Han prohibido la caza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor YeoMan » 24 Abr 2020 11:59

Cheroky1 escribió:
Respecto a la caza,..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

https://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/B ... =&@PUBL-E=

La gente tiene muchas ganas de darle gusto al dedo,..jajajaja.
Es cierto que hay sitios que los daños son reales e indiscutible, .... pero en otros sitios es vicio, ... ¡¡¡¡ pedid y se os dará !!!!
Sin ir más lejos, sobre este BOA, ya había gente pensando en salir a joder ese berro o ese corzo que se oye ladrar desde el balcón de casa.
Ya habrá tiempo de cazar,..... centremonos en lo importante, .... la salud, las empresas y trabajadores y una mejor gestión de los recursos públicos, ...


Bueno, pues creo que se ha aprobado tarde, ya han parido las conejas y se ven cientos de gazapos, campos totalmente arrasados…
¿Ganas de apretar el gatillo? pues precisamente es de lo que menos tengo ganas.

Totalmente de acuerdo contigo con lo de la salud, muchos hemos perdido a seres queridos y por supuesto que queremos que se solucione esto más que apretar el gatillo.
Empresas, voy a estar 3 meses sin ingresos y continuo pagando impuestos como autónomo, como lo llevo haciendo desde hace más de 20 años para que se compren esos recursos que faltan… por supuesto que quiero que se arregle la economía antes que "apretar el gatillo". En casa somos los dos cazadores y lo peor los dos autónomos y vivimos del mismo negocio, así que ganas de gatillo pocas y muchas ganas de poder trabajar.

Antes de apretar el gatillo quiero una sanidad de calidad, sobre todo en los pueblos donde no la tenemos ni antes ni durante el coronavirus, porque ya no es que no tengan mascarillas, es tener profesionales de calidad, que sean capaces de identificar una enfermedad y si no lo son que te envíen a un especialista y no que tengas que recurrir a la privada.

Somos tan insolidarios que nos preocupamos por nuestros vecinos y la plaga de conejos que tenemos.

Los corzos bien, se han comido mis almendros. Los conejos escabechados también bien, los gazapos los voy a hacer a la brasa.
Buenos días.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

onlysm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2010 01:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han prohibido la caza

Mensajepor onlysm » 19 Ago 2022 16:02

Una información muy interesante, ¡gracias!


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados