Lance paligroso???

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 30 Jun 2022 18:50

Hola,pues ayer estrené las balas Remington slug Foster del 12.70 en las esperas nocturnas..como ya dije en otro hilo las del decathlon van fatal y la JG de 39 gr me dan un retroceso terrible...pues bueno..volviendo del puesto de espera que por cierto no vi nada...dije..voy. Mirar el campo de trigo que hay aquí debajo .y si fue entrar y a los pocos metros veo la silueta de una jabalí soplando a unos 25 m de mi.....no paraba de soplarne y bueno...apunto con el puntero láser y la linterna y...Fallo!!!! ...porque??..no se ..cosas del directo..arranca el jabalí. Correr hacia una cañizal segundo tiro a ojo y nada...bueno me dirijo a para salir del campo que está entre un cañizal y un terraplén y el jabalí el muy cabron me.dio la vuelta y me.esperaba sin parar de soplar ... ciertamente me asusté y me sorprendió que después de dos tiros el muy cabron siguiera por ahí...tuve que salir como pude por una senda en el terraplen empinada vamos....vertical casi...que susto me dió el muy cabron pensé que me atacaba y en el campo de trigo que no se un pijo porque aún no está cortado....habéis tenido vosotros alguna experiencia parecida?..un saludo

Avatar de Usuario
carlossp1975
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 08 Nov 2016 13:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor carlossp1975 » 07 Jul 2022 23:43

Seguro que no iba pegado???lo normal sería que el animal pusiera tierra de por medio
...trémulo de pavor muéstrate bravo y arremete feroz a tu enemigo.....

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 08 Jul 2022 11:53

carlossp1975 escribió:Seguro que no iba pegado???lo normal sería que el animal pusiera tierra de por medio

Seguro que no...mire y remire de dia y ni gota de sangre..nada

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor EVFG58 » 08 Jul 2022 12:12

Pues no, yo solo tiro a cartones (Dianas)

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Berenjeno » 08 Jul 2022 12:24

Esteba77 escribió:Hola,pues ayer estrené las balas Remington slug Foster del 12.70 en las esperas nocturnas..como ya dije en otro hilo las del decathlon van fatal y la JG de 39 gr me dan un retroceso terrible...pues bueno..volviendo del puesto de espera que por cierto no vi nada...dije..voy. Mirar el campo de trigo que hay aquí debajo .y si fue entrar y a los pocos metros veo la silueta de una jabalí soplando a unos 25 m de mi.....no paraba de soplarne y bueno...apunto con el puntero láser y la linterna y...Fallo!!!! ...porque??..no se ..cosas del directo..arranca el jabalí. Correr hacia una cañizal segundo tiro a ojo y nada...bueno me dirijo a para salir del campo que está entre un cañizal y un terraplén y el jabalí el muy cabron me.dio la vuelta y me.esperaba sin parar de soplar ... ciertamente me asusté y me sorprendió que después de dos tiros el muy cabron siguiera por ahí...tuve que salir como pude por una senda en el terraplen empinada vamos....vertical casi...que susto me dió el muy cabron pensé que me atacaba y en el campo de trigo que no se un pijo porque aún no está cortado....habéis tenido vosotros alguna experiencia parecida?..un saludo


Pues si tú piensas eso de él, imagina lo que pensará de ti que has intentado matarlo.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor DeadPool » 08 Jul 2022 13:39

Berenjeno escribió:
Esteba77 escribió:Hola,pues ayer estrené las balas Remington slug Foster del 12.70 en las esperas nocturnas..como ya dije en otro hilo las del decathlon van fatal y la JG de 39 gr me dan un retroceso terrible...pues bueno..volviendo del puesto de espera que por cierto no vi nada...dije..voy. Mirar el campo de trigo que hay aquí debajo .y si fue entrar y a los pocos metros veo la silueta de una jabalí soplando a unos 25 m de mi.....no paraba de soplarne y bueno...apunto con el puntero láser y la linterna y...Fallo!!!! ...porque??..no se ..cosas del directo..arranca el jabalí. Correr hacia una cañizal segundo tiro a ojo y nada...bueno me dirijo a para salir del campo que está entre un cañizal y un terraplén y el jabalí el muy cabron me.dio la vuelta y me.esperaba sin parar de soplar ... ciertamente me asusté y me sorprendió que después de dos tiros el muy cabron siguiera por ahí...tuve que salir como pude por una senda en el terraplen empinada vamos....vertical casi...que susto me dió el muy cabron pensé que me atacaba y en el campo de trigo que no se un pijo porque aún no está cortado....habéis tenido vosotros alguna experiencia parecida?..un saludo


Pues si tú piensas eso de él, imagina lo que pensará de ti que has intentado matarlo.

Lo siento pero tengo que decirlo..."casi lo mata de un susto" :roll: :lol:

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor toko » 08 Jul 2022 15:06

A los jabalís deberíamos en general los cazadores tenerles algo mas de respeto que les tenemos, no son simples cerdos salvajes....los machos con sus colmillos pueden rajar fácilmente la piel y hacernos una autentica chapuza en las piernas de una sola embestida, sopena que no nos pille la arteria femoral y adiós muy buenas en minutos.
Las hembras suelen morder y sus heridas son malas de curar, se infectan con mucha facilidad además de producir desgarros.
Y lo dice un servidor que se mete por cualquier bardal andando con perros y algún susto me llevao....y ver gente herida también, sobre todo al entrar a rematar alguno herido, son peligrosos.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor DeadPool » 08 Jul 2022 15:10

toko escribió:A los jabalís deberíamos en general los cazadores tenerles algo mas de respeto que les tenemos, no son simples cerdos salvajes....los machos con sus colmillos pueden rajar fácilmente la piel y hacernos una autentica chapuza en las piernas de una sola embestida, sopena que no nos pille la arteria femoral y adiós muy buenas en minutos.
Las hembras suelen morder y sus heridas son malas de curar, se infectan con mucha facilidad además de producir desgarros.
Y lo dice un servidor que se mete por cualquier bardal andando con perros y algún susto me llevao....y ver gente herida también, sobre todo al entrar a rematar alguno herido, son peligrosos.

Correcto y lo que no me explico es como hay turcos tan locos como este esplendoroso cazador con años de veteranía pero bastante "echao'pa'lante" en algunas ocasiones.
Selçuk Poslu.



Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor yagorubio » 08 Jul 2022 16:12

toko escribió:os machos con sus colmillos pueden rajar fácilmente la piel y hacernos una autentica chapuza en las piernas de una sola embestida, sopena que no nos pille la arteria femoral y adiós muy buenas en minutos.


Yo he visto perros desgraciados con la pata de atras rajada de lado a lado hasta el hueso y el musculo partido en dos.

No es broma.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Jesusr » 08 Jul 2022 16:59

El jabalí si ha tenido algún altercado en su vida lo graba en su memoria, sea con otros animales sea con personas, además hay que añadir su natural fiereza ante cualquier ataque que reciba, cuando tiene problemas identifica el problema más grande, si es un agarre de perros y le entra una persona si puede se zafa de los perros si puede y ataca primero al de dos patas que para él es el más peligroso, en ese momento.

Hace muchos años tuve una carga de una guarra grande en una espera, escuche pasar la piara y les hice un rececho cuando los tenía a tiro sin saber muy bien cual era el más grande apunte y dispare al que yo suponia que podia ser el bueno, falle el primer tiro, cargue y repetí ya cuando todos salieron de espantada volviendo a fallar, en ese momento con una linterna encendida que era mi sistema de caza vi venir por un sendero corriendo un jabalí grande en mi dirección y venía a por mi, intente recargar y el cerrojo de mi Remington Seven con los nervios y las prisas se cruzó y no me dejaba terminar de acerrojar cosa común en los Remington, la cuestión que cuando pude cerrarlo y encare el jabalí apunte y apreté el gatillo deje seca la guarra a menos de un metro de mis piernas con un tiro en la frente... se tarda mucho en contarlo pero unos tres segundos fue creo el máximo que tardó en llegar hasta mí la máquina aquella.

Otra ocasión ayude a un amigo a bajar del maletero del coche un buen guarro que mató en una espera una noche que salimos juntos y nos pusimos en distintos puestos, ya le habíamos sacado las vísceras en el campo porque el tamaño era considerable, la cuestión que yo le llevaba agarrado de una mano delantera y con la otra de la oreja para que no se rompieran los colmillos y mi amigo de la parte de atrás, en un movimiento un tropiezo se me escapó la oreja, la cabeza rozó mi pierna y con el colmillo me rajó el pantalón los calcetines gruesos de debajo y me hizo un corte de más de diez centímetros en la espinilla.... después de muerto...

No es que tengan peligro, es que son máquinas de matar y se defienden muy bien, además como cerdos que son tienen una inteligencia muy bien desarrollada dentro del reino animal, en tema de olfato y demás ni hablamos.

Suerte y cuidado que no andan con chiquitas los guarros.

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 08 Jul 2022 20:35

Jesusr escribió:El jabalí si ha tenido algún altercado en su vida lo graba en su memoria, sea con otros animales sea con personas, además hay que añadir su natural fiereza ante cualquier ataque que reciba, cuando tiene problemas identifica el problema más grande, si es un agarre de perros y le entra una persona si puede se zafa de los perros si puede y ataca primero al de dos patas que para él es el más peligroso, en ese momento.

Hace muchos años tuve una carga de una guarra grande en una espera, escuche pasar la piara y les hice un rececho cuando los tenía a tiro sin saber muy bien cual era el más grande apunte y dispare al que yo suponia que podia ser el bueno, falle el primer tiro, cargue y repetí ya cuando todos salieron de espantada volviendo a fallar, en ese momento con una linterna encendida que era mi sistema de caza vi venir por un sendero corriendo un jabalí grande en mi dirección y venía a por mi, intente recargar y el cerrojo de mi Remington Seven con los nervios y las prisas se cruzó y no me dejaba terminar de acerrojar cosa común en los Remington, la cuestión que cuando pude cerrarlo y encare el jabalí apunte y apreté el gatillo deje seca la guarra a menos de un metro de mis piernas con un tiro en la frente... se tarda mucho en contarlo pero unos tres segundos fue creo el máximo que tardó en llegar hasta mí la máquina aquella.

Otra ocasión ayude a un amigo a bajar del maletero del coche un buen guarro que mató en una espera una noche que salimos juntos y nos pusimos en distintos puestos, ya le habíamos sacado las vísceras en el campo porque el tamaño era considerable, la cuestión que yo le llevaba agarrado de una mano delantera y con la otra de la oreja para que no se rompieran los colmillos y mi amigo de la parte de atrás, en un movimiento un tropiezo se me escapó la oreja, la cabeza rozó mi pierna y con el colmillo me rajó el pantalón los calcetines gruesos de debajo y me hizo un corte de más de diez centímetros en la espinilla.... después de muerto...

No es que tengan peligro, es que son máquinas de matar y se defienden muy bien, además como cerdos que son tienen una inteligencia muy bien desarrollada dentro del reino animal, en tema de olfato y demás ni hablamos.

Suerte y cuidado que no andan con chiquitas los guarros.

Ayer noche estuve en ese trigal de espera....fui temprano a la 7 de la tarde...me puse en una ladera muy sucia de zarzas etc pero con un claro...estaba a unos 7 metros por encima del trigal,en la sombra,red antimosquitos ,etc etc... indetectable...pasan dos corzos a la hora con su cría....y justo casi ya era de noche veo un jabalí..se para .levanta el hocico dos veces tomado aire...a mi el corazón me iba a 200 por hora..dije que no me huela ,que no me huela..de echo antes de salir de casa me duché solo con agua para quitarme el olor...bueno..veo que se para y empieza a comer justo a unos 25 m de mi en el lado opuesto del trigal pagado a un cañizal..es una zona húmeda na que hay un río a menos de 50m...bueno...respiro..apunto con el laser..me poyo los codos en las pantorrillas ya que estaba en el suelo sentado...la ladera era con pendiente y es imposible poner una silla...aguanto respiración..y pummm!!!..polvareda y no sé si le he dado...subo la ladera y doy un rodeo de la leche ya que desde mi sitio era imposible bajar al haber muchas zarzas ..y nada!!!..fallo!!!! ..y otras vez soplidos y ronquidos de dentro del cañizal....otra vez lo.mismo.que el otro día....el fallo fue garrafal!!!!..ni dormí esta noche del cabreo!!!..yo voy con escopeta...no por nada si no porque me gusta más,aquí son tiros cercanos.pero claro...en fin...he cambiado de munición recientemente y no me va bien...llevo Remington slugger de 28 gr...no se porque no dan en el sitio....no lo entiendo...uso puntero láser que está bien calibrado....es que para estas distancias la sauvestre es innecesaria pero tendré que usar la ya sé que es precisa ..muy mosqueado estoy hoy con ese fallo.. incluso fui esta mañana a mirarlo y vamos..... imperdonable!!!!..alguien ha usado estas balas de escopeta las Remington slugger????..no se porque no dan en el sitio..uso una breda semiautomática en cañón cilíndrico.....en fin..cosas del directo no??..consejos??..aquí la triste historia.. :(

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor DeadPool » 08 Jul 2022 21:12

Esteba77 escribió:
Jesusr escribió:El jabalí si ha tenido algún altercado en su vida lo graba en su memoria, sea con otros animales sea con personas, además hay que añadir su natural fiereza ante cualquier ataque que reciba, cuando tiene problemas identifica el problema más grande, si es un agarre de perros y le entra una persona si puede se zafa de los perros si puede y ataca primero al de dos patas que para él es el más peligroso, en ese momento.

Hace muchos años tuve una carga de una guarra grande en una espera, escuche pasar la piara y les hice un rececho cuando los tenía a tiro sin saber muy bien cual era el más grande apunte y dispare al que yo suponia que podia ser el bueno, falle el primer tiro, cargue y repetí ya cuando todos salieron de espantada volviendo a fallar, en ese momento con una linterna encendida que era mi sistema de caza vi venir por un sendero corriendo un jabalí grande en mi dirección y venía a por mi, intente recargar y el cerrojo de mi Remington Seven con los nervios y las prisas se cruzó y no me dejaba terminar de acerrojar cosa común en los Remington, la cuestión que cuando pude cerrarlo y encare el jabalí apunte y apreté el gatillo deje seca la guarra a menos de un metro de mis piernas con un tiro en la frente... se tarda mucho en contarlo pero unos tres segundos fue creo el máximo que tardó en llegar hasta mí la máquina aquella.

Otra ocasión ayude a un amigo a bajar del maletero del coche un buen guarro que mató en una espera una noche que salimos juntos y nos pusimos en distintos puestos, ya le habíamos sacado las vísceras en el campo porque el tamaño era considerable, la cuestión que yo le llevaba agarrado de una mano delantera y con la otra de la oreja para que no se rompieran los colmillos y mi amigo de la parte de atrás, en un movimiento un tropiezo se me escapó la oreja, la cabeza rozó mi pierna y con el colmillo me rajó el pantalón los calcetines gruesos de debajo y me hizo un corte de más de diez centímetros en la espinilla.... después de muerto...

No es que tengan peligro, es que son máquinas de matar y se defienden muy bien, además como cerdos que son tienen una inteligencia muy bien desarrollada dentro del reino animal, en tema de olfato y demás ni hablamos.

Suerte y cuidado que no andan con chiquitas los guarros.

Ayer noche estuve en ese trigal de espera....fui temprano a la 7 de la tarde...me puse en una ladera muy sucia de zarzas etc pero con un claro...estaba a unos 7 metros por encima del trigal,en la sombra,red antimosquitos ,etc etc... indetectable...pasan dos corzos a la hora con su cría....y justo casi ya era de noche veo un jabalí..se para .levanta el hocico dos veces tomado aire...a mi el corazón me iba a 200 por hora..dije que no me huela ,que no me huela..de echo antes de salir de casa me duché solo con agua para quitarme el olor...bueno..veo que se para y empieza a comer justo a unos 25 m de mi en el lado opuesto del trigal pagado a un cañizal..es una zona húmeda na que hay un río a menos de 50m...bueno...respiro..apunto con el laser..me poyo los codos en las pantorrillas ya que estaba en el suelo sentado...la ladera era con pendiente y es imposible poner una silla...aguanto respiración..y pummm!!!..polvareda y no sé si le he dado...subo la ladera y doy un rodeo de la leche ya que desde mi sitio era imposible bajar al haber muchas zarzas ..y nada!!!..fallo!!!! ..y otras vez soplidos y ronquidos de dentro del cañizal....otra vez lo.mismo.que el otro día....el fallo fue garrafal!!!!..ni dormí esta noche del cabreo!!!..yo voy con escopeta...no por nada si no porque me gusta más,aquí son tiros cercanos.pero claro...en fin...he cambiado de munición recientemente y no me va bien...llevo Remington slugger de 28 gr...no se porque no dan en el sitio....no lo entiendo...uso puntero láser que está bien calibrado....es que para estas distancias la sauvestre es innecesaria pero tendré que usar la ya sé que es precisa ..muy mosqueado estoy hoy con ese fallo.. incluso fui esta mañana a mirarlo y vamos..... imperdonable!!!!..alguien ha usado estas balas de escopeta las Remington slugger????..no se porque no dan en el sitio..uso una breda semiautomática en cañón cilíndrico.....en fin..cosas del directo no??..consejos??..aquí la triste historia.. :(

Pues esas balas no tienen mala fama...
Te dejo una comparativa de diversas balas de escopeta.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor NiTorta » 08 Jul 2022 21:30

Pero las has probado antes?.
A mi me fueron muy bien.
Para tiros de mas distancia mejor las sauvestre, pero a corta nunca ponia las sauvestre.
No puede ser dos o tres fallos seguidos.
Uno vale, pero mas, hay que revisar la maquinaria.
yo tambien tenia una breda semi, pero cañon normal con chokes.
Ponia el cinco y a correr.

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 09 Jul 2022 07:49

NiTorta escribió:Pero las has probado antes?.
A mi me fueron muy bien.
Para tiros de mas distancia mejor las sauvestre, pero a corta nunca ponia las sauvestre.
No puede ser dos o tres fallos seguidos.
Uno vale, pero mas, hay que revisar la maquinaria.
yo tambien tenia una breda semi, pero cañon normal con chokes.
Ponia el cinco y a correr.

Te refieres a ponerle el máximo choke para aumentar la.precision??..la mia es de chokes exteriores..un breda altair ..siempre he tirado balas con cañón cilíndrico,no hay peligro que reviente el cañón???..si.me habían hablado bien de las.remigron slugher...pero a Mi.me.de momento mal.. esta tarde haré una prueba con ellas a ver qué......las mierda de balas del decathlon si que tienen una precisión a. 50 metros acojonante pero pinchan ...de echo en una espera hace poco pinché. Uno que me costó de encontrar.....siempre he tirado muy bien...estos fallos me.estan haciendo perder confianza en mí mismo.y cuando veo un jabalí me pongo nervioso....pienso..no falles.otra vez....no entiendo que puede estar pasando....como muchos de vosotros empezé hace ya más de.30 años tirando con aire comprimido lo cual no solo se.me.daba muy bien si no que gané varios torneos en pueblos que hacían tiradas en sus fiestas patronales etc etc...se me daba muy bien el tiro de.precision que como sabéis la base es.la.misma que tirar con un rifle , escopeta etc....además.tambien cazo menor ..sobre todo becada,por lo que.me.considero un buen tirador con y años de.experiencia por lo que fallos como el del otro día me dejan completamente.desolado y con falta.de confianza.....no se qué puede.estar pasando...
En fin....

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor NiTorta » 09 Jul 2022 11:13

Vamos a ver, la mia tambien tenia chokes exteriores, pero manias de uno, en vez de poner el tapon en la rosca, le ponia un chocke que media como 3 o 4 centimetros del 5.
Si aumentaba la precision o no, nunca lo probe.
Casi siempre habia disparado la remigton, y a mi me fue muy bien. Siempre miras abiertas.
Tu hablas de laser, si te refieres a puntero laser, es mas que probable que el punto y la bala no vayan al mismo sitio.
Si lo tenias a tiro con las del decathlon, con la slugger, es mas que probable que debas corregir.
Es como con un visor, si cambias de bala, puede ir al mismo sitio o no.
Hay que probarlo.

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 09 Jul 2022 13:38

NiTorta escribió:Vamos a ver, la mia tambien tenia chokes exteriores, pero manias de uno, en vez de poner el tapon en la rosca, le ponia un chocke que media como 3 o 4 centimetros del 5.
Si aumentaba la precision o no, nunca lo probe.
Casi siempre habia disparado la remigton, y a mi me fue muy bien. Siempre miras abiertas.
Tu hablas de laser, si te refieres a puntero laser, es mas que probable que el punto y la bala no vayan al mismo sitio.
Si lo tenias a tiro con las del decathlon, con la slugger, es mas que probable que debas corregir.
Es como con un visor, si cambias de bala, puede ir al mismo sitio o no.
Hay que probarlo.

A ver...en teoría el laser está bien graduado ya que tengo un colimador del 12 ya el mismo día lo probé...es más..in situ ya en el puesto en la espera ize la comprobación..siempre.lo hago por si acaso...y iba bien..coincidía el punto rojo laser del colimador con el verde del laser ...por eso no entiendo a qué se debe lo que está pasando....esta tarde haré un tiro de prueba...ya os cuento

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Mantrap » 09 Jul 2022 13:44

El colimador está bien, pero pega un par de tiros a una diana a 50 mts.....
Si todo está ok igual es una mala racha, a veces pasa, no le des más vueltas.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 09 Jul 2022 15:54

Mantrap escribió:El colimador está bien, pero pega un par de tiros a una diana a 50 mts.....
Si todo está ok igual es una mala racha, a veces pasa, no le des más vueltas.


Si,si es la distancia a la que quiero mirar a ver qué pasa...es cierto que a veces hay mala racha...pero claro..el esfuerzo de pasar calor, mosquitos etc etc para que en el momento clave falles algo tan fácil...eso cabrea y mucho....


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados