Nueva ley de mal estar animal

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1133
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor KUSTOM » 05 Ago 2022 08:39

A mí me gustaría oír de los veterinarios que por objeción de conciencia o del tipo que corresponda, no castraran ni vacíaran a perros y perras, pero no dicen nada, callados como comadrejas a la espera de pingües beneficios.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1133
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor KUSTOM » 05 Ago 2022 08:55

fierabras escribió:Creo que el árbol no deja ver el bosque...

En mi opinión, yno doy el único que lo piensa, está ley está preparada para que cualquiera denuncie una montería, por ejemplo, por que han matado los jabalís o los venados con sufrimiento y todo eso ... Y con un juez de la cuerda ya hay lío preparado.

Igual estoy equivocado, pero me parece que la ley está redactada de forma que se pueda utilizar de esa manera y puede que sea su verdadero fin.


Entonces supongo que a los toreros les caerá la del pulpo

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor yagorubio » 05 Ago 2022 10:16

KUSTOM escribió:
fierabras escribió:Creo que el árbol no deja ver el bosque...

En mi opinión, yno doy el único que lo piensa, está ley está preparada para que cualquiera denuncie una montería, por ejemplo, por que han matado los jabalís o los venados con sufrimiento y todo eso ... Y con un juez de la cuerda ya hay lío preparado.

Igual estoy equivocado, pero me parece que la ley está redactada de forma que se pueda utilizar de esa manera y puede que sea su verdadero fin.


Entonces supongo que a los toreros les caerá la del pulpo


Esta ley excluirá los llamados "espectáculos taurinos" previstos en los artículos 2 y 10 de la Ley 10/1991, de 4 de abril.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Spender » 05 Ago 2022 11:17

Aquí a quien van a joder es a los de siempre osea a nosotros y nuestra afición.Si no es otra de las clásicas fórmulas para sacarnos más pasta sino al tiempo

Spender

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Izhmash » 05 Ago 2022 11:37


Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor topp » 05 Ago 2022 15:32

Esta ley esta hecha para los cazadores, una vez impuesta ya es solo de ir añadiendo cosillas hasta llegar a la prohibicion total de la caza y ser un pais pionero en aplicarlo y de ejemplo mundial.. Como les gusta a los politicos.. Y digan mira como España hace los deberes. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor sustavic » 05 Ago 2022 16:27

Que país mas chulí nos esta quedando....
Menos mal que gobiernan estos y no otros.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Izhmash » 05 Ago 2022 17:29

Tendremos que pelearlo. Otra vez más atacan nuestros derechos.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Mantrap » 05 Ago 2022 20:15

Más madera Tirso..... más madera

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor sustavic » 05 Ago 2022 20:36

Que manía con decidir lo que esta bien o lo que están mal según sus criterios e ideologías, luego todo queda en donde dije digo, dije diego.
Que pongan medios, no prohibiciones, que pongan mas efectivos para que controlen y no tanto prohibir.
¿ porque tengo que castrar yo a mi perro que es un trozo de pan y es manso ? lo uso para los aguardos nocturnos, nada mas, porque únicamente es como cazo.
Vive conmigo en mi casa ¿ es perro de compañía o de caza ?

Las palabras se las lleva el viento y estamos muy acostumbrados a ello, el que no dormiría tranquilo, duerme a pata suelta todas las noches.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor topp » 05 Ago 2022 22:18

El engaño de la democracia... Hay un libro muy bueno titulado "la cara oculta de la ONU" escrito por michel schooyans esta en internet escaneado en pdf no tiene desperdicio.... Cuando lo lees lo tienes que volver a leer porque no das crédito, ya que todo esta sucediendo realmente y están siguiendo la hoja de ruta marcada... :birra^:
Imagen

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor papaoso » 08 Ago 2022 11:25

La próxima manifestación no solo tiene que ser ruidosa sino contundente, sabemos que mienten y sabemos lo que quieren, solo depende de nosotros el pararlos, y no solo esto sino que tenemos que sentarnos con los políticos que suenan vencedores y negociar el voto para ellos, compromisos escritos a cambio de votos.
:tanque^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor Autoencendido » 08 Ago 2022 17:51

papaoso escribió:... y no solo esto sino que tenemos que sentarnos con los políticos que suenan vencedores y negociar el voto para ellos, compromisos escritos a cambio de votos.
:tanque^:


Y eso como se hace, teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de cazadores son gente de pueblo que a su vez votan mayoritariamente a cierto partido y que cuando protestan, lo hacen bajito, pq claro, el partido hace lo que hace pq se equivoca y obligado por otros....no puede ser que vaya contra ellos a posta.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor papaoso » 09 Ago 2022 11:38

Autoencendido escribió:
papaoso escribió:... y no solo esto sino que tenemos que sentarnos con los políticos que suenan vencedores y negociar el voto para ellos, compromisos escritos a cambio de votos.
:tanque^:


Y eso como se hace, teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de cazadores son gente de pueblo que a su vez votan mayoritariamente a cierto partido y que cuando protestan, lo hacen bajito, pq claro, el partido hace lo que hace pq se equivoca y obligado por otros....no puede ser que vaya contra ellos a posta.

Para eso está Anarma y las diferentes federaciones de tiro y caza, deberían y deben sentarse y crear una hoja de ruta con las pocas alternativas políticas que hay, y o se sientan y negocian o pierden votos y nosotros la caza, la cual ya está condenada, solo falta fiar la fecha de la ejecución de sentencia.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor lupuslupus » 09 Ago 2022 13:59

papaoso escribió:
Autoencendido escribió:
papaoso escribió:... y no solo esto sino que tenemos que sentarnos con los políticos que suenan vencedores y negociar el voto para ellos, compromisos escritos a cambio de votos.
:tanque^:


Y eso como se hace, teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de cazadores son gente de pueblo que a su vez votan mayoritariamente a cierto partido y que cuando protestan, lo hacen bajito, pq claro, el partido hace lo que hace pq se equivoca y obligado por otros....no puede ser que vaya contra ellos a posta.

Para eso está Anarma y las diferentes federaciones de tiro y caza, deberían y deben sentarse y crear una hoja de ruta con las pocas alternativas políticas que hay, y o se sientan y negocian o pierden votos y nosotros la caza, la cual ya está condenada, solo falta fiar la fecha de la ejecución de sentencia.



Y como garantiza Anarma y las federaciones que el voto de todos los cazadores y tiradores van a ir a parar al partido que sea?

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor walman » 09 Ago 2022 16:28

Las federaciones llevan varios años manteniendo reuniones con todos los partidos políticos e informando de que partidos están en contra y a favor de la caza. Cada uno que vote en consecuencia.

Los cazadores son gente de pueblo y de ciudad como si en Madrid, Valencia, Bilbao,... No hubiera cazadores y su voto es muy diverso.

Eso que afirman de que protestamos bajito, mira a ver la última manifestación en Madrid y otras manifestaciones.


De momento Anarma no a hecho nada por los cazadores, las federaciones de caza, Artemisan y otras si.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor papaoso » 09 Ago 2022 19:15

walman escribió:Las federaciones llevan varios años manteniendo reuniones con todos los partidos políticos e informando de que partidos están en contra y a favor de la caza. Cada uno que vote en consecuencia.

Los cazadores son gente de pueblo y de ciudad como si en Madrid, Valencia, Bilbao,... No hubiera cazadores y su voto es muy diverso.

Eso que afirman de que protestamos bajito, mira a ver la última manifestación en Madrid y otras manifestaciones.


De momento Anarma no a hecho nada por los cazadores, las federaciones de caza, Artemisan y otras si.


Anarma y las federaciones han trabajado, unas mas y otras menos pero todas han puesto de su parte, no se trata de ver quien la tiene mas grande se trata de que trabajen en una sola dirección.
Se trata de arrancar compromisos y luego anunciarlos, luego allá cada uno con su voto y su conciencia pero habiendo compromisos ya tenemos algo en que pensar y tomar una decisión de voto.

:duelo:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de bien estar animal

Mensajepor topp » 09 Ago 2022 22:18

Pues parece que Belarra se va a salir con la suya... y todo fue un engaño a los cazadores.
https://okdiario.com/espana/belarra-tambien-obligara-personas-que-ya-tienen-perro-hacer-curso-aprender-tener-perro-9501510
Imagen


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados