El -Calden- Outdoor

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El -Calden- Outdoor

Mensajepor huronescazan » 29 Nov 2022 18:34

Me estoy quedando asombrado con el servicio de atención al cliente de esta empresa.
De verdad, que da gusto hacerles cualquier consulta, para que inmediatamente se pongan a contestar correos y ofrecerte soluciones.
Justo es romper una lanza y agradecerles dicho servicio.
Última edición por huronescazan el 29 Nov 2022 19:37, editado 1 vez en total.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El spam Outdoor

Mensajepor DeadPool » 29 Nov 2022 19:09

Buenas, se llama así? "spam Outdoor"? Creo que igual se ha censurado parte del nombre, no reconozco dicha empresa :(
Un saludo.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor huronescazan » 29 Nov 2022 19:33

Ignoro el motivo por el que cambia automaticamente el asunto que nos ocupa,
Efectivamente, se trata de la empresa EL spam OUTDOOR.
Cambia automaticamente el nombre -calden- por span.
Pero siempre hay formas de engañar al enano de dentro del ordenador, poniendole unos guiones, ya deja editar su nombre correctamente, eso si, con los guiones delante y detras.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor DeadPool » 29 Nov 2022 20:09

huronescazan escribió:Ignoro el motivo por el que cambia automaticamente el asunto que nos ocupa,
Efectivamente, se trata de la empresa EL spam OUTDOOR.
Cambia automaticamente el nombre -calden- por span.
Pero siempre hay formas de engañar al enano de dentro del ordenador, poniendole unos guiones, ya deja editar su nombre correctamente, eso si, con los guiones delante y detras.

Muchísimas gracias! Lo desconocía! Voy a echarle un vistazo! :birra^:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor huronescazan » 08 Dic 2022 10:38

Continuando con lo anteriormente expuesto, la sorpresa con esta empresa, me está dejando anonadado.
Ayer recibo una llamada telefónica en la cual me piden una dirección para remitirme la famosa gomita del ocular del visor -Shilba-, todo ello, muy amables, mejor aún afables y trás decirle que me dijeran el importe de la misma, me dicen que NADA.
Al rato, recibo un correo electrónico de la empresa GLS, comunicandome que ya tienen disponible un envio para ser entregado a lo largo del día de mañana.
Nuevamente GRACIAS y así se hacen clientes y de bien nacido es ser agradecido.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor DeadPool » 08 Dic 2022 23:04

huronescazan escribió:Continuando con lo anteriormente expuesto, la sorpresa con esta empresa, me está dejando anonadado.
Ayer recibo una llamada telefónica en la cual me piden una dirección para remitirme la famosa gomita del ocular del visor -Shilba-, todo ello, muy amables, mejor aún afables y trás decirle que me dijeran el importe de la misma, me dicen que NADA.
Al rato, recibo un correo electrónico de la empresa GLS, comunicandome que ya tienen disponible un envio para ser entregado a lo largo del día de mañana.
Nuevamente GRACIAS y así se hacen clientes y de bien nacido es ser agradecido.

Increíble! :apla:
Así da gusto hacer tratos con auténticos profesionales :birra^:

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor winmag » 08 Dic 2022 23:40

...

da gusto escuchar que todavía hay buenos profesionales en el comercio...una opción a tener en cuenta :birra^: :birra^:

yo los conozco de hace años pues creo fueron los 1ros que trajeron los visores DELTA aquí

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor srek1980 » 09 Dic 2022 06:44

Gracias Hurones por compartir tu experiencia. Rl boca a boca ayuda a usuarios y buenos comercios. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor huronescazan » 10 Dic 2022 13:18

Ayer me hicieron entrega de un sobre via mensajería, todo completamente gratis, ni producto, ni portes y esta mañana que la faena no me aprieta he procedido a cambiar la goma del ocular del visor, todo perfecto.
GRACIAS

RedRyder
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 25 Abr 2012 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor RedRyder » 09 Ago 2023 23:02

Me sorprende este post. Yo les he escrito dos correos en distintos dias y no he obtenido ninguna respuesta. Ambos en Julio del corriente…, será q están n de vacaciones.
…o q su disposicion varia en funcion de la faena o el humor del encargado del menester.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor huronescazan » 11 Ago 2023 12:41

Pues yo no soy de los mas simpáticos y la atención que he tenido de ellos, ha sido maravillosa.

RedRyder
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 25 Abr 2012 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor RedRyder » 13 Ago 2023 12:26

Despues de leeros, he vuelto a escribir…, misma respuesta: ninguna.
Que raro…

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor Jesusr » 13 Ago 2023 14:24

RedRyder escribió:Me sorprende este post. Yo les he escrito dos correos en distintos dias y no he obtenido ninguna respuesta. Ambos en Julio del corriente…, será q están n de vacaciones.
…o q su disposicion varia en funcion de la faena o el humor del encargado del menester.



También puede ser que no les interese tu problema, a mi me vendieron por dos veces visores de más de 1000 EU los dos con problemas que no había manera de centrarlos y gaste más de 600 eu en monturas y balas para nada.... de eso no hay respuesta, los visores los devolví faltaria mas... seguro que se los venderian a otro incauto pero lo que me costó a mi el problema eso lo pagué de mi cartera, cuando son fallos de un producto defectuoso de fábrica, pero te aseguro que no se me olvida.

Vamos a quedar mal por una tapitas de plástico.... para eso da igual, para cosas serias te puedes comer lo que te salga del envoltorio.

Y al césar lo que es del cesar.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor huronescazan » 14 Ago 2023 18:31

Cada uno, contamos como nos ha ido y ese creo que fue el fin del hilo, aportar las experiencias que hemos tenido.
Yo hasta el momento, cuando he recurrido a ellos, me han atendido con toda amabilidad y resolviendo mi problema.

RedRyder
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 25 Abr 2012 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor RedRyder » 20 Ago 2023 20:47

En fin huronescazan, tu has abierto el hilo…
Por fin me han contestado…, por fin!!
La pregunta era en qué se diferencian el javelin y el stryker (por la diferencia de precio), y la respuesta ha sido q los dos son para largas disttancias, pero q el stryker es mas potente (¿?) y con una reticula para tirar a distancias mas extremas y blancos mas pequeños.
Me he quedado sorprendido por la profundidad de la respuesta. Si los dos son 4’5-30x56 con tubo de 34…, ¿cual es el mas potente? (Ya se q hay un stryker de 5-50 pero vale igual q el 4’5-30), lo que yo queria saber era qué justificaba la diferencia de 600€. Y sigo sin saberlo!!
Pero no importa, su respuesta ha sido definitiva para tomar mi decision: comprare el Steinner.

Reconozco q como consumidor no debería pedir información a El spam, para esto estan los armeros, pero
donde yo vivo solo hay sw y zeiss, o nikko stirling. Nada mas. Asi q no me queda otra q preguntar en la fuente.
Si El spam no le da importancia a la consulta, yo no puedo hacer mas. Ya me cuesta mucho comprar un visor de mas de 1000€ o 1500€ sin verlo antes.
Decidido: me quedo con el Steinner.
Gracias El spam

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor Jesusr » 20 Ago 2023 21:27

RedRyder escribió:En fin huronescazan, tu has abierto el hilo…
Por fin me han contestado…, por fin!!
La pregunta era en qué se diferencian el javelin y el stryker (por la diferencia de precio), y la respuesta ha sido q los dos son para largas disttancias, pero q el stryker es mas potente (¿?) y con una reticula para tirar a distancias mas extremas y blancos mas pequeños.
Me he quedado sorprendido por la profundidad de la respuesta. Si los dos son 4’5-30x56 con tubo de 34…, ¿cual es el mas potente? (Ya se q hay un stryker de 5-50 pero vale igual q el 4’5-30), lo que yo queria saber era qué justificaba la diferencia de 600€. Y sigo sin saberlo!!
Pero no importa, su respuesta ha sido definitiva para tomar mi decision: comprare el Steinner.

Reconozco q como consumidor no debería pedir información a El spam, para esto estan los armeros, pero
donde yo vivo solo hay sw y zeiss, o nikko stirling. Nada mas. Asi q no me queda otra q preguntar en la fuente.
Si El spam no le da importancia a la consulta, yo no puedo hacer mas. Ya me cuesta mucho comprar un visor de mas de 1000€ o 1500€ sin verlo antes.
Decidido: me quedo con el Steinner.
Gracias El spam


No te pueden decir lo que ellos mismos ignoran, es blanco y en botella, si quieres puedes pensar que es lo mas logico, que lleva mayor cantidad de capas protectoras y mejor pulido de cristal y también que los mecanismos internos son mejores de mas calidad, el resto igual, pero un vendedor de los de ahora tampoco se preocupa en informarse bien o pedir información fidedigna a la casa, eso no es necesario, es mejor vender cualquier cosa y liarla... así funciona todo.

Steiner para mi es mucho mas fiable, sus productos, viene de atrás con prismáticos que sirven a un montón de ejércitos incluida la marina, como te comente al principio había ciertas cosas que no estaban bien, después seguro que eso esta solucionado, mucha mejor y más fiable elección.

Esperamos tus impresiones con la compra.

Sarrio270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 11 Sep 2012 16:50
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El -Calden- Outdoor

Mensajepor Sarrio270 » 25 Sep 2023 19:37

Hola,
Yo he tenido dos servicios posventa con ellos y de 10.
Agradables y sin tirar balones fuera.
Ojala el resto se comportaran como ellos
Viva la caza!
:sniper


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados