están en tu edad... es lo más conveniente. El pulso y tal, ya se sabe...

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 10 Feb 2012 06:41

Buenos diassss,

ayer me pegue otra siesta, de 17H a 4:30H :shock: :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 10 Feb 2012 06:49

Wilcow escribió:Furtivo? como todos, ni lo he sido.....ni lo vuelvo a ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Calla Calla, que ayer en la mugre de los costados de la luna me lo volvieron a poner :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 10 Feb 2012 06:51

Steyr escribió:En realidad no es mucho, tirando tú puede irse pinchado, desde luego :mrgreen: . Prueba con 500 grains a la razonable velocidad de 850 m/s... Y tal vez te quedes con él :twisted: Para los que ya están en tu edad... es lo más conveniente. El pulso y tal, ya se sabe...



:mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 10 Feb 2012 07:33

Buenos dias, hoy hace mas frio en sensacion que de veras, ya se esta deshaciendo la nieve y el cielo esta claro, pues ala hielo que te crió y frio que te casco, este pago parece una fresquera.

Ya va siendo hora de empezar a pensar en Semana Santa y ir preparando en el local de la tercera edad, que es el local que presta las funciones de bar en el pueblo.

Claro que despacito no siendo que se me fatigue el personal.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 10 Feb 2012 08:17

agustiniglesia escribió:Ya va siendo hora de empezar a pensar en Semana Santa y ir preparando en el local de la tercera edad, que es el local que presta las funciones de bar en el pueblo.


:shock: coñe, pensaba que los agueletes llamaban a eso el bar igual que los de la Rioja las patatas :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 10 Feb 2012 08:21

skeet escribió:Santi, 300 grains empujados a 800m/s...¿es mucho para un jabalí o si coloco mal el tiro me puede valer? :roll: :mrgreen:


Sesua, no se como sera para los jabalis, pero tiene que ser toda una caricia para las muelas :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 10 Feb 2012 09:34

Reola, buena gente, pues claro lo dicen el bar, pero a un servidor en el concejo cuando entre con la intención de ordenar las cosas de mi municipio lo primero que me dejo claro la secretaria es que yo seré el concejal de ese municipio pero que la que parte el bacalao es la concejalía== a cinco concejales y no ay mas.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 10 Feb 2012 09:55

agustiniglesia escribió:Reola, buena gente, pues claro lo dicen el bar, pero a un servidor en el concejo cuando entre con la intención de ordenar las cosas de mi municipio lo primero que me dejo claro la secretaria es que yo seré el concejal de ese municipio pero que la que parte el bacalao es la concejalía== a cinco concejales y no ay mas.



:shock: :shock: , entonces en invierno ¿hay mas funcionarios que habitantes en la aldea?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 10 Feb 2012 10:14

Hector el problema que tenemos aqui fue provocado por un edil anterior, ya que siendo este municipio el mas solvente en cuanto a liquidez. por sus ingresos por fincas ganados y demas, nos unió de forma como voluntaria a otros municipios con lo cual ahora estamos supeditados a sus decisiones, siendo en total 184 vecinos censados entre los seis pueblos y yo en los tres que regento solo tengo 14 vecinos por lo que si me quiero volver a separar no puedo, dado que siempre serian mayoría y ademas serian idiotas si me dejaran separar cosa que ni se me ha ocurrido plantear, de momento.

Pero asi de golpe las cifras engañan, dado que tengo cientos de vecinos eventuales con sus buenas casas y patrimonios en el municipio bastantes con muy buena solvencia económica y grandes patrimonios siempre ablando de clase media pero que se desentendieron en su momento de esta zona y ahora que ven como se van haciendo las cosas y que se han construido sus buenas casas es cuando se echan la mano a la oreja y ya sabes si quieres algo tiene que pasar por el concejo y el Tio Tino a sacárselo.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 10 Feb 2012 12:25

Steyr escribió:En realidad no es mucho, tirando tú puede irse pinchado, desde luego :mrgreen: . Prueba con 500 grains a la razonable velocidad de 850 m/s... Y tal vez te quedes con él :twisted: Para los que ya están en tu edad... es lo más conveniente. El pulso y tal, ya se sabe...

:mrgreen: :mrgreen:
No sé en qué rangos se mueve el 450 N.E. pero creo que tira más de 500. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 10 Feb 2012 13:44

skeet escribió:Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Todos los pájaros comen el trigo y luego las culpas al gorrión.

Santi, 300 grains empujados a 800m/s...¿es mucho para un jabalí o si coloco mal el tiro me puede valer? :roll: :mrgreen:

Vas justito.
Considerando que no sé por qué la munición de rifle te rinde la mitad que a los demás, es como si tirases 150 grains a 400 m/s :? ... Apunta bien.
Si últimamente te has hecho amigo de algún santo (pongamos por caso San Marcial) y la munición te rinde... disparando a un bisho mu gordo, si le pegas bajero en las triponcias, el bicho se parará un poquito a ver qué ha pasado, momento que puedes aprovechar para repetir... Pero dale, que me parece que el trasto que dispara eso no tiene más tiros :roll: :mrgreen:
Yo iría a algo más contundente.

Lo que pasa es que no me haces ni caso. Me tienes abandonao. Em el "para incondicionales" colgué unos vídeos dedicados a ti de unos tíos tirándole a los jabalíes con cacharros de dos tubos gordos como las bajantes de mi casa :mrgreen:

Ah!!! Si le pones a tu matasuegras bala Plastic Point de 285 grains casi que estás igual, no ? (aunque no te saca 800 m/s ni de globo).
Cansinooooooo. Saca el crony que el suyo está trucado.

Skeet... Ya me explicarás eso.
Última edición por jabaliviejo el 10 Feb 2012 13:52, editado 2 veces en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 10 Feb 2012 13:48

Cansino escribió:
Wilcow escribió:Furtivo? como todos, ni lo he sido.....ni lo vuelvo a ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Calla Calla, que ayer en la mugre de los costados de la luna me lo volvieron a poner :roll:

¿Y eso no se arreglaría lavando el coche? :roll: Así de paso le quitas todo el manchón de sangre que te dejé el otro día, vamos digo yo!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 10 Feb 2012 15:12

jabaliviejo escribió:¿Y eso no se arreglaría lavando el coche? :roll: Así de paso le quitas todo el manchón de sangre que te dejé el otro día, vamos digo yo!


Vaaaaa¡¡¡¡, deja deja, que en cuatro dias empieza a llover :roll: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor menut » 10 Feb 2012 16:07

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:¿Y eso no se arreglaría lavando el coche? :roll: Así de paso le quitas todo el manchón de sangre que te dejé el otro día, vamos digo yo!


Vaaaaa¡¡¡¡, deja deja, que en cuatro dias empieza a llover :roll: :mrgreen:
y te quita trabajo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados