Lance paligroso???

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 24 Jul 2022 12:44

Mirando por ahí he leído que este le sirve a la SXP...la pena que no ponen la medidas en la web..pero por los agujeros parece igual..que os parece?
Es.para.winchster.1300

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Quebracho » 24 Jul 2022 13:54

DeadPool escribió:
Quebracho escribió:
DeadPool escribió:Encaras bien el visor? Lo digo por la altura del carril, que son, 10 u 20mm?



Si, ya estoy acostumbrado...pero quizá parea dejarlo perfecto un pequeño suplemento o carrillera podria ponerle!

Es que a simple vista parece que es bastante alto ese carril.
Carrilleras para esa culata de Winchester, hay? Ahí si que no lo sé.


Si, yo compre uno que le podes adaptar a la altura deseada con suplementos, pero se lo puse a un rifle Winchester XPR




Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Quebracho » 24 Jul 2022 13:56

Esteba77 escribió:
Quebracho escribió:
DeadPool escribió:Encaras bien el visor? Lo digo por la altura del carril, que son, 10 u 20mm?



Si, ya estoy acostumbrado...pero quizá parea dejarlo perfecto un pequeño suplemento o carrillera podria ponerle!

Tu escopeta y la mia.son idénticas no?..solo cambia el color de.la mia que es de color tierra..la tuya es de cañón rayado?


Si, son muy similares...la mia trae cañon liso- Es el modelo defender con cañon de 47 cm y 5 + 1Muy contento con ella, cero problemas y se traga de todo

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Quebracho » 24 Jul 2022 13:57


DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1321
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor DeadPool » 24 Jul 2022 14:59

Esteba77 escribió:
DeadPool escribió:
Quebracho escribió:

Si, ya estoy acostumbrado...pero quizá parea dejarlo perfecto un pequeño suplemento o carrillera podria ponerle!

Es que a simple vista parece que es bastante alto ese carril.
Carrilleras para esa culata de Winchester, hay? Ahí si que no lo sé.

La culata a mi.me queda un poco baja al encarar ...para ver el punto del cañón tengo que levantar la cara un poco por lo que entiendo que ya lo hacen así para que cuando le montes un carril no te quede demasiado alto.masi lo entiendo yo

Justamente al revés.
Si tienes que despegar la cara para apuntar de la carrillera, cuanto mayor sea el espesor o altura del carril a instalar, más tendrás que levantar el coco para apuntar.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1321
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor DeadPool » 24 Jul 2022 15:00

Quebracho escribió:IMG_20190718_160113.jpg

No te convence darle un toque "tacticool" con una culata extensible con pistolete?

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Quebracho » 24 Jul 2022 17:00

DeadPool escribió:
Quebracho escribió:IMG_20190718_160113.jpg

No te convence darle un toque "tacticool" con una culata extensible con pistolete?


No , la verdad me gusta mas tipo clásica, no soy muy tacticool que digamos

:birra^:

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 24 Jul 2022 19:17

Quebracho escribió:
Esteba77 escribió:
Quebracho escribió:

Si, ya estoy acostumbrado...pero quizá parea dejarlo perfecto un pequeño suplemento o carrillera podria ponerle!

Tu escopeta y la mia.son idénticas no?..solo cambia el color de.la mia que es de color tierra..la tuya es de cañón rayado?


Si, son muy similares...la mia trae cañon liso- Es el modelo defender con cañon de 47 cm y 5 + 1Muy contento con ella, cero problemas y se traga de todo

Me he fijado en innumerables videos de Youtube que este modelo.la.sxp lleva como un punto añadido en la.punta.del.cañon de color verde fluorescente...es como una funda negra que parece que va a presión en la punta.del cañón y lleva una tira verde fluorescente....lo vi en muchos video..quizás en USA eso viene de.serie...no.se... mira en este enlace se ve...lo he visto en varios vídeos con escopetas idénticas a la mía...o todo el mundo le monta lo mismo o es que viene de serie
https://images.app.goo.gl/v1ib4bM3fpCHunsx6

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1321
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor DeadPool » 24 Jul 2022 21:31

Esteba77 escribió:
Quebracho escribió:
Esteba77 escribió: Tu escopeta y la mia.son idénticas no?..solo cambia el color de.la mia que es de color tierra..la tuya es de cañón rayado?


Si, son muy similares...la mia trae cañon liso- Es el modelo defender con cañon de 47 cm y 5 + 1Muy contento con ella, cero problemas y se traga de todo

Me he fijado en innumerables videos de Youtube que este modelo.la.sxp lleva como un punto añadido en la.punta.del.cañon de color verde fluorescente...es como una funda negra que parece que va a presión en la punta.del cañón y lleva una tira verde fluorescente....lo vi en muchos video..quizás en USA eso viene de.serie...no.se... mira en este enlace se ve...lo he visto en varios vídeos con escopetas idénticas a la mía...o todo el mundo le monta lo mismo o es que viene de serie
https://images.app.goo.gl/v1ib4bM3fpCHunsx6

Lo tienes de venta en Amazon o Armerías, ese "punto" verde es un filamento de fibra, puedes ponerlo del color que quieras, rosita, azul, verde, amarillo, etc...
Mejor que se atornille o se fije al cañón, sino, al primer cebollazo se te mueve del sitio y el punto de impacto no es el mismo.
Ya la has probado? Parece que quieres "chetarla" antes que nada :lol: :lol: :lol:

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 24 Jul 2022 21:59

DeadPool escribió:
Esteba77 escribió:
Quebracho escribió:
Si, son muy similares...la mia trae cañon liso- Es el modelo defender con cañon de 47 cm y 5 + 1Muy contento con ella, cero problemas y se traga de todo

Me he fijado en innumerables videos de Youtube que este modelo.la.sxp lleva como un punto añadido en la.punta.del.cañon de color verde fluorescente...es como una funda negra que parece que va a presión en la punta.del cañón y lleva una tira verde fluorescente....lo vi en muchos video..quizás en USA eso viene de.serie...no.se... mira en este enlace se ve...lo he visto en varios vídeos con escopetas idénticas a la mía...o todo el mundo le monta lo mismo o es que viene de serie
https://images.app.goo.gl/v1ib4bM3fpCHunsx6

Lo tienes de venta en Amazon o Armerías, ese "punto" verde es un filamento de fibra, puedes ponerlo del color que quieras, rosita, azul, verde, amarillo, etc...
Mejor que se atornille o se fije al cañón, sino, al primer cebollazo se te mueve del sitio y el punto de impacto no es el mismo.
Ya la has probado? Parece que quieres "chetarla" antes que nada :lol: :lol: :lol:


Mañana la pruebo!!!..tengo identificado un guarro grandísimo y espero pillarlo al paso... estuve ya viendo hoy donde me colocaré etc.. y tengo controlado si paso en un campo de trigo....a ver si la probamos en directo ..sin ensayos jejejeje

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Quebracho » 24 Jul 2022 22:52

A mi de serie me vino con la bola típica y yo le mande a poner un punto de fibra optica LPA!

Suerte con el guarro!! Pero asegúrate de ponerla a tiro y centrarla bien a la distancia que tenes pensado tirar




Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Brownsarda » 25 Jul 2022 13:14

Pues tiene pinta de que poca puesta a tiro va a tener esa escopeta, si tira y abate sera la hostia la escopeta nueva, y si no volveremos a la casilla de salida.
Yo tampoco la pongo a tiro, pero es que al menos en mi zona para ponerla a punto legalmente es casi imposible, el que tenga la oportunidad de poder hacerlo legalmente, no sabe la suerte que tiene.

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 25 Jul 2022 13:23

Brownsarda escribió:Pues tiene pinta de que poca puesta a tiro va a tener esa escopeta, si tira y abate sera la hostia la escopeta nueva, y si no volveremos a la casilla de salida.
Yo tampoco la pongo a tiro, pero es que al menos en mi zona para ponerla a punto legalmente es casi imposible, el que tenga la oportunidad de poder hacerlo legalmente, no sabe la suerte que tiene.

Ilegalmente.puedo hacerlo...en mi zona no hay nadie y nadie escucha nada....ojalá.pudiera en un campo de.tiro.pero.es.imposiblw....

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 25 Jul 2022 13:31

Brownsarda escribió:Pues tiene pinta de que poca puesta a tiro va a tener esa escopeta, si tira y abate sera la hostia la escopeta nueva, y si no volveremos a la casilla de salida.
Yo tampoco la pongo a tiro, pero es que al menos en mi zona para ponerla a punto legalmente es casi imposible, el que tenga la oportunidad de poder hacerlo legalmente, no sabe la suerte que tiene.


Pero bueno....como decía un profesor mío vamos a ver si hay suertecilla!!!..a.parte.de.eso siempre he tirado bien,la verdad es que soy de menor especialmente becada pero en tiro de.precision.siempre he tirado bien...ya os cuento a ver cómo va la cosa...

Torreorgaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 18 Oct 2021 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Torreorgaz » 25 Jul 2022 23:30

Hola, buenas noches.
Te voy a dar un consejo.
Para cazar, no confies nunca en la suerte. Es decir, en la suerte que tu confias. Que es la que mates la pieza.
No.
Confia en la suerte, en que habiendo hecho los prolegomenos bien, tenga a bien las circunstancias que te entre un buen bicho. A partir de ahi, no hay suerte. Eres tu y solo tu.
He leido el hilo entero, no te voy a decir nada. Pero tu no te estas dando cuenta que la suerte la tienes encima. Ha habido gente que ha hecho los deberes muchisimo mejor que tu, y ha tenido un percance. Como te abandone la suerte, con un arma sin homogeneizar con la municion que vas a usar ni conocer su cinematica de incidencias, te va a preguntar el jabali mientras te encula " ¿ Tu aqui no has venido a cazar ?.."
No me meto yo en el monte a oscuras, con una linterna con un arma sin probarla ni conocerla.....Y el tio dice que haber si hay suerte. La estas gastando toda.
Un saludo.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1321
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor DeadPool » 26 Jul 2022 00:46

Torreorgaz escribió:Hola, buenas noches.
Te voy a dar un consejo.
Para cazar, no confies nunca en la suerte. Es decir, en la suerte que tu confias. Que es la que mates la pieza.
No.
Confia en la suerte, en que habiendo hecho los prolegomenos bien, tenga a bien las circunstancias que te entre un buen bicho. A partir de ahi, no hay suerte. Eres tu y solo tu.
He leido el hilo entero, no te voy a decir nada. Pero tu no te estas dando cuenta que la suerte la tienes encima. Ha habido gente que ha hecho los deberes muchisimo mejor que tu, y ha tenido un percance. Como te abandone la suerte, con un arma sin homogeneizar con la municion que vas a usar ni conocer su cinematica de incidencias, te va a preguntar el jabali mientras te encula " ¿ Tu aqui no has venido a cazar ?.."
No me meto yo en el monte a oscuras, con una linterna con un arma sin probarla ni conocerla.....Y el tio dice que haber si hay suerte. La estas gastando toda.
Un saludo.

:apla: :apla: :apla: :apla:

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 26 Jul 2022 10:43

Torreorgaz escribió:Hola, buenas noches.
Te voy a dar un consejo.
Para cazar, no confies nunca en la suerte. Es decir, en la suerte que tu confias. Que es la que mates la pieza.
No.
Confia en la suerte, en que habiendo hecho los prolegomenos bien, tenga a bien las circunstancias que te entre un buen bicho. A partir de ahi, no hay suerte. Eres tu y solo tu.
He leido el hilo entero, no te voy a decir nada. Pero tu no te estas dando cuenta que la suerte la tienes encima. Ha habido gente que ha hecho los deberes muchisimo mejor que tu, y ha tenido un percance. Como te abandone la suerte, con un arma sin homogeneizar con la municion que vas a usar ni conocer su cinematica de incidencias, te va a preguntar el jabali mientras te encula " ¿ Tu aqui no has venido a cazar ?.."
No me meto yo en el monte a oscuras, con una linterna con un arma sin probarla ni conocerla.....Y el tio dice que haber si hay suerte. La estas gastando toda.
Un saludo.


Tienes toda la razón..tomo nota del consejo..

Esteba77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Jun 2022 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lance paligroso???

Mensajepor Esteba77 » 28 Jul 2022 23:14

Gran noche hoy!!!..no era aún no de noche pero bueno!!!..guarro grandísimo!!..boca impresionante! !
Mi nueva escopeta se ha portado muy bien,primera ve que tiro con ella y primer jabali abatido a unos 30 m!!!..estoy contento

Imagen
Última edición por Esteba77 el 28 Jul 2022 23:32, editado 1 vez en total.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados