Manifestación anti caza.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación anti caza.

Mensajepor lupuslupus » 25 May 2021 22:56

mtjyv escribió:no quiero faltar al respeto a ningún navarro, por supuesto que no, pero los grupos seudoindependentistas/seudoizquierdistas/seudoecologistas de la zona, ( a los cuales se refiere mi comentario ) no me puedes negar que en cuanto hacen una convocatoria de cualquier cosa van todos a una y no se quien la conoce mas, si tu o yo, no me preocupa mucho, aquí en publico no voy a poner por que la conozco la zona, pero no tengo problema en decírtelo a ti por privado si quieres, :birra^:


Si conocieras Navarra también como dices sabrías que hay dos Navarras y yo diría que tres,los que tu mencionas los que piensan todo lo contrario y se reúnen de la misma forma que los anteriores y los que ni lo uno ni lo otro.
Hombre,yo nací en Pamplona hace algo mas de medio siglo y siempre he vivido aquí.
Me gustaría si no te importa que me lo dijeras por privado (tengo mis sospechas).
:birra^:

Gaboolmedilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 29 Abr 2020 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación anti caza.

Mensajepor Gaboolmedilla » 29 May 2021 17:06

Mate88 escribió:El problema no es la caza, sino los hijos de p... Que la degradan. Prohibirla? Entonces pueden prohibir casi toda actividad, el otro dia casi atropelle a una chica que cruzó en bicicleta por el paso de peatones, las prohibimos? En las rotondas mas de uno se pone en modo trazada y apartarse que tng preferencia...lo prohibimos? Las rotondas o los coches?
Lo que hay que hacer es endurecer las penas en infracciones o delitos varios y a los tirados éstos que van de libertadores del mundo ya podrían leer algún libro y dejarse de pancartas.
Maltratar cualquier animal es algo horrible, esos que cuelgan a los galgos, yo aprovecharía la misma cuerda...
Y meter un galgo en un piso de 50mts no creo que sea lo mejor para un bicho diseñado para correr, tuve un podenco ibicenco y eso era una bomba, no tenía fin!
:birra^:

Cuanta razón amigo , más de uno se tiene que leer esto , un saludo.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación anti caza.

Mensajepor Walter-p5 » 29 May 2021 18:26

Pues yo sospecho que los animalistas, nos están ganando la mano y como no nos pongamos duros de verdad acaban con la afición, porque también, de alguna manera, está acabando con la caza. Yo, con mis setenta y dos años, me he rendido y cuelgo la escopeta, pero no porque no pueda con ella: puedo con esta y con tres más; si no porque en mi zona ya no queda ni una triste lagartija y lo que es peor, sin posibilidad de recuperación. Son varios factores los culpables de tal desastre, entre ellos (y quizá el más influyente), sea el sistema de cultivo que utilizan en la provincia, con un 80% del suelo cultivable dedicado al olivar. Es lícito que los propietarios apliquen la mejor manera de preparar la tierra para que el olivo produzca más; pero para ello dejan los suelos como el salón de mi casa, sin hierba de ningún tipo y por ende sin comida ni refugio para los animales, que ya han desaparecido de la zona. Coño, es que queman hasta las lindes y talan las cuatro encinas que quedaban. !!Todos somos culpables¡¡ Unos por acción y otros por omisión.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados