Nueva ley de mal estar animal

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor lupuslupus » 02 Ago 2022 02:20

KUSTOM escribió:Creo que aquí en Euskadi el Gobierno Vasco a excluido a los perros de caza, de trabajo y guarda y defensa, si me equivoco que se me corrija. Saludos.



En Navarra también.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Mantrap » 02 Ago 2022 17:37

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor lefauchaux » 02 Ago 2022 18:01

Hola buenas tardes;

mas novedades

https://revistajaraysedal.es/ley-animal ... -urgencia/

igual hay suerte y sale adelante como todo gracias a las minorias. si alguien tiene algun argumento solido y contrastado para avalar esta desfachatez, por favor que lo esponga y defienda las gestiones realizadas por estos señores.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Jesusr » 02 Ago 2022 18:30

De que terminamos muy mal es seguro con carácter de urgencia como la ley. Demasiados chiringuitos y listos (antiguamente había una ley para ellos, se llamaba de vagos y maleantes) con sueldos públicos.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Mantrap » 02 Ago 2022 18:36

Lo que está claro es que hay que poner medidas contra el maltrato animal y el abandono..... cualquiera que se llame cazador no puede tolerar eso.
Pero así cómo lo están haciendo no.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Jesusr » 02 Ago 2022 18:54

De inmigración ilegal, de ocupas, de impuestos abusivos, de ...........seguimos, porque de eso también hay que poner freno y es más urgente y más importante mil veces. La AGENDA ese es el tema.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Mantrap » 02 Ago 2022 19:00

Sí por supuesto, una cosa no quita la otra :vacaciones^:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor DeadPool » 02 Ago 2022 21:51

Mantrap escribió:Lo que está claro es que hay que poner medidas contra el maltrato animal y el abandono..... cualquiera que se llame cazador no puede tolerar eso.
Pero así cómo lo están haciendo no.

Touché! :birra^:
Aun que ahora los "sabios" te van a crucificar :lol: :birra^:

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor walman » 02 Ago 2022 22:22

Claro que hay que castigar el maltrato animal, y el abandono. Hay mucho mal nacido que no se merece ni el aire que respira. Pero esa ley la tendrían que hacer veterinarios, federaciones, criadores , ganaderos....etc que son los que trabajan con animales y saben lo que es un animal. No desde un despacho de la ciudad por gente que no sabe ni lo que es un perro.
O un tío con la carrera de Bellas artes que odia a los cazadores y que no tiene ni puta idea de lo que es un animal.
Solamente pretender castrar animales ya es maltrato.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2003
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor oslo0901 » 03 Ago 2022 11:18

walman escribió:‼️Nunca antes la caza había sido tan atacada como con el Gobierno del PSOE de Pedro Sánchez.
Los cazadores valencianos, indignados ante la noticia surgida ayer, a la que sólo asistieron animalistas y fue denegada la participación de los cazadores, entre ellos la del presidente de nuestra Federación.
La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana lamenta profundamente el planteamiento de la Ley de Bienestar Animal, que va a recortar los derechos y libertades de todos los españoles y, especialmente, los de los cazadores.
Estoy harto de esta gente y de la dictadura que quieren instaurar!!!!


Deberiamos considerar la expresión t i r a n í a ruín ... por supuesto mas interesada en satisfacer adeptos a cambio de sus próximos votos que en la relación de nuestra especie con el resto del universo animal. Lease macro granjas, incluidos sus correspondientes lugares de sacrificio.
Según reza el refranero, del dicho - o decreto - al hecho, hay mucho trecho ... no olvidemos que dotar e implementar tantas restricciones exige un presupuesto que dadas la circunstancias, dudo puedan proveer. :lol:
SAlu2 a la afición.
oslo0901

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor fierabras » 03 Ago 2022 11:18

Creo que el árbol no deja ver el bosque...

En mi opinión, yno doy el único que lo piensa, está ley está preparada para que cualquiera denuncie una montería, por ejemplo, por que han matado los jabalís o los venados con sufrimiento y todo eso ... Y con un juez de la cuerda ya hay lío preparado.

Igual estoy equivocado, pero me parece que la ley está redactada de forma que se pueda utilizar de esa manera y puede que sea su verdadero fin.

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Izhmash » 03 Ago 2022 11:25

Nos vamos a inflar a alegar el proyecto cuando salga.
Las alegaciones al reglamento de armas de Rubalcaba se van a quedar cortas.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2003
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor oslo0901 » 03 Ago 2022 11:27

fierabras escribió:Creo que el árbol no deja ver el bosque...

En mi opinión, yno doy el único que lo piensa, está ley está preparada para que cualquiera denuncie una montería, por ejemplo, por que han matado los jabalís o los venados con sufrimiento y todo eso ... Y con un juez de la cuerda ya hay lío preparado.

Igual estoy equivocado, pero me parece que la ley está redactada de forma que se pueda utilizar de esa manera y puede que sea su verdadero fin.


Ciertamente la adversa animosidad de los " verdes y colorados " de convicción no cesará en su empeño hasta que el tiempo les ilustre revelando su propia imagen: obtusa y reaccionaria, donde las hubo !
Reitero, implementar propósitos requiere de medios.
Dudo que sea factible interceptar simultáneamente toda la caza acontecida en una temporada, si bien compadezco a quiénes les toque la "china".
SAlu2 de nuevo.
oslo0901

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Izhmash » 03 Ago 2022 11:30

Y sí, está redactada con toda la mala ostia del mundo para jodernos bien.
La vamos a tumbar sí o sí. Hasta los mismísimos de cacicadas del gobierno.
Se han pensado que pueden hacer lo que les de la gana.

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Izhmash » 03 Ago 2022 11:35

Y precisamente uno de los pilares argumentales deberia de ser el que cualquier perroflauta pueda denunciar una monteria legal como maltrato animal. Incluso un matadero puede ser denunciado por maltrato animal, llegado el caso.
Se tiene que tumbar ese proyecto.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Mate88 » 03 Ago 2022 16:14

Izhmash escribió:Y precisamente uno de los pilares argumentales deberia de ser el que cualquier perroflauta pueda denunciar una monteria legal como maltrato animal. Incluso un matadero puede ser denunciado por maltrato animal, llegado el caso.
Se tiene que tumbar ese proyecto.

Hay denuncias por maltrato animal en mataderos y no pocas...
:birra^:

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Izhmash » 03 Ago 2022 16:39

Por no cumplir condiciones higiene......sí, me refiero al hecho de matar al animal para su posterior consumo, por el simple hecho de matarlo, aún dando la más indolora de las muertes, para que todos seamos veganos.
En una monteria, lo más normal es que el animal no sienta nada, pero con esta ley, el hecho de matarlo ya es maltratarlo y torturarlo. A eso me refiero que hay que parar.
Lógicamente al puto tarado de la acequia ahogando el jabalí, que lo empuren bien.
Pero los que somos respetuosos con la pieza, no tenemos por qué pagar.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor topp » 03 Ago 2022 21:57

Con esta ley hasta las perdices colgadas de la percha se puede considerar maltrato animal despues de muerto... Como no espabilemos no la van a meter bien doblada...
Imagen


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados