Perro de caza muy listo!!!

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Perro de caza muy listo!!!

Mensajepor Esteba77 » 06 Sep 2022 12:19

Hola .tengo una perrita setter ingles con 2 años y medio que me dieron en el mes de Mayo..la perrita la verdad es que tiene mucha pasión...sabe buscar no se.alarga hace muestra etc.etc.etc....me hace caso en todo pero aún no la había probado cazando así que en esta media veda me la he llevado...aún que mi idea de tenerla es para las becadas que es lo que más me gusta cazar.
Bueno el tema.es que me la he llevado esta media veda y bien,solo que hace una cosa algo rara..yo no cazo esperando si no que hoy andando y en mi zona que es muy sucia pues pasan y si no te ven puedes tirar bien a las palomas....el tema es que la perrita va bien,busca bien etc etc ...no tengo pega con ella solo que al cobrar si no caen las palomas en sitio sucio de.zarzas y demás pues no me las cobra...va las huele y se va......no se.porque hace esto....eso sí..si las palomas caen en sitio que Ho no puedo entrar la perra se.mete y me la trae a los pies .....nunca tuve a un perro que me iziera esto...alguna idea?????...

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro de caza muy listo!!!

Mensajepor mtjyv » 08 Sep 2022 11:53

para mi de los perros que he tenido, los dos últimos han sido setter ingleses y los mejores que yo he tenido con diferencia, el primero murió de lismania después de dos años tratándolo y el segundo aunque ya no cazo la menor, todavía lo tengo con 14 años, no te preocupes, no les gustan las palomas, según alguna persona me dijo una vez, es por su olor que es algo acido, no tengo pruebas de esto, pero si se que a los míos tampoco les gustaban, si tenían que coger alguna la cogían, pero si podían lo evitaban
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro de caza muy listo!!!

Mensajepor Esteba77 » 08 Sep 2022 14:08

mtjyv escribió:para mi de los perros que he tenido, los dos últimos han sido setter ingleses y los mejores que yo he tenido con diferencia, el primero murió de lismania después de dos años tratándolo y el segundo aunque ya no cazo la menor, todavía lo tengo con 14 años, no te preocupes, no les gustan las palomas, según alguna persona me dijo una vez, es por su olor que es algo acido, no tengo pruebas de esto, pero si se que a los míos tampoco les gustaban, si tenían que coger alguna la cogían, pero si podían lo evitaban


Puede ser .ahora que lo dices me suena algo esto que comentas...y si..los setters son los mejores en todo sin lugar a dudas!!!

holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 18 Oct 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro de caza muy listo!!!

Mensajepor holl » 08 Sep 2022 14:24

Efectivamente compañeros, a los perros de caza no les van las palomas, también por el sabor aceitoso de las plumas, no te preocupes por eso, si te trabaja bien el cobro de cuatro palomas es lo de menos, cuidala, son muy fieles y muy agradecidos. yo tengo una con 12 para 13 años, y esa muere a mi lado. sin ninguna duda. y me va a costar muchas lágrimas, muchas, el dia que se vaya de mi lado.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados