Han prohibido la caza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor YeoMan » 01 Abr 2020 18:55

Minero escribió:A algunos le importa la caza en estos momentos ??.


A mi, igual que mi negocio que no he tenido ingresos en todo el mes y he tenido que pagar autónomos para mantener al funcionariado de este país y a unos políticos que me han mentido.

Le importa la caza al que se le están comiendo la cosecha los conejos, al que se le están comiendo los almendros los corzos, al que le están jodiendo la viña, etc.

Pero tranquilo que como dices ya tendremos tiempo de volver al campo, no se muy bien como conseguiré la leña que no he podido cortar pero vamos que seamos serios y no nos preocupemos. Ya pediré una "paguita" o me declarare insolvente.

Hace unos meses cuando gaste unos litros de gasolina para despejar un camino con la moto sierra no vi a ninguno con la MTB echando una mano, pero ya volverán.

Hay que pensar en los pueblos cuando llegue el veranito y ahora lo serio es no pensar en nada y cantar el resistiré en casa.

Venga buen rollito y olvidémonos que la naturaleza se regula sola.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor YeoMan » 01 Abr 2020 19:36

Acabo de leer un articulo que me viene al pelo, lo han escrito un catedrático y un abogado, que digo yo que algo sabrán.

https://www.club-caza.com/articulos/articulosver.asp?na=1098

Destaco algo que creo importante:

El control de daños no es una caza deportiva. El ejemplo lo tenemos con los Parques Nacionales. Se trata de una actividad humana que coadyuva y favorece la producción agrícola o la conservación (como por ejemplo tratar una plaga, o podar) y que se podría haber excepcionado de las prohibiciones del estado de alarma.



El Domingo 29 de marzo de 2020, después de haberse enviado este artículo a la redacción de Club de Caza, se publicó el Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula el permiso retribuido para trabajadores por cuenta ajena que no presten servicios esenciales. El propio gobierno, publica el lunes 30/03/2020, un ANEXO en consistente en Listado de actividad industriales declaradas servicios esenciales. Se recoge como actividad esencial aquellas actividades de apoyo a la agricultura, a la ganadería y la posterior cosecha. A juicio del que suscribe, y en coherencia con el artículo que publicamos, este punto debería abrir la posibilidad el control de daños a la agricultura en condiciones estrictamente controladas. No tiene sentido, no parar la agricultura, y no permitir tareas esenciales para asegurar las producciones como la eliminación o mitigación de daños.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor lefauchaux » 02 Abr 2020 19:59

.
Última edición por lefauchaux el 02 Abr 2020 20:21, editado 1 vez en total.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor lefauchaux » 02 Abr 2020 20:12

Hola buenas tardes
Minero escribió:Señores creo que somos mas inteligentes.

Yo creo que nuestros queridos dirigentes NO del resto no opino
Minero escribió:A algunos le importa la caza en estos momentos ??.

parece ser que si que hay a quien le preocupan los daños ocasionados por la caza en algunas zonas de españa.
https://revistajaraysedal.es/policia-ma ... de-alarma/

Minero escribió:Seamos mas serios, que habra tiempo para todos volvamos a salir al campo.


Ser serios es preocuparse por que los daños provocados por esta situacion sean minimos no se puede decretar el paro de toda actividad no esencial sin pensar en las consecuencias, un alto horno por ejemplo, no se puede apagar, Viendo como actuo china e italia vamos muy por detras
¿o aqui como llevamos la boina cala hasta las cejas el virus no nos afecta? Las pestes que heche por la voca, por que se seguia sin cerrar fronteras entrando y saliendo como si nada sin cuarentena de ningun tipo, eso solo lo se yo y los que me rodeaban familia.
Minero escribió:Cuidense mucho.

Yo creo que ya lo hice, el dia que dijeron que china empezaba la construccion de un hospital yo empeze a salir nada mas para cubrir las necesidades esenciales farmacia y comida(aunque no husaba mascarilla ni guantes, por no tener)
llevan las armas guardadas y limpias ni me acuerdo y las cervezas en el sofa. Que cuando pase la primera oleada a ver cuantos seguimos de pie por que esto de 'momento' no se cura y si se contagia

Perdon por el ladrllo per hay cosas que me superan

Como dicen en el foso
"que dios reparta suerte maeztro"
He dicho
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor YeoMan » 03 Abr 2020 13:31

Bravo lefachaux, totalmente de acuerdo contigo.

En Navarra se va a encargar la policía foral, por supuesto utilizaran métodos prohibidos y los animalistas no se opondrán como en el caso de Castilla y León. Yo si fuese navarro el año que viene no pagaba ni un duro a la CCAA por la caza.

https://revistajaraysedal.es/policia-matara-jabalies-y-conejos-navarra-estado-de-alarma/

Nos la están metiendo poco a poco, pero cuando ya te la han metido hasta la mitad si no te das cuenta tienes un problema.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor Hoplon » 03 Abr 2020 13:37

YeoMan escribió:Bravo lefachaux, totalmente de acuerdo contigo.

En Navarra se va a encargar la policía foral, por supuesto utilizaran métodos prohibidos y los animalistas no se opondrán como en el caso de Castilla y León. Yo si fuese navarro el año que viene no pagaba ni un duro a la CCAA por la caza.

https://revistajaraysedal.es/policia-matara-jabalies-y-conejos-navarra-estado-de-alarma/

Nos la están metiendo poco a poco, pero cuando ya te la han metido hasta la mitad si no te das cuenta tienes un problema.


¿La policía cazando?

Ay madre mía, espero de verdad que no ocurra ninguna desgracia.

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor lefauchaux » 16 Abr 2020 16:37

Hola buenas tardes. Ahora se acuerdan, a buenas horas mangas verdes (que dice el refran)
https://revistajaraysedal.es/gobierno-p ... -jabalies/
Unos que se mojan.
https://revistajaraysedal.es/agricultor ... s-ciervos/
https://revistajaraysedal.es/cazar-cone ... do-alarma/
https://revistajaraysedal.es/comunidad- ... za-alarma/
espero que en otras autonomias tomen nota y no se llegue demasiado tarde para evitar el desastre economico que nos espera, (segun dicen desde F.M.I. sus analistas) :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor Nyati » 16 Abr 2020 17:27

En Alemania se considera a la caza, actividad necesaria para la protección de la agricultura, y no han dejado de cazar.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor Extractor » 16 Abr 2020 19:27

YeoMan escribió:
Minero escribió:A algunos le importa la caza en estos momentos ??.


A mi, igual que mi negocio que no he tenido ingresos en todo el mes y he tenido que pagar autónomos para mantener al funcionariado de este país y a unos políticos que me han mentido.

Le importa la caza al que se le están comiendo la cosecha los conejos, al que se le están comiendo los almendros los corzos, al que le están jodiendo la viña, etc.

Pero tranquilo que como dices ya tendremos tiempo de volver al campo, no se muy bien como conseguiré la leña que no he podido cortar pero vamos que seamos serios y no nos preocupemos. Ya pediré una "paguita" o me declarare insolvente.

Hace unos meses cuando gaste unos litros de gasolina para despejar un camino con la moto sierra no vi a ninguno con la MTB echando una mano, pero ya volverán.

Hay que pensar en los pueblos cuando llegue el veranito y ahora lo serio es no pensar en nada y cantar el resistiré en casa.

Venga buen rollito y olvidémonos que la naturaleza se regula sola.


Buenas tardes

Comprendo perfectamente su situación y espero que lo que voy a decirlo no se lo tome a mal. Algunos, que tenemos la condición de funcionarios, estamos por vocación, sentido social y amor a la profesión (no hablo sólo por mí, sino por lo que veo cada día) en las salas, servicios de urgencias, intensivos, etc al pie del cañón sin que la posibilidad de un contagio rebaje en absoluto, al contrario, el celo en el ejercicio de la profesión. Van para treinta los años de internista y estoy más que acostumbrado porque va con la especialidad al trato cotidiano con las llamadas patologías infecciosas. Creo que nos ganamos el sueldo (e incluyo a todo el personal sanitario) se nos llame funcionarios, estatutarios o lo que sea.
Lo digo con el máximo respeto y, al mismo tiempo, reclamando al menos una mínima consideración.
Por cierto, como cazador, y aunque ahora no tengo tiempo, desde luego que me sumo al deseo a que la caza vuelva cuando tenga que volver por afición y cuando sea necesario (seguramente ya) para el control de plagas.

Un saludo
Última edición por Extractor el 23 Abr 2020 19:11, editado 1 vez en total.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor Urbasa » 17 Abr 2020 09:01

Pues yo prefiero asumir los daños y que no vayan a matar animales los forales como se ha establecido en navarra.

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor lefauchaux » 18 Abr 2020 16:26

Hola buenas tardes. otra mas que se suma a la logica

https://revistajaraysedal.es/caza-estado-alarma-aragon/

si siempre se ha dicho que la fauna salvaje provoca enfermedades en la ganaderia(ahora tenemos la PPA) y daños la agricultura es logico intentar frenar esos daños como se ha hecho siempre ya que si no se hace vamos a comer piedras como enferme el ganado y se destruyan las cosechas.
Esto no implica que cualquiera pueda ir a donde tenga el coto, sigo opinando que deven ser personas de la zona 5 km.+o- desde su casa y sin interactuar con otros para prevenir contagios.
es mi forma de verlo he dicho.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor JPS35whelen » 18 Abr 2020 17:34

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 70151.html
Me parece lógico y para cazar conejos no hacen falta ni que vayan dos personas juntas. Con un cazador y sus perros o sus hurones vale, con lo cual peligro de contagios pocos. Y para esperas de jabalí o recechos y esperas de corzo si es un socio del coto y conoce la zona a cazar ouede perfectamente ir solo también. No tienen escusa posible para no dejar cazar. Un saludo.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor ESMALTINO » 18 Abr 2020 17:58

Sigo el tema ..
Un saludo, y SALUD.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor Hoplon » 19 Abr 2020 00:55

lefauchaux escribió:Hola buenas tardes. otra mas que se suma a la logica

https://revistajaraysedal.es/caza-estado-alarma-aragon/

si siempre se ha dicho que la fauna salvaje provoca enfermedades en la ganaderia(ahora tenemos la PPA) y daños la agricultura es logico intentar frenar esos daños como se ha hecho siempre ya que si no se hace vamos a comer piedras como enferme el ganado y se destruyan las cosechas.
Esto no implica que cualquiera pueda ir a donde tenga el coto, sigo opinando que deven ser personas de la zona 5 km.+o- desde su casa y sin interactuar con otros para prevenir contagios.
es mi forma de verlo he dicho.


En su libro "El Reino de Celama" de Luis Mateo Díez, en uno de los capítulos narra la historia de un cazador que siempre interpretó la actividad cinegética como parte del culto a la naturaleza, al dios astur Teleno (creo, cito de memoria), a la limpieza de plagas en los campos, y al regarlos con sangre para hacerlos más fértiles. Yo siempre la he vivido con esa misma percepción.

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor YeoMan » 20 Abr 2020 13:12

Extractor escribió:
YeoMan escribió:
Minero escribió:A algunos le importa la caza en estos momentos ??.


A mi, igual que mi negocio que no he tenido ingresos en todo el mes y he tenido que pagar autónomos para mantener al funcionariado de este país y a unos políticos que me han mentido.

Le importa la caza al que se le están comiendo la cosecha los conejos, al que se le están comiendo los almendros los corzos, al que le están jodiendo la viña, etc.

Pero tranquilo que como dices ya tendremos tiempo de volver al campo, no se muy bien como conseguiré la leña que no he podido cortar pero vamos que seamos serios y no nos preocupemos. Ya pediré una "paguita" o me declarare insolvente.

Hace unos meses cuando gaste unos litros de gasolina para despejar un camino con la moto sierra no vi a ninguno con la MTB echando una mano, pero ya volverán.

Hay que pensar en los pueblos cuando llegue el veranito y ahora lo serio es no pensar en nada y cantar el resistiré en casa.

Venga buen rollito y olvidémonos que la naturaleza se regula sola.


Buenas tardes

Comprendo perfectamente su situación y espero que lo que voy a decirlo no se lo tome a mal. Algunos, que tenemos la condición de funcionarios, estamos por vocación, sentido social y amor a la profesión (no hablo por mí, sino por lo que veo cada día) en las salas, servicios de urgencias, intensivos, etc al pie del cañón sin que la posibilidad de un contagio rebaje en absoluto, al contrario, el celo en el ejercicio de la profesión. Van para treinta los años de internista y estoy más que acostumbrado porque va con la especialidad al trato cotidiano con las llamadas patologías infecciosas. Creo que nos ganamos el sueldo (e incluyo a todo el personal sanitario) se nos llame funcionarios, estatutarios o lo que sea.
Lo digo con el máximo respeto y, al mismo tiempo, reclamando al menos una mínima consideración.
Por cierto, como cazador, y aunque ahora no tengo tiempo, desde luego que me sumo al deseo a que la caza vuelva cuando tenga que volver por afición y cuando sea necesario (seguramente ya) para el control de plagas.

Un saludo


Siento mucho si he ofendido con mis palabras, he generalizado y no me he sabido expresar.
Respeto el trabajo de los demás y pago con gusto mis impuestos, aunque me desalienta que los que no paguen impuestos sean los primeros en exigir. Por supuesto me siento engañado por los políticos y la prensa.

Agradezco mucho la aclaración, tengo familiares trabajando en la seguridad social y en la UCI.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor YeoMan » 20 Abr 2020 20:15

Aquí la información de la federación de caza de Aragón, sobre la autorización de caza:

Se autoriza la caza de las especies que generan daños a la agricultura en el estado de alarma

http://www.farcaza.es/noticias/detalle/aragon-autoriza-la-caza-de-las-especies-que-generan-danos-a-la-agricultura-durante-el-estado-de-alar

Cuando unos pocos defendíamos esto mismo, parece ser que no somos los únicos locos.
También parece que es una locura que se pueda salir a hacer actividades al aire libre como en Alemania o Francia, pero es que en España lo estamos haciendo muy bien y somos los mejores del mundo. Los que abogamos porque en poblaciones de menos de 100 habitantes podamos salir al monte es que no tenemos ni idea, aunque en el pueblo tengamos casos 0.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor Extractor » 23 Abr 2020 19:09

YeoMan escribió:
Extractor escribió:
YeoMan escribió:
A mi, igual que mi negocio que no he tenido ingresos en todo el mes y he tenido que pagar autónomos para mantener al funcionariado de este país y a unos políticos que me han mentido.

Le importa la caza al que se le están comiendo la cosecha los conejos, al que se le están comiendo los almendros los corzos, al que le están jodiendo la viña, etc.

Pero tranquilo que como dices ya tendremos tiempo de volver al campo, no se muy bien como conseguiré la leña que no he podido cortar pero vamos que seamos serios y no nos preocupemos. Ya pediré una "paguita" o me declarare insolvente.

Hace unos meses cuando gaste unos litros de gasolina para despejar un camino con la moto sierra no vi a ninguno con la MTB echando una mano, pero ya volverán.

Hay que pensar en los pueblos cuando llegue el veranito y ahora lo serio es no pensar en nada y cantar el resistiré en casa.

Venga buen rollito y olvidémonos que la naturaleza se regula sola.


Buenas tardes

Comprendo perfectamente su situación y espero que lo que voy a decirlo no se lo tome a mal. Algunos, que tenemos la condición de funcionarios, estamos por vocación, sentido social y amor a la profesión (no hablo sólo por mí, sino por lo que veo cada día) en las salas, servicios de urgencias, intensivos, etc al pie del cañón sin que la posibilidad de un contagio rebaje en absoluto, al contrario, el celo en el ejercicio de la profesión. Van para treinta los años de internista y estoy más que acostumbrado porque va con la especialidad al trato cotidiano con las llamadas patologías infecciosas. Creo que nos ganamos el sueldo (e incluyo a todo el personal sanitario) se nos llame funcionarios, estatutarios o lo que sea.
Lo digo con el máximo respeto y, al mismo tiempo, reclamando al menos una mínima consideración.
Por cierto, como cazador, y aunque ahora no tengo tiempo, desde luego que me sumo al deseo a que la caza vuelva cuando tenga que volver por afición y cuando sea necesario (seguramente ya) para el control de plagas.

Un saludo


Siento mucho si he ofendido con mis palabras, he generalizado y no me he sabido expresar.
Respeto el trabajo de los demás y pago con gusto mis impuestos, aunque me desalienta que los que no paguen impuestos sean los primeros en exigir. Por supuesto me siento engañado por los políticos y la prensa.

Agradezco mucho la aclaración, tengo familiares trabajando en la seguridad social y en la UCI.


No hay ofensa alguna. Comprendo perfectamente que hay situaciones que nos llevan a generalizar, a mí el primero. Estamos todos en el mismo carro y a nos toca arrimar el hombro sea como sea. De nuevo el deseo de que esto pase cuanto antes y con las mínimas víctimas. Por el bien de todos

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor Cheroky1 » 24 Abr 2020 00:14

Este incendio se nos ha ido de las manos por la ignorancia y desconocimiento, por la falta de medios, la falta de previsión, arrogancia, dejadez, incompetencia, .....
Voy a partir de la idea que este Gobierno no lo ha hecho bien.
¿ Pero de todo el arco Parlamentario, quien lo hubiera hecho bien ? .....

Los toros desde la barrera se ven muy bien, los incendios todos sabemos apagarlos mejor que el Técnico de Extinción de Incendios y de fútbol, cualquiera sabe mas que el entrenador que va perdiendo el partido,.... faltaria más.
Pero están los que están y ya habrá tiempo de judgarlos, porque ya solo nos faltaría en medio de la movida en la que estamos pedir una moción de censura o cambio de Gobierno o .....
Creo que en esta situación, ... " ningún bombero le pisa la manguera a otro bombero "
Quizás lo mejor que hayamos sabido hacer esta sociedad es quedarnos quietos, como se hacia en tiempos pasados, esperar a que pase el chaparrón y Dios proveera.
Y detrás de cada tormenta, ... escampa.
Y saldremos, ...faltaría más, ....quizás tocados emocional y economicamente, tenemos que estar listos para desde el día de la salida pensar en ganar la carrera sin dejar a nadie atrás.
Llevamos años diciendo que lo público va peor, ... pero vamos, da igual, ... esos "parasitos de funcionarios" que son unos chupa tintas, que son el mal de nuestra sociedad, que son los que se llevan los presupuestos, ......
Que cuando se les recortaba el sueldo, ... se jodan, porque son unos privilegiados, ....o la congelaciones que llevan año tras año.
Da igual que Gobierno estuviese, todos se han escudado en ellos, porque era bien visto por la sociedad. :apla: :apla: :apla:
Somos patéticos, ... cuando aplaudimos a los sanitarios o a la G.C o a la Policía o al ejercito sea la UME u otros cuerpos, ......... etc. ¿¿¿ Que ha debido cambiar, ..... para estos aplausos ????
Hoy los sanitarios, se están dejando la vida por nosotros, sin lo mas elemental,.... se les ha mandado sin medios a este incendio, guerra o pandemia.
Alguien se imagina ir a una guerra y que nuestros soldados no lleven botas, casco o fusil,..... pues eso ha pasado aquí, estos "soldados" han ido a pecho descubierto, ...sin su fusil.
Pero lo que más me revienta de esto, es que no seamos capaces de hacer por nosotros mismos una mascarilla, un buzo, una pantalla, respiradores, ..... ¡¡como para tener una guerra .... y tener que ir sin fusil !!!
De todo esto tenemos que aprender y mucho, y pensar mas en nosotros, ser autosuficientes en todo, ser competitivos y no depender tanto de los de fuera, hay sectores que son estrátegicos, a estos me refiero.

Respecto a las residencias de ancianos, algo habrá que pensar, porque algo se estaba haciendo y muy mal también. Que muchas residencias no tengan un médico de empresa,.....mmmm.
Respecto a autónomos, ....ayudas, al igual que a otros sectores, para que todos podamos salir lo antes posible del atasco. Sin reblar.

Respecto a la caza,..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

https://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/B ... =&@PUBL-E=

La gente tiene muchas ganas de darle gusto al dedo,..jajajaja.
Es cierto que hay sitios que los daños son reales e indiscutible, .... pero en otros sitios es vicio, ... ¡¡¡¡ pedid y se os dará !!!!
Sin ir más lejos, sobre este BOA, ya había gente pensando en salir a joder ese berro o ese corzo que se oye ladrar desde el balcón de casa.
Ya habrá tiempo de cazar,..... centremonos en lo importante, .... la salud, las empresas y trabajadores y una mejor gestión de los recursos públicos, ... porque lo que hay es mucho despilfarro que no dilapidan precisamente los funcionarios.
Somos los primeros en sufrir los recortes, ....
Acuerdense Uds., de cuando todo esto haya pasado, donde esta el dinero para comprar cascos, botas, mascarillas, maquinas para hacer resonancias, ambulancias, Vehículos de Extinción de Incendios, chalecos antibalas, .......,..........,.........,.........,......,.......,........,.........,.......,..... , etc.

Un fuerte abrazo.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados