Saludos
furas escribió:Mucho buque para tan poco pirata me parece a mi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Mucho buque para tan poco pirata me parece a mi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podías aprovechar que te queda uns hora de partido para poner imagenes asi de bonitas en lugar de criticar![]()
Steyr de rifles no tienes ni idea, pero aqui he de reconocer que tienes buen gusto. (no nos has puesto a ninguna chica de plastico y camuflaje)
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:Mucho buque para tan poco pirata me parece a mi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podías aprovechar que te queda uns hora de partido para poner imagenes asi de bonitas en lugar de criticar![]()
Steyr de rifles no tienes ni idea, pero aqui he de reconocer que tienes buen gusto. (no nos has puesto a ninguna chica de plastico y camuflaje)
Hoy solo entrenaron una hora y media, de diez a once treinta, 4 grados y mucha lluvia.
yogi_maketo escribió:Steyr de rifles no tienes ni idea, pero aqui he de reconocer que tienes buen gusto. (no nos has puesto a ninguna chica de plastico y camuflaje)
Ravenor escribió:Un Sako Steyr? Por fin te compras un rifle de verdad y no esa cosa del Blaser.
Ravenor escribió:Un .17 para divertirte? Mejor un expres del 500, asi te diviertes mas y se te menean las muelas.
Steyr escribió:Mira Yogi, si velo por ti: aquí te dejo un pedazo de hierro pegado a madera de los que a ti te complacen y a un precio imbatible (450 hurones) y, sobre todo: ¡En .30 06!![]()
Saludos
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-brno-cerrojo-30-06-mod-98-t982267.html
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:Mira Yogi, si velo por ti: aquí te dejo un pedazo de hierro pegado a madera de los que a ti te complacen y a un precio imbatible (450 hurones) y, sobre todo: ¡En .30 06!![]()
Saludos
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-brno-cerrojo-30-06-mod-98-t982267.html
Para cuando tú has visto el anuncio yo ya se lo he enlazado a alguien con buen gusto...
rifles-y-carabinas-compra-venta/buso-rifle-cal-30-06-t982351.html
Y Furas sabrá hasta en que armeria lo vendieron
furas escribió:Como venda el Mauser, me tocara viaje a Bilbao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados