Lance paligroso???

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 20 Jul 2022 14:01

Brownsarda escribió:Si la escopeta te baleaba bien, yo no le daria más vueltas, a veces no se les da en el sitio y se van, a veces puede parecer que ni le has dado, creo que tu principal problema es que has cogido una mala racha y ya has perdido la seguridad en la escopeta y en las balas, y te piensas que con la escopeta con cañon rayado estara todo solucionado, como los primeros tiros no los dejes en el sitio, estaras igual que ahora.
Las escopetas con cañon rayado, las comparo como las impresoras, no son caras, pero cuando vas a comprar los consumibles, eso ya es otro cantar.
Pero cada uno hace lo que quiere con sus cosas, y con su dinero. Si tienes un rifle y puedes utilizarlo para esperas, yo lo utilizaria, en mi caso es escopeta si o si, rifle prohibido.


Yo.tampoco.pued usar rifle....ya he comprado la escopeta..me hacía ilusión y si..tienes razón puede.ser una mala racha..en la.menor me ha pasado.tambien..que si los cartuchos..que si el perro.etc.etc...pero bueno que me hacía ilusión una escopeta de cañón rayado hacía ya tiempo y esta mala.raxha me ha echo decidirme

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Spender » 20 Jul 2022 14:03

He leído todo el hilo y... Para cazar hay que fallar , sin más

Spender

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 20 Jul 2022 14:58

Spender escribió:He leído todo el hilo y... Para cazar hay que fallar , sin más

Spender


Totalmente de acuerdo contigo....así es la caza..pero
Si tú llevas unos cartuchos que te dan confianza en la.menor pues no sé... parece que tiras mejor...en la caza menor.me ha pasado con según que cartucho que no me.dab confianza y fallaba mucho más...quizás sean manías de cazadores viejos...no se

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Jesusr » 20 Jul 2022 17:15

Cuando se empezó este hilo, se habló de los colimadores de los láser de qué se falla el tiro etc luego hemos seguido con el tema de las balas unas mejores otras peores que si me gusta mas la escopeta que si el rifle, muchas cosas liadas.

De la deriva del tema parece que queda algunas malas sensaciones, por lo menos a mi, lo primero es que le echas la culpa a todo menos a ti de los problemas que tienes, no eres el primero ni seras el ultimo, eso es así, pero tampoco te excusa, bien creo que lo primero ya que te gusta saber la opinion de los demas para algunas cosas, tambien la tendras que escuchar para otras.

A cazar no se va ha hacer experimentos (no me quiero extender en este tema), hay que hacerlos sobre papel y en campo de tiro, la munición y el centrado del arma ... la que utilices, se prueba antes se verifica que esté todo correcto y después a cazar, antes de apretar el gatillo y más en una espera donde las piezas están paradas hay que asegurar la precisión y no disparar al tuntún, si llevas escopeta con más motivo porque las zonas vitales se reducen bastante, si además tiras una guarro grande muy grande como as dicho varias veces, si no está allí en el tiro hay que ir a buscarlo en su caso rematarlo y de cualquier forma encontrarlo en la medida de lo posible, no dejar caza herida es un principio básico del cazador que se precie de serlo.. todas las balas matan, da igual la marca y ninguna vale de nada si no está donde debe, creo que eso deberias de saberlo, tú y todos los que piensen de otra manera, no hay excusas.

En los foros mucha gente busca amparo y soluciones que al final a muy pocos sirven de algo, veo como se desarrollan algunos hilos y es de pena, se sigue igual por muy buenos consejos que le hayan dado al forero. Creo que se terminara por no intervenir en ellos, no se aprende por boca de otro, aunque algunas veces intentemos hacerlo no es por el que pregunta es para aclarar la cabeza a otros que lo leen, que pueden ver mejor desde otra perspectiva las cosas.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Brownsarda » 20 Jul 2022 19:21

Como decia chicote en pesadilla en la cocina, me habeis llamado, para que os diga que lo haceis todo super bien, y la culpa es de la gente que os tiene mania. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sin animo de ofender a nadie, es solo un toque de humor.
En este pais, los demás lo desconozco, siempre miramos quitarnos la culpa a toda costa, eso de reconocer que la culpa es nuestra, es muy jodido.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor DeadPool » 20 Jul 2022 20:18

Jesusr escribió:Cuando se empezó este hilo, se habló de los colimadores de los láser de qué se falla el tiro etc luego hemos seguido con el tema de las balas unas mejores otras peores que si me gusta mas la escopeta que si el rifle, muchas cosas liadas.

De la deriva del tema parece que queda algunas malas sensaciones, por lo menos a mi, lo primero es que le echas la culpa a todo menos a ti de los problemas que tienes, no eres el primero ni seras el ultimo, eso es así, pero tampoco te excusa, bien creo que lo primero ya que te gusta saber la opinion de los demas para algunas cosas, tambien la tendras que escuchar para otras.

A cazar no se va ha hacer experimentos (no me quiero extender en este tema), hay que hacerlos sobre papel y en campo de tiro, la munición y el centrado del arma ... la que utilices, se prueba antes se verifica que esté todo correcto y después a cazar, antes de apretar el gatillo y más en una espera donde las piezas están paradas hay que asegurar la precisión y no disparar al tuntún, si llevas escopeta con más motivo porque las zonas vitales se reducen bastante, si además tiras una guarro grande muy grande como as dicho varias veces, si no está allí en el tiro hay que ir a buscarlo en su caso rematarlo y de cualquier forma encontrarlo en la medida de lo posible, no dejar caza herida es un principio básico del cazador que se precie de serlo.. todas las balas matan, da igual la marca y ninguna vale de nada si no está donde debe, creo que eso deberias de saberlo, tú y todos los que piensen de otra manera, no hay excusas.

En los foros mucha gente busca amparo y soluciones que al final a muy pocos sirven de algo, veo como se desarrollan algunos hilos y es de pena, se sigue igual por muy buenos consejos que le hayan dado al forero. Creo que se terminara por no intervenir en ellos, no se aprende por boca de otro, aunque algunas veces intentemos hacerlo no es por el que pregunta es para aclarar la cabeza a otros que lo leen, que pueden ver mejor desde otra perspectiva las cosas.

Coincido contigo. Soy uno de esos personajes que también va buscando ayuda o consejos y si de vez en cuando veo que alguno no cuadra con mi forma de pensar, lo suelo desechar :?
Me doy cuenta de lo idiota que soy después de un par de días de reflexión, por haber pedido opinión y haber rechazado la que recibo por no comulgar con esas ideas. A los pocos días cuando releo las opiniones se me cae la cara de vergüenza de no haber hecho caso a la primera (menos mal que ya no se me da por debatir las ideas y consejos que me dan, entonces sería para matarme :lol: )
Nosotros mismos nos ponemos barreras y si no escuchamos la melodía que nos conviene tendemos a no prestarle atención e ignorarla, pensando que es la otra parte la equivocada.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor DeadPool » 20 Jul 2022 20:21

Brownsarda escribió:Como decia chicote en pesadilla en la cocina, me habeis llamado, para que os diga que lo haceis todo super bien, y la culpa es de la gente que os tiene mania. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sin animo de ofender a nadie, es solo un toque de humor.
En este pais, los demás lo desconozco, siempre miramos quitarnos la culpa a toda costa, eso de reconocer que la culpa es nuestra, es muy jodido.

También coincido mucho contigo :?

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 20 Jul 2022 21:46

El tema de buscar el jabalí te aseguro que el día siguiente estuve mirando y nada de nada ..la zona es muy muy sucia ,un cañaveral lleno de.zarzas y es.imposible meterse ahi....fui hasta con mi perra a ver si olía algo...y nada de nada ..nunca me ha gustado dejar animales heridos ..jamáas,pero si no hay manera de.encontrwrlo no puedo hacer nada...llevo muchos años tirando.y me considero un buen tirador,no doy gatillazos,aguanto.respiracion al tirar etc..pero a veces también se puede fallar o que el cartucho no de.donde queremos como fue el caso...solo he explicado mi experiencia sin ánimo de molestar ni ofender a nadie...soy profano en las esperas pero me han enganchado....si he molestado a alguien pido disculpas....

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Jesusr » 21 Jul 2022 10:23

Esteba77 escribió:El tema de buscar el jabalí te aseguro que el día siguiente estuve mirando y nada de nada ..la zona es muy muy sucia ,un cañaveral lleno de.zarzas y es.imposible meterse ahi....fui hasta con mi perra a ver si olía algo...y nada de nada ..nunca me ha gustado dejar animales heridos ..jamáas,pero si no hay manera de.encontrwrlo no puedo hacer nada...llevo muchos años tirando.y me considero un buen tirador,no doy gatillazos,aguanto.respiracion al tirar etc..pero a veces también se puede fallar o que el cartucho no de.donde queremos como fue el caso...solo he explicado mi experiencia sin ánimo de molestar ni ofender a nadie...soy profano en las esperas pero me han enganchado....si he molestado a alguien pido disculpas....


Pues mi respuesta ha sido un poco dura porque las cosas tienen que ser así, no nos pueden tomar por matarifes, respeto a la caza y no dejar caza herida en el campo, en la medida de lo posible siempre, hay que hacer las cosas bien y decirlo porque en los foros donde todo el mundo nos lee pueden sacar conclusiones erróneas y nos perjudica un disparate, hay que tener especial cuidado con esas cosas. Dicho esto si te he molestado perdona.

Mi humilde consejo es el mismo, prueba sobre blancos antes de cazar la munición la escopeta o lo que lleves, si quieres probar la penetración o la eficacia de una bala de escopeta, se puede ver muy bien sobre un fardo de periódicos o revistas, hay luego puedes comprobar que tal funciona cada una la penetración y la expansión del proyectil, la que mejor te cuadre es la que tienes que usar, los métodos de puntería se mejoran con la instalación de un visor algo muy fácil, hay carriles que se adaptan a la solista de las escopetas y hay montas el visor, otras llevan el carril integrado, una escopeta con un visor bien centrado funciona a las mil maravillas, luego pon tu parte, el tiro al centro de la paletilla quedan secos y la muerte es muy rápida.

Suerte y buena caza.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Brownsarda » 21 Jul 2022 12:10

los métodos de puntería se mejoran con la instalación de un visor algo muy fácil, hay carriles que se adaptan a la solista de las escopetas y hay montas el visor, otras llevan el carril integrado, una escopeta con un visor bien centrado funciona a las mil maravillas


Carriles que se montan en la solista de la escopeta y que "vuelan" por encima del cajon de mecanismos, solo he visto uno y no esta disponible, hace tiempo le pregunte a un compañero de foro, que los vendia, si no recuerdo mal indy 67, pero tampoco tenia, si sabes donde venden,puedes pasar el enlace, compañero. Para puntos rojos con que no importa la distancia del ojo, de esos si que hay.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor DeadPool » 21 Jul 2022 12:37

Brownsarda escribió:
los métodos de puntería se mejoran con la instalación de un visor algo muy fácil, hay carriles que se adaptan a la solista de las escopetas y hay montas el visor, otras llevan el carril integrado, una escopeta con un visor bien centrado funciona a las mil maravillas


Carriles que se montan en la solista de la escopeta y que "vuelan" por encima del cajon de mecanismos, solo he visto uno y no esta disponible, hace tiempo le pregunte a un compañero de foro, que los vendia, si no recuerdo mal indy 67, pero tampoco tenia, si sabes donde venden,puedes pasar el enlace, compañero. Para puntos rojos con que no importa la distancia del ojo, de esos si que hay.

Ahí te van unos cuantos:

https ://www. armeriaeljabali .es/monturas-anillas-y-carriles/1479-base-carril-weaver-de-acero-banda-de-escopeta-de-7mm.html

https ://www. armeriamateo .com/tienda/Catalog/show/rail-recknagel-weaverpicatinny-para-escopeta-28823

https ://www. borchers .es/bases-poli-nicoletta/4566-carril-poli-nicoletta-para-escopeta-banda-8-5mm-a-10mm.html



https: //www. blackrecon .com/base-weaver-poli-nicoletta-para-escopetas-con-banda-de-7mm.html

https: //www. blackrecon .com/conversor-poli-nicoletta-11mm-a-weaver.html

Necesitas copiar la dirección web y pegarla en el buscador.


Te refieres a esos?
Última edición por DeadPool el 21 Jul 2022 12:42, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Mantrap » 21 Jul 2022 12:41

Qué manera de complicarse la vida.....coge el 30-06 :clint:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 21 Jul 2022 12:48

Jesusr escribió:
Esteba77 escribió:El tema de buscar el jabalí te aseguro que el día siguiente estuve mirando y nada de nada ..la zona es muy muy sucia ,un cañaveral lleno de.zarzas y es.imposible meterse ahi....fui hasta con mi perra a ver si olía algo...y nada de nada ..nunca me ha gustado dejar animales heridos ..jamáas,pero si no hay manera de.encontrwrlo no puedo hacer nada...llevo muchos años tirando.y me considero un buen tirador,no doy gatillazos,aguanto.respiracion al tirar etc..pero a veces también se puede fallar o que el cartucho no de.donde queremos como fue el caso...solo he explicado mi experiencia sin ánimo de molestar ni ofender a nadie...soy profano en las esperas pero me han enganchado....si he molestado a alguien pido disculpas....


Pues mi respuesta ha sido un poco dura porque las cosas tienen que ser así, no nos pueden tomar por matarifes, respeto a la caza y no dejar caza herida en el campo, en la medida de lo posible siempre, hay que hacer las cosas bien y decirlo porque en los foros donde todo el mundo nos lee pueden sacar conclusiones erróneas y nos perjudica un disparate, hay que tener especial cuidado con esas cosas. Dicho esto si te he molestado perdona.

Mi humilde consejo es el mismo, prueba sobre blancos antes de cazar la munición la escopeta o lo que lleves, si quieres probar la penetración o la eficacia de una bala de escopeta, se puede ver muy bien sobre un fardo de periódicos o revistas, hay luego puedes comprobar que tal funciona cada una la penetración y la expansión del proyectil, la que mejor te cuadre es la que tienes que usar, los métodos de puntería se mejoran con la instalación de un visor algo muy fácil, hay carriles que se adaptan a la solista de las escopetas y hay montas el visor, otras llevan el carril integrado, una escopeta con un visor bien centrado funciona a las mil maravillas, luego pon tu parte, el tiro al centro de la paletilla quedan secos y la muerte es muy rápida.

Suerte y buena caza.


Hola,al final.me he comprado.la.winchester sxp.dark.earth con cañón rayado,mañana por la tarde voy a recogerla...esa escopeta ya viene preparada.para ponerle un rail picatiny y le quiero montar un holográfico que.me han comentado que es ideal para tirar con varias retículas de.diversos colores,estoy seguro que se.me hará mucho más.facil.tirwr con precisión y dejarlos.secos..ya os contaré,un saludo

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor DeadPool » 21 Jul 2022 14:01

Esteba77 escribió:
Jesusr escribió:
Esteba77 escribió:El tema de buscar el jabalí te aseguro que el día siguiente estuve mirando y nada de nada ..la zona es muy muy sucia ,un cañaveral lleno de.zarzas y es.imposible meterse ahi....fui hasta con mi perra a ver si olía algo...y nada de nada ..nunca me ha gustado dejar animales heridos ..jamáas,pero si no hay manera de.encontrwrlo no puedo hacer nada...llevo muchos años tirando.y me considero un buen tirador,no doy gatillazos,aguanto.respiracion al tirar etc..pero a veces también se puede fallar o que el cartucho no de.donde queremos como fue el caso...solo he explicado mi experiencia sin ánimo de molestar ni ofender a nadie...soy profano en las esperas pero me han enganchado....si he molestado a alguien pido disculpas....


Pues mi respuesta ha sido un poco dura porque las cosas tienen que ser así, no nos pueden tomar por matarifes, respeto a la caza y no dejar caza herida en el campo, en la medida de lo posible siempre, hay que hacer las cosas bien y decirlo porque en los foros donde todo el mundo nos lee pueden sacar conclusiones erróneas y nos perjudica un disparate, hay que tener especial cuidado con esas cosas. Dicho esto si te he molestado perdona.

Mi humilde consejo es el mismo, prueba sobre blancos antes de cazar la munición la escopeta o lo que lleves, si quieres probar la penetración o la eficacia de una bala de escopeta, se puede ver muy bien sobre un fardo de periódicos o revistas, hay luego puedes comprobar que tal funciona cada una la penetración y la expansión del proyectil, la que mejor te cuadre es la que tienes que usar, los métodos de puntería se mejoran con la instalación de un visor algo muy fácil, hay carriles que se adaptan a la solista de las escopetas y hay montas el visor, otras llevan el carril integrado, una escopeta con un visor bien centrado funciona a las mil maravillas, luego pon tu parte, el tiro al centro de la paletilla quedan secos y la muerte es muy rápida.

Suerte y buena caza.


Hola,al final.me he comprado.la.winchester sxp.dark.earth con cañón rayado,mañana por la tarde voy a recogerla...esa escopeta ya viene preparada.para ponerle un rail picatiny y le quiero montar un holográfico que.me han comentado que es ideal para tirar con varias retículas de.diversos colores,estoy seguro que se.me hará mucho más.facil.tirwr con precisión y dejarlos.secos..ya os contaré,un saludo

Varias retículas y de diversos colores? No será un punto rojo? Los holográficos suelen ser de un color fijo, menos alguno de los caros, caros, que creo que puede llegar a tener dos.

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 21 Jul 2022 14:22

DeadPool escribió:
Esteba77 escribió:
Jesusr escribió:
Pues mi respuesta ha sido un poco dura porque las cosas tienen que ser así, no nos pueden tomar por matarifes, respeto a la caza y no dejar caza herida en el campo, en la medida de lo posible siempre, hay que hacer las cosas bien y decirlo porque en los foros donde todo el mundo nos lee pueden sacar conclusiones erróneas y nos perjudica un disparate, hay que tener especial cuidado con esas cosas. Dicho esto si te he molestado perdona.

Mi humilde consejo es el mismo, prueba sobre blancos antes de cazar la munición la escopeta o lo que lleves, si quieres probar la penetración o la eficacia de una bala de escopeta, se puede ver muy bien sobre un fardo de periódicos o revistas, hay luego puedes comprobar que tal funciona cada una la penetración y la expansión del proyectil, la que mejor te cuadre es la que tienes que usar, los métodos de puntería se mejoran con la instalación de un visor algo muy fácil, hay carriles que se adaptan a la solista de las escopetas y hay montas el visor, otras llevan el carril integrado, una escopeta con un visor bien centrado funciona a las mil maravillas, luego pon tu parte, el tiro al centro de la paletilla quedan secos y la muerte es muy rápida.

Suerte y buena caza.


Hola,al final.me he comprado.la.winchester sxp.dark.earth con cañón rayado,mañana por la tarde voy a recogerla...esa escopeta ya viene preparada.para ponerle un rail picatiny y le quiero montar un holográfico que.me han comentado que es ideal para tirar con varias retículas de.diversos colores,estoy seguro que se.me hará mucho más.facil.tirwr con precisión y dejarlos.secos..ya os contaré,un saludo

Varias retículas y de diversos colores? No será un punto rojo? Los holográficos suelen ser de un color fijo, menos alguno de los caros, caros, que creo que puede llegar a tener dos.

Es holográfico con color verde o rojo..se puede seleccionar,me han recomendado no usar punto rojo si quiero utilizar la escopeta para.esperas ya que puede ser que tenga.problemas de visibilidad

La.escopeta que me he comprado.es está..de.echo era la última que les.quedaba con este modelo

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Brownsarda » 21 Jul 2022 14:28

Compñero DeadPool, todos esos enlaces van bien para el punto rojo, que no importa que este mas o menos adelantado del ojo, pero el visor ha de estar sobre unos 8 cms. del ojo, el que yo decia es ese sistema cogido en la banda pero luego va por encima del cajón de mecanismos , que es donde se colocan los visores encima del cajón de mecanismos.

Mi visor tiene reticula roja y verde, para la noche la roja, la verde no me hago ella, en cambio en batidas utilizo la verde, aunque a pleno sol, no se vea, cuando pones el punto encima del jabali se ve bien.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor DeadPool » 21 Jul 2022 16:20

Brownsarda escribió:Compñero DeadPool, todos esos enlaces van bien para el punto rojo, que no importa que este mas o menos adelantado del ojo, pero el visor ha de estar sobre unos 8 cms. del ojo, el que yo decia es ese sistema cogido en la banda pero luego va por encima del cajón de mecanismos , que es donde se colocan los visores encima del cajón de mecanismos.

Mi visor tiene reticula roja y verde, para la noche la roja, la verde no me hago ella, en cambio en batidas utilizo la verde, aunque a pleno sol, no se vea, cuando pones el punto encima del jabali se ve bien.

8cm del ojo es distancia que creo que es asumible con un raíl de estos junto con el visor retrasado del todo.
Entiendo que buscas un carril "retrasado" y que "vuele" o se "apoye" en el armazón?
Pues no he encontrado nada de eso. Para que escopeta es?

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Brownsarda » 21 Jul 2022 21:28

Desde la banda queda lejos, lo probo un compañero, que le dije que no le iria bien, y no le fue bien, tuvo que taladrar el armazon de una beretta 302 creo, para poner un carril atornillado, pero se lo hicieron los agujeros con rosca metrica y con los tiros se le mueve, igual con rosca fina hubiese aguantado bien.
Si, el carril que vuele o retrasado o como lo quieras llamar, habia existido, en amazon estaba, pero no estaba disponible y ahora ya ni lo he encontrado.
Lo que me da miedo es que me pase como al compañero, mi idea era una benelli 121, realmente no me hace falta, pero si se me cruza una con buen precio, nunca se sabe :mrgreen:
Seria para tenerla de reserva, con el punto rojo no tengo problema, el compañero tiene esas piezas de la banda, pero me he acostumbrado al visor.
En la mia tengo montado esto:
https://www.brownells.es/SHOTGUN-SCOPE- ... -017200009
De echo por algun hilo puse alguna foto, pero no me acuerdo cual era, pero esa pieza solo existe para algunas escopetas americanas.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados