Corzo Cataluña 2023 modalidad acecho

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
asolavil
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2023 11:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Corzo Cataluña 2023 modalidad acecho

Mensajepor asolavil » 08 Mar 2023 11:11

Buenas foro!

Este fin de semana estuve de batida con mi colla y se coemnto que esté año, el corzo en Catalunya ya no se caza con precintos. Alguien tiene más información al respeto (no me quedo muy claro ni el perqué ni como proceder...)

Muchas grácias!
:sniper

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Corzo Cataluña 2023 modalidad acecho

Mensajepor gericou » 08 Mar 2023 16:10

El año pasado tampoco, y no recurrdo hace dos años.
Llevas la resolucion (el papel con el numero de machos y hembras autorizados) y los papeles que usas normalmente y sin mayor problema. Una vez abatido lo das de alta en el control correspondiente y ya esta.

El porque… ya no lo se.
Donec perficiam.

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 07 Oct 2018 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Corzo Cataluña 2023 modalidad acecho

Mensajepor DavidG. » 14 Mar 2023 10:43

Hola, al menos aquí en Lleida hace un par de temporadas que lo hacen así,,, simplemente si hay suerte y matas,, tenemos que llamar por teléfono a un número de los forestales, y allí dar datos (DNI, nombre, lugar donde lo has cazado/num.coto,,,) y ya está

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Corzo Cataluña 2023 modalidad acecho

Mensajepor RC67 » 14 Mar 2023 13:36

asolavil escribió:Buenas foro!

Este fin de semana estuve de batida con mi colla y se coemnto que esté año, el corzo en Catalunya ya no se caza con precintos. Alguien tiene más información al respeto (no me quedo muy claro ni el perqué ni como proceder...)

Muchas grácias!
:sniper


La sociedad de cazadores a la que pertenezcas debe pedir autorización con el número de animales que se quieren matar durante la temporada, luego hay que comunicar por teñéfono a Agents Rurals cada animal abatido. Si se llega al número autorizado puede pedirse una nueva remesa.

Saludos.

asolavil
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2023 11:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Corzo Cataluña 2023 modalidad acecho

Mensajepor asolavil » 10 Abr 2023 11:35

RC67 escribió:
asolavil escribió:Buenas foro!

Este fin de semana estuve de batida con mi colla y se coemnto que esté año, el corzo en Catalunya ya no se caza con precintos. Alguien tiene más información al respeto (no me quedo muy claro ni el perqué ni como proceder...)

Muchas grácias!
:sniper


La sociedad de cazadores a la que pertenezcas debe pedir autorización con el número de animales que se quieren matar durante la temporada, luego hay que comunicar por teñéfono a Agents Rurals cada animal abatido. Si se llega al número autorizado puede pedirse una nueva remesa.

Saludos.


Correcto! Ahora yalo tengo hablado con el cap de colla. Gracias!


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados