Monterias en la Comunidad Valenciana

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor MiguelZ » 04 Ene 2017 17:39

Hola compañeros, me gustaria saber si sabeis de monterias en la CV y que tal se dan, yo en esto soy novato y ademas de bajo presupuesto (la receta perfecta para pringar) y no conozco nadie que organice ni nada, estoy en pañales.

Buscando solo he visto la pagina de Monteros de levante https://dl.dropboxusercontent.com/u/143 ... dL1617.jpg , que hace monterias por 120e, y no se que fama tienen ni como salen. Luego en milanuncios veo monterias de precio similar o alguna mas barata
https://www.milanuncios.com/monterias/ba ... 106730.htm
https://www.milanuncios.com/monterias/mo ... 359616.htm
https://www.milanuncios.com/monterias/ba ... 274760.htm

De tanto se ha hablado de estafas que sin haber empezado ya da miedo soltar la pasta, que no cae del cielo precisamente. Por eso si alguien sabe de monterias economicas que no huelan a timo agradeceria que las pusiera, y si quereis dejar este hilo como tablon de anuncios de la Comunidad Valenciana seria estupendo.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor tiobrowning » 04 Ene 2017 17:52

Yo estuve en el Tochar de acompañante hace unos cuantos años,y la verdad es que ala hora de soltar la mosca me di cuenta que aquello no era para el comun de los mortales.....En Castellon todos los sabados y domingos hay cientos de batidas por toda la provincia,desde la costa hasta la otra punta con Teruel y Tarragona,pero si no tienes un coleguilla en alguna sociedad de cazadores te aconsejo que ni lo intentes.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum