Documentación recechos

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
vmf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 27 Oct 2016 11:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Documentación recechos

Mensajepor vmf » 30 Mar 2021 08:23

Hola, ¿alguien me podría indicar qué documentación tengo que llevar al monte para hacer un rececho? Estoy en un coto de Galicia y este año solicitaron hacer recechos a la Xunta a petición mia por primera vez, pero no tienen muy claro como va el asunto. Las fechas están ya aprobadas, pero no sé si tengo que cubrir algún documento adiccional, porque seguramente seré el único en el monte junto con el guarda, que tampoco sabe lo que tiene que hacer.

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentación recechos

Mensajepor Colmillos » 30 Mar 2021 08:50

Por aquí el justificante de la administración con el cupo de animales a abatir según plan, a nombre del titular del coto o sociedad y el correspondiente precinto con permiso del titular o sociedad a nombre del cazador, un saludo

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentación recechos

Mensajepor cyborg7 » 31 Mar 2021 23:00

Hola compañero.
A parte de toda la documentación de las armas, licencia, seguro, identificación tuya, lo normal que tienes que llevar en cualquier día de caza; pues los precintos y autorización del coto escrita a tu nombre.
Y comunicación al guarderío de cuando vas a ir a recechar y matrícula del vehículo.
Dependerá alguna cosa más según comunidades.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

vmf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 27 Oct 2016 11:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentación recechos

Mensajepor vmf » 01 Abr 2021 12:21

Colmillos escribió:Por aquí el justificante de la administración con el cupo de animales a abatir según plan, a nombre del titular del coto o sociedad y el correspondiente precinto con permiso del titular o sociedad a nombre del cazador, un saludo


Me mandaron un recibo con eso que mencionas a nombre del titular del coto. Pero dice que es una solicitud. ¿Tienen que mandarme alguna otra cosa diciendobque esta aprobado o ya se sobreentiende que al solicitarlo queda aprobado?

Por otro lado tengo entendido que tras finalizar el recechobhaybque cubrir un papel con los resultados de la cacería. ¿Hay algún documento modelo para eso y a quien hay que darselo?

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentación recechos

Mensajepor Colmillos » 01 Abr 2021 12:55

vmf escribió:
Colmillos escribió:Por aquí el justificante de la administración con el cupo de animales a abatir según plan, a nombre del titular del coto o sociedad y el correspondiente precinto con permiso del titular o sociedad a nombre del cazador, un saludo


Me mandaron un recibo con eso que mencionas a nombre del titular del coto. Pero dice que es una solicitud. ¿Tienen que mandarme alguna otra cosa diciendobque esta aprobado o ya se sobreentiende que al solicitarlo queda aprobado?

Por otro lado tengo entendido que tras finalizar el recechobhaybque cubrir un papel con los resultados de la cacería. ¿Hay algún documento modelo para eso y a quien hay que darselo?


Cuando este aprobado el titular del coto tendrá q recoger y pagar las tasas de los precintos que pida dentro del límite o cupo q le marquen, junto con el permiso va el anexo del animal abatido a cumplimenta
r, si va con precintos el titular te dará copia más permiso a tu nombre, si lo que pide es por daños, cuando pida el permiso tendrá que indicar el nombre de los cazadores que van a intervenir

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentación recechos

Mensajepor Colmillos » 01 Abr 2021 12:56

A lo mejor en tu comunidad cambia, en todo caso no tienes el tf de medioambientte? o te puedes acercar y que te informen bien, ahí no fallas

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentación recechos

Mensajepor Colmillos » 01 Abr 2021 13:33

Por otro lado tengo entendido que tras finalizar el recechobhaybque cubrir un papel con los resultados de la cacería. ¿Hay algún documento modelo para eso y a quien hay que darselo?

Se me olvidó, el precinto consta de dos partes, se rellena inmediatamente, antes de mover el animal, tu te quedas con la matriz y la otra parte es la que se lleva a medioambientte junto el papel de la captura, un saludo

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentación recechos

Mensajepor Chinchu » 01 Abr 2021 14:22

Colmillos escribió:Por otro lado tengo entendido que tras finalizar el recechobhaybque cubrir un papel con los resultados de la cacería. ¿Hay algún documento modelo para eso y a quien hay que darselo?

Se me olvidó, el precinto consta de dos partes, se rellena inmediatamente, antes de mover el animal, tu te quedas con la matriz y la otra parte es la que se lleva a medioambientte junto el papel de la captura, un saludo


Hola,

El precinto no te lo quedas tu, se pone en la pieza caza inmediatamente y siempre antes de moverla. Una pieza no puede moverse si no lleva el precinto puesto adecuadamente de forma que no se pueda retirar.

saludos

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentación recechos

Mensajepor Colmillos » 01 Abr 2021 21:34

Chinchu escribió:
Colmillos escribió:Por otro lado tengo entendido que tras finalizar el recechobhaybque cubrir un papel con los resultados de la cacería. ¿Hay algún documento modelo para eso y a quien hay que darselo?

Se me olvidó, el precinto consta de dos partes, se rellena inmediatamente, antes de mover el animal, tu te quedas con la matriz y la otra parte es la que se lleva a medioambientte junto el papel de la captura, un saludo


Hola,

El precinto no te lo quedas tu, se pone en la pieza caza inmediatamente y siempre antes de moverla. Una pieza no puede moverse si no lleva el precinto puesto adecuadamente de forma que no se pueda retirar.

saludos


Lógicamente, se ve q no me explico bien, lo q quería decir es q al llegar a casa se corta, tu te quedas con la matriz y la otra parte es la q se entrega en medio ambiente o al forestal :mrgreen:

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentación recechos

Mensajepor alejandrotalavante » 07 Abr 2021 08:56

Te veo puesto en el tema Colmillos, has hecho algún rececho que otro o que? :sniper

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentación recechos

Mensajepor Colmillos » 07 Abr 2021 10:25

alejandrotalavante escribió:Te veo puesto en el tema Colmillos, has hecho algún rececho que otro o que? :sniper


Lo he visto en jara y sedal :lol: :lol: saludos :birra^:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados