Criador braco weimar para caza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Criador braco weimar para caza

Mensajepor kiski » 28 Jul 2017 02:36

Hola a todos. Veréis hace tres años se me murió la braca de weimar que tenía. Se murió con tres años y medio de un tumor.
A parte de compañía, la tenía para caza. Y a eso es a lo que voy; ¿Sabéis de algún criador bueno y de confianza que críe weimaranes para la caza?
Sabía de un criador de Cuidad Rodrigo (Salamanca) y no encuentro su web. Ese criador, creo que le regaló a Alberto Contador un weimaraner para cazar (había un vídeo...).

La perra que tenía, se la regalé a mi esposa, que también caza. Quería regalarle otro perro/a!

contarme algo; que seguro que sabéis! Saludos y gracias
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 07 Nov 2016 14:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Criador braco weimar para caza

Mensajepor Jagermeisterf » 28 Jul 2017 16:05

kiski escribió:Hola a todos. Veréis hace tres años se me murió la braca de weimar que tenía. Se murió con tres años y medio de un tumor.
A parte de compañía, la tenía para caza. Y a eso es a lo que voy; ¿Sabéis de algún criador bueno y de confianza que críe weimaranes para la caza?
Sabía de un criador de Cuidad Rodrigo (Salamanca) y no encuentro su web. Ese criador, creo que le regaló a Alberto Contador un weimaraner para cazar (había un vídeo...).

La perra que tenía, se la regalé a mi esposa, que también caza. Quería regalarle otro perro/a!

contarme algo; que seguro que sabéis! Saludos y gracias


Precisamente estoy viviendo en ciudad Rodrigo , mi veterinario de confianza seguro que sabe algo.
Me voy a informar y te cuento.

Saludos

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Criador braco weimar para caza

Mensajepor kiski » 28 Jul 2017 17:22

Jagermeisterf escribió:
kiski escribió:Hola a todos. Veréis hace tres años se me murió la braca de weimar que tenía. Se murió con tres años y medio de un tumor.
A parte de compañía, la tenía para caza. Y a eso es a lo que voy; ¿Sabéis de algún criador bueno y de confianza que críe weimaranes para la caza?
Sabía de un criador de Cuidad Rodrigo (Salamanca) y no encuentro su web. Ese criador, creo que le regaló a Alberto Contador un weimaraner para cazar (había un vídeo...).

La perra que tenía, se la regalé a mi esposa, que también caza. Quería regalarle otro perro/a!

contarme algo; que seguro que sabéis! Saludos y gracias


Precisamente estoy viviendo en ciudad Rodrigo , mi veterinario de confianza seguro que sabe algo.
Me voy a informar y te cuento.

Saludos

Hola. Muy bien. Muchas gracias. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Criador braco weimar para caza

Mensajepor kiski » 31 Jul 2017 17:21

Hola otra vez. A este vídeo me refería:
https://www.youtube.com/watch?v=mGJHVoqQqsQ

Como veis, dicen el nombre del afijo...

Busco un criador responsable y serio que críe esta raza destinada a la caza; no a belleza...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Criador braco weimar para caza

Mensajepor kiski » 31 Jul 2017 17:27

Hola oooootra vez. Se me olvidó preguntar si conocéis a la gente de http://www.mirandaola.es. Esta gente creo que tiene un coto de caza intensiva por Zaragoza; aunque no estoy seguro... Por lo que tengo entendido, cría diferentes razas de perros y los vende iniciados en la caza...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 07 Nov 2016 14:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Criador braco weimar para caza

Mensajepor Jagermeisterf » 31 Jul 2017 22:12

Mañana o pasado tiene que venir el veterinario a verme unos Pastores Alemanes que tengo y se lo pregunto.

Saludos

Avatar de Usuario
TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 08 Ene 2010 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Criador braco weimar para caza

Mensajepor TRAGAPANES4 » 01 Ago 2017 14:36

Sé que en Valencia hay un criador, pero no sé si la línea es de caza.-
Un saludo.-
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Criador braco weimar para caza

Mensajepor kiski » 03 Ago 2017 19:36

TRAGAPANES4 escribió:Sé que en Valencia hay un criador, pero no sé si la línea es de caza.-
Un saludo.-

Hola. Vale. bien. Me dice algo.

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 07 Nov 2016 14:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Criador braco weimar para caza

Mensajepor Jagermeisterf » 04 Ago 2017 01:03

Hola Kiski. perdón pero ayer tuvieron que intervenir a 2 de mis pastores alemanes por culpa de unos parásitos que se metieron en los ojos y se me olvido preguntarle al veterinario sobre los weimeraner de ciudad Rodrigo.
De todas formas llevo todo el día buscando en internet y no he podido recabar información alguna ya que busco la linea y todo de los perros me muestran el enlace a una web pero no me deja entrar.
Aquí en Ciudad Rodrigo no tengo constancia de que este el criadero., puede que el sea de aquí y tenga el criadero en otro lugar.
Siento no averte podido ayudar.

Saludos

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Criador braco weimar para caza

Mensajepor kiski » 04 Ago 2017 07:13

Jagermeisterf escribió:Hola Kiski. perdón pero ayer tuvieron que intervenir a 2 de mis pastores alemanes por culpa de unos parásitos que se metieron en los ojos y se me olvido preguntarle al veterinario sobre los weimeraner de ciudad Rodrigo.
De todas formas llevo todo el día buscando en internet y no he podido recabar información alguna ya que busco la linea y todo de los perros me muestran el enlace a una web pero no me deja entrar.
Aquí en Ciudad Rodrigo no tengo constancia de que este el criadero., puede que el sea de aquí y tenga el criadero en otro lugar.
Siento no averte podido ayudar.

Saludos

Hola. Vale. Muchas gracias. Seguiré buscando. Un saludo y suerte con los pastores alemanes!
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados