En la del niño alegre levantando las manos puso que estaba contento porque el Barcelona le había ganado 5-0 al Madrid. Está escrito en el cuaderno.
El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Me lo vas a decir a mí.... Mi hija la mayor en un trabajo del cole tenía que explicar una foto de un niño serio y triste y una de un niño levantando los brazos, alegre y gritando.
En la del niño alegre levantando las manos puso que estaba contento porque el Barcelona le había ganado 5-0 al Madrid. Está escrito en el cuaderno.

skeet escribió:Me lo vas a decir a mí.... Mi hija la mayor en un trabajo del cole tenía que explicar una foto de un niño serio y triste y una de un niño levantando los brazos, alegre y gritando.
En la del niño alegre levantando las manos puso que estaba contento porque el Barcelona le había ganado 5-0 al Madrid. Está escrito en el cuaderno.![]()
Felicidades por esas guapetonas... Carlos llevate a tu hija la del 5-0 a una administración de lotería, y que elija un numero de navidad
Ya lo he pensado, ya.
Cuando llegamos a casa miré el cuaderno y me quedé
.
Luego me decía: "Aita, si huebiera ganado 5-1 aún, pero ¿5-0?"
Ah! Y gracias, yo no tengo problemas en reconocer que es mérito de mi señora esposa.
Luego me decía: "Aita, si huebiera ganado 5-1 aún, pero ¿5-0?"
Ah! Y gracias, yo no tengo problemas en reconocer que es mérito de mi señora esposa.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Todo lo que disfrutaron ellas lo sufri yo, que no me gustaba Pellegrini porque nunca hacia ningun cambio tactico, solo jugador por jugador, pero de la misma posicion y me encuentro que cuando el Madrid aun parecia que podia jugar a algo va y hace dos cambios superchorras.
Pobre Casillas, que se come la mierda de Marcelo desde hace un puñado de años, aunque en el segundo gol la mitad fue suyo.
Pobre Casillas, que se come la mierda de Marcelo desde hace un puñado de años, aunque en el segundo gol la mitad fue suyo.
Es que ayer el BarÇa estuvo impecable. En la segunda parte parecía que estaban jugando contra alevines, corrían "como pollo sin cabeza", como dijo Toshack.
Lo de Ramos sobró. Entiendo la impotencia pero ir a romperle el tobillo por detrás a un tío en el minuto 92 perdiendo 5-0 y los regalos que hizo después a sus compañeros de selección me pareció lamentable, impropio de un jugador de su categoría.
Lo de Ramos sobró. Entiendo la impotencia pero ir a romperle el tobillo por detrás a un tío en el minuto 92 perdiendo 5-0 y los regalos que hizo después a sus compañeros de selección me pareció lamentable, impropio de un jugador de su categoría.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol... Y los toros.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Sigo sin comprender que gracia tiene ver tios en pantaloncitos encorriendo un balon.......
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
skeet escribió:Es que ayer el BarÇa estuvo impecable. En la segunda parte parecía que estaban jugando contra alevines, corrían "como pollo sin cabeza", como dijo Toshack.
En realidad trató de romper CUATRO tobillos, que el que estaba a su lado era Lass, que tambien lo mandó a comer cesped
- Me temía lo peor, no quise ver el partido. 
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Menudo lio tenemos con la batida
, no es tan facil como ale vamos a cazar, estos de los pueblos....... 
Cansino escribió:Menudo lio tenemos con la batida, no es tan facil como ale vamos a cazar, estos de los pueblos.......
Fatos ejerciendo como tales
about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Pozi, de momento solo tenemos claro el tema de las realas, hay 6 dispuestas, asi moveremos todo y evitaremos salir a las tantas del monte. Las manchas a cazar tambien, vamos las que estan sin tocar y el cebado.....
Cansinorro, tengo un plan para el sábado.
El Richal encaja también y el Pijomethal no porque no le van a dejar.

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Cansinorro, tengo un plan para el sábado.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Increible pero cierto,
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/27/madrid/1182927303.html

http://www.abc.es/20100614/local-madrid/rafita-libre-201006140235.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/27/madrid/1182927303.html

http://www.abc.es/20100614/local-madrid/rafita-libre-201006140235.html
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

¿Qué hacemos con este figura?
Siete años en la vida de un "niño" de 14 son muchos años. Sí, era un niño haciendo cosas de monstruo, pero era un niño.
Cualquier pena impuesta habría resultado insuficiente a ojos de la madre que tiene que joderse con esta repugnancia... Así las cosas sólo podemos dar la cosa por pasada y puesto que en estos siete años hemos visto que el sujeto sigue su carrera de basura humana, ahora que es mayor de edad, habrá que esperarlo a la salida de un atraco con el arma amartillada... Ya no es un niño.
El que a hierro mata, a hierro muere.
Siete años en la vida de un "niño" de 14 son muchos años. Sí, era un niño haciendo cosas de monstruo, pero era un niño.
Cualquier pena impuesta habría resultado insuficiente a ojos de la madre que tiene que joderse con esta repugnancia... Así las cosas sólo podemos dar la cosa por pasada y puesto que en estos siete años hemos visto que el sujeto sigue su carrera de basura humana, ahora que es mayor de edad, habrá que esperarlo a la salida de un atraco con el arma amartillada... Ya no es un niño.
El que a hierro mata, a hierro muere.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
a esa gentuza se los tenían que dejar a los familiares durante media hora a solas .
No es mas cazador el que presume de ello .
- Si hubiera tenido unos meses menos, ni siquiera hubiera sido juzgado y al ser insolventes él y sus padres... todo gratis.
- En Inglaterra no andan con tantos miramientos con menores que demuestran una gran capacidad para delitos contra las personas que provocan hasta alarma social por su crueldad y organización para cometerlos.
- En Inglaterra no andan con tantos miramientos con menores que demuestran una gran capacidad para delitos contra las personas que provocan hasta alarma social por su crueldad y organización para cometerlos.