Emisora vertex

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Emisora vertex

Mensajepor Ernestobcn » 23 Nov 2021 23:31

Buenas noches,
Me han regalado una emisora vertex creo que modelo 824 pero no tengo ni idea como funciona.
Tiene los canales grabados pero por ejemplo si cambio de canal y apago la emisora vuelve al canal original.
Bueno …. Resumiendo: si alguien la conoce y tiene el manual o me puede hacer una breve explicación se lo agradecería.

Un saludo.
Adjuntos
Buenas noches,
Me han regalado una emisora vertex creo que modelo 824 pero no tengo ni idea como funciona.
Tiene 00

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emisora vertex

Mensajepor AngelCalibre16 » 30 Nov 2021 23:43

Esa emisora es totalmente configurable con ordenador y programa de vertex.

Para averiguar el modelo: quite la batería y después busque el modelo en la pegatina de la emisora.

Después, invoque a San Google:https://www.google.com/search?q=emisora+vertex+standard+manual&source=lmns&bih=583&biw=360&client=ms-android-huawei&prmd=sinxv&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwidn4jXk8H0AhUMyBQKHeWYCK0Q_AUoAHoECAAQAw

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emisora vertex

Mensajepor Ernestobcn » 02 Dic 2021 14:46

AngelCalibre16 escribió:Esa emisora es totalmente configurable con ordenador y programa de vertex.

Para averiguar el modelo: quite la batería y después busque el modelo en la pegatina de la emisora.

Después, invoque a San Google:https://www.google.com/search?q=emisora+vertex+standard+manual&source=lmns&bih=583&biw=360&client=ms-android-huawei&prmd=sinxv&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwidn4jXk8H0AhUMyBQKHeWYCK0Q_AUoAHoECAAQAw

Saludos.


Muchas gracias.
Lo malo es que no tengo el programa vertex pero a ver qué averiguo .


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados