Calibre 22

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 22

Mensajepor RC67 » 09 Jul 2022 21:24

yagorubio escribió:
RC67 escribió:No, un revólver de avancarga o cartuchería metálica con pólvora negra se guía en AE que es una licencia válida para caza.


Creía que hablabas de cortas en general.

De todos modos no se yo. Me saqué la AE no hace mucho y me dijeron que ni tirar podía con ellas a no ser en concursos y campos de tiro para practicar precisión, así que o encuentras un concurso de caza con avancarga o me parece a mi que la cosa está complicada.

No lo se seguro, solo te comento lo que me dijo el interventor.


Pues el interventor estaba un poco pez. Si te pasas por el foro de avancarga mira el post de " Caza con Avancarga" y verás que la gente caza tanto la menor como la mayor sin probemas.

c) Las armas largas y cortas de avancarga y las demás armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas, susceptibles de hacer fuego, y las de sistema «Flobert», salvo en los casos de festejos tradicionales -en los que, previa autorización del Gobernador civil, se podrán utilizar en lugares públicos únicamente con pólvora-, se utilizarán exclusivamente en campos, galerías o polígonos de tiro de concurso y terrenos cinegéticos, controlados, para prácticas y competiciones,
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
LEGISLACIÓN CONSOLIDADA
Página 55

Esto es prácticas cinegéticas, la caza en general.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados