Nueva ley de mal estar animal

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva ley de mal estar animal

Mensajepor walman » 24 Sep 2021 22:56

‼️Nunca antes la caza había sido tan atacada como con el Gobierno del PSOE de Pedro Sánchez.
Los cazadores valencianos, indignados ante la noticia surgida ayer, a la que sólo asistieron animalistas y fue denegada la participación de los cazadores, entre ellos la del presidente de nuestra Federación.
La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana lamenta profundamente el planteamiento de la Ley de Bienestar Animal, que va a recortar los derechos y libertades de todos los españoles y, especialmente, los de los cazadores.
Estoy harto de esta gente y de la dictadura que quieren instaurar!!!!
Última edición por walman el 26 Mar 2023 10:13, editado 2 veces en total.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor walman » 24 Sep 2021 23:00

https://bit.ly/3ulm6B3 aqui teneis el enlace de la que se esta preparando.

salamon
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Nov 2016 01:33
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor salamon » 24 Sep 2021 23:19

Esto cada vez se pone más feo
No se como acabará la cosa pero pinta muy mal
Ojalá me equivoque :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Jesusr » 25 Sep 2021 00:13

Ha lo que ellos llaman bien estar animal yo le llamo prohibiciones absurdas, sirven solo para enfrentarnos y en eso si que están acertando todos los días, el problema lo tienen ellos y bien gordo.... el que siembra vientos... re cojera tempestades.

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor caton-78 » 25 Sep 2021 00:26

Buenas noches compañeros.

Esto es de traca.

No se le puede a los perros, ni cortar orejas no rabos, por qué es maltrato animal, pero tengo la obligación de castrarlo. Esto no es maltrato. Yo solo les pediría que pasen ellos por lo mismo, haber que tal les sienta eso de que les corten las pelotas.

De todas formas, esto que aprueban es como casi todo lo que tocan.

El aborto tiene que ser legal y casi hasta el final de la gestación, pues las mujeres son libres de hacer con su cuerpo lo que quieran.
Sin embargo, si esa misma mujer decide que se quiere hacer prostituta, pues no puede y eso que es con su mismo cuerpo, pero en eso no puede decidirlo, eso lo tiene prohibido.


No hay quien lo entienda.

Saludos cordiales, y que Dios nos coja confesados.
Que a los cazadores nos va a hacer falta.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor feng sui » 25 Sep 2021 07:38

Los que gozan de una gran bienestar son los animales que cagaron el texto de marras.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1133
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor KUSTOM » 25 Sep 2021 09:29

Quizás la solución sea esterilizar y castrar a estos perros y perras retrasados mentales para que no llenen el mundo con más desgraciados.
Panda de vividores y a saber quien esra detrás de todo esto, quizás el colegio de veterinarios y criadores industriales ??????

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor tx94 » 25 Sep 2021 11:33

Obligar a castrar a todos los perros del país creo que es algo que sobrepasa con mucho la caza :shock:

Van a montar un pollo que no saben ni donde se han metido, y de hecho dentro de los que consideran "los suyos"

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Autoencendido » 25 Sep 2021 12:58

Tenemos lo que la gente vota, chavalada.

Disfrutad.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor sustavic » 25 Sep 2021 13:43

Manda Cojones nunca mejor dicho, yo tengo un tekel que es mas bueno que el pan y ¿porque lo tengo que castrar ? para que le cambie el carácter como le pasan a muchos, que no es el primero que se vuelve agresivo o se pone gordo....

¿ lo podemos llamar dictadura o nos esperamos un poquito mas ? luego algunos te dicen " ya te has delatado y se ve de que pie cojeas "
Si lo malo no es cojear, lo malo es pensar que porque piensas de una determinada manera ellos no cojean.....
Hasta que no tengamos un país como Venezuela o peor no van a parar.

Podríamos aprovechar la desgracia del volcán para hacer como hacían algunas culturas y a ver si se apaga.....así nos quitábamos 2 males de encima.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor tx94 » 25 Sep 2021 15:06

sustavic escribió:Manda Cojones nunca mejor dicho, yo tengo un tekel que es mas bueno que el pan y ¿porque lo tengo que castrar ? para que le cambie el carácter como le pasan a muchos, que no es el primero que se vuelve agresivo o se pone gordo....

¿ lo podemos llamar dictadura o nos esperamos un poquito mas ? luego algunos te dicen " ya te has delatado y se ve de que pie cojeas "
Si lo malo no es cojear, lo malo es pensar que porque piensas de una determinada manera ellos no cojean.....
Hasta que no tengamos un país como Venezuela o peor no van a parar.

Podríamos aprovechar la desgracia del volcán para hacer como hacían algunas culturas y a ver si se apaga.....así nos quitábamos 2 males de encima.


Quizá empiezas a entender el sentido de la segunda enmienda y por qué es bueno que los ciudadanos puedan defenderse de la tiranía, especialmente cuando vaya a afectar directamente a los suyos :cow:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Adams1851 » 25 Sep 2021 15:20

walman escribió:‼️Nunca antes la caza había sido tan atacada como con el Gobierno del PSOE de Pedro Sánchez.
Los cazadores valencianos, indignados ante la noticia surgida ayer, a la que sólo asistieron animalistas y fue denegada la participación de los cazadores, entre ellos la del presidente de nuestra Federación.
La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana lamenta profundamente el planteamiento de la Ley de Bienestar Animal, que va a recortar los derechos y libertades de todos los españoles y, especialmente, los de los cazadores.
Estoy harto de esta gente y de la dictadura que quieren instaurar!!!!


Y que podemos esperar de este desilustrado, mas bxxro que un arado, “defendiendo nuestros derechos”, frente a una fundamentalista animalista, sin ni siquiera haber leido algo sobre el “animalismo,”, su origen y objetivos?

https://youtu.be/3BbiqWxqVx8

Cuantos de los cazadores estaban en las jornadas animalistas organizadas por estos flipados, en locales sociales y cafeterias y librerias? Cuantos? Solo yo demoliendo su bazofia cultural!

Cuantos se rien de mi cuando hablo de los origenes filosoficos de esta chatarra ideolgica, para asi poder demolerlas intelectualmente? Todos!

Y no, esto no lo evita la segunda enmienda. Lo evita tener suficiente base filosofica y cultural, tener estrategia a largo plazo, darse cuenta de que hay que dar la batalla cultural, y sobre todo, no ser un burro...investigar, analizar que buscan, sus objetivos, quien los finanzia, de donde sacan sus ideas...nada que el bruto del video se haya molestado en hacer para enfrentar un debate.

Con estos lideres, asi estamos....boxxxgo ( el del video)que lo oyes hablar y clama al cielo, con chaleco cazador, sin tener ni puta idea de a quien o que esta debatiendo..ni lo miro en internet,,,frente a mujer atractiva y bien vestida......llevas las de perder! Analfaxxxx!

Fijaos en Alex Liechtein, todo lo contrario, culto, preparado, leyo sobre el tema..como en escasos minutos los demole, practicamente!


https://youtu.be/H6qljL5wCno
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor fierabras » 27 Sep 2021 17:59

Pues como en trámite de las enmiendas no aprueben unas cuantas que la modifiquen sustancialmente ...

Autoencendido escribió:Tenemos lo que la gente vota, chavalada.

Disfrutad.


Pues si ...

Gamemaster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2021 13:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Gamemaster » 28 Sep 2021 11:08

Esta ley de bienestar animal(ista) es apostar a caballo ganador, de cualquier manera saldran beneficiados,si se aprueba a forrarse con las "adopciones",y si no apaciguaran al monstruo con una lluvia de subvenciones que ayuden a la causa y no generen rompederos de cabeza a nuestro amado LIDER.

Gamemaster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2021 13:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Gamemaster » 28 Sep 2021 11:24

(Ironia on).Lo cierto es que no hay derecho a despertar a nuestros maltratados perros de caza a esas horas de la mañana para obligarlos a correr durante horas detras de esos jabalies con lo mal que huelen ,por esos montes llenos de pinchos y barro y lo que es peor con los cojones colgando,con lo que molesta eso, es que no tenemos corazon.

Gamemaster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2021 13:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Gamemaster » 28 Sep 2021 11:27

Nada que ver con la feliz vida del perro de piso castrado y gordo como un porro cerrado durante todo el dia en un piso y saliendo media hora al dia para ir al pipican, nada que ver.

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 24 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor loba1 » 28 Sep 2021 20:56

¿ y que esperais de esta gente absurda?
Todo lo hacen igual

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor fierabras » 29 Sep 2021 13:27

Gamemaster escribió:Nada que ver con la feliz vida del perro de piso castrado y gordo como un porro cerrado durante todo el dia en un piso y saliendo media hora al dia para ir al pipican, nada que ver.


Eso sí que es tortura animal.

Una vecina mía ni siquiera lo saca a la calle. Tiene empapadores en el suelo y ahí hace todo el pobre perrucho ...


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados