GPS para perros

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cazadelnorte
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2021 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GPS para perros

Mensajepor Cazadelnorte » 26 Sep 2021 21:04

Nyati escribió:
polee escribió:Hola.
Yo este año he comprado para mis perros los Dog-trace.
De estos hay dos modelos, el X20 y el X30. La diferencia es que en el segundo tienes la aplicación de mapas en el movil y en el primero no, solo el mando, que te indica distancia en metros y dierección. Yo he comprado varios del X20, porque buscaba algo sencillo y a la vez mas económico. Te puedo decir que despuers de probarlos en las monterias en lo que va de temporada, no puedo mas que hablar bien de ellos.
Tienen una cobertura buenisima, de hasta 20 km segun manual, aunque yo no los he probado a tanta distancia, pero si a 6 o 7 por terreno muy accidentado, y no pierden cobertura. NO tienen cuotas. lo pagas solo una vez. Y tienen fama de duros y fiables.
El que yo tengo, X20, sale el mando y un collar a 390 euros, y luego cada collar adicional a 190.
El X30, con aplicación de mapas para tu movil, sale a 600 el mando y un collar, y luego los collares adicionales creo que a 250 euros.
Tienen otras funciones, pero a mi me gusta mucho la de FENCE, que es una alarma que te avisa si el perro se sale de un perimetro de seguridad (el maximo son 2 km).

En fin, parece que los vendo, pero no es asi, ja ja ja.
Te pongo el acceso a ellos en la pagina del distribuidor en españa si quieres echarle un vistazo.
https://www.setterbakio.com/dogtrace-x2 ... perros-gps


Muchas gracias !

Muy buenas compañero, yo también quería mirar un collar gps y por precio me he fijado en el x20? Yo lo voy a usar para la sorda y en un teckel para cuando toca postear.
Según experiencias me recomendarías el x20 plus o el x30 por tema del añadido de mapas?

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GPS para perros

Mensajepor Nyati » 27 Sep 2021 17:32

Cazadelnorte escribió:
Nyati escribió:
polee escribió:Hola.
Yo este año he comprado para mis perros los Dog-trace.
De estos hay dos modelos, el X20 y el X30. La diferencia es que en el segundo tienes la aplicación de mapas en el movil y en el primero no, solo el mando, que te indica distancia en metros y dierección. Yo he comprado varios del X20, porque buscaba algo sencillo y a la vez mas económico. Te puedo decir que despuers de probarlos en las monterias en lo que va de temporada, no puedo mas que hablar bien de ellos.
Tienen una cobertura buenisima, de hasta 20 km segun manual, aunque yo no los he probado a tanta distancia, pero si a 6 o 7 por terreno muy accidentado, y no pierden cobertura. NO tienen cuotas. lo pagas solo una vez. Y tienen fama de duros y fiables.
El que yo tengo, X20, sale el mando y un collar a 390 euros, y luego cada collar adicional a 190.
El X30, con aplicación de mapas para tu movil, sale a 600 el mando y un collar, y luego los collares adicionales creo que a 250 euros.
Tienen otras funciones, pero a mi me gusta mucho la de FENCE, que es una alarma que te avisa si el perro se sale de un perimetro de seguridad (el maximo son 2 km).

En fin, parece que los vendo, pero no es asi, ja ja ja.
Te pongo el acceso a ellos en la pagina del distribuidor en españa si quieres echarle un vistazo.
https://www.setterbakio.com/dogtrace-x2 ... perros-gps


Muchas gracias !

Muy buenas compañero, yo también quería mirar un collar gps y por precio me he fijado en el x20? Yo lo voy a usar para la sorda y en un teckel para cuando toca postear.
Según experiencias me recomendarías el x20 plus o el x30 por tema del añadido de mapas?


Finalmente mi hija no hizo nada, poco te puedo recomendar :birra^:

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GPS para perros

Mensajepor Bigotes Sam » 05 Ago 2022 13:41

StevenKelly escribió:Sé de lo que estás hablando, a menudo sucede si el sistema de seguridad está hecho de mala calidad. Creo que deberías cambiar tu sistema de seguridad porque obviamente funciona mal. Además, cualquier cosa puede suceder y de repente habrá un robo y el sistema no funcionará. Todavía te recomiendo que pruebes el sistema Ajax que recientemente elegí para mí porque realmente funciona muy bien. Y realmente me gusta que puedas probar sensores adicionales que te ayudarán a deshacerte del fuego y las inundaciones.

Ya te baneraron la otra cuenta por spam, que pesados sois.
Es que ya no se molestan ni en hacer el paripe de presentarse.
A ver que te dura esta cuenta, yo de momento ya te he reportado el comentario
ImagenImagenSocio nº 998


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados