Preparacion examen caza Castilla la Mancha

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Jrh92
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2022 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Preparacion examen caza Castilla la Mancha

Mensajepor Jrh92 » 07 Abr 2022 11:29

Hola a todos, recien aterrizado por aqui y con los permisos de armas recien aprobados, (aun no tengo la tarjeta)

El siguiente paso que queria dar es sacarme la licencia de caza, he estado leyendo el foro, y la conclusion que saco es que hay que hacer examen si o si, y que no puedo convalidarla con otras comunidades.

Mi duda esta en estos dos aspectos:
-hay alguna comunidad que no haya que hacer el examen, de ser asi, si me saco la licencia en la misma, puedo cazadar con ella solo en la comunidad de donde sea o tambien en castilla la mancha.
-Hay alguna manera de obtener los test tipo a los del examen del cazador de castilla la mancha (como los del permiso de armas), o hay alguna otra opcion que no sea el examen, un curso o algo.

Un saludo

Isidoromcf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ago 2022 12:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Preparacion examen caza Castilla la Mancha

Mensajepor Isidoromcf » 18 Ago 2022 12:23

Hola. Al final has conseguido algo de información. Yo no encuentro nada. Ni una plantilla de cómo serán los test ni nada. Sólo el tocho de libro infumable de 150 páginas. Más complicado licencia de caza que la licencia de armas.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados