furas escribió:¿Yogi si vendo algo sabes lo que me compraría?![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:¿Yogi si vendo algo sabes lo que me compraría?![]()
¿un bastón?
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:¿Yogi si vendo algo sabes lo que me compraría?![]()
¿un bastón?
Nooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Steyr escribió:¡Ya sé! Una esclava sexual
jabaliviejo escribió:Bah! Un rifle de cerrojo lo maneja cualquier aventao... Por eso se usaban en la guerra, porque iba todo pichipata. Ahora llevan otras cosas con menos gesticulación.
Mi abuelo... Creo que el último que disparó un rifle en una guerra lo haría con avancarga
Steyr escribió:¿Sabes que el cociente intelectual del euroamericano ha disminuido desde el siglo XIX hasta el presente un promedio de 11 Puntos?![]()
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:¡Ya sé! Una esclava sexual
Y pastillas azules!!!!
yogi_maketo escribió:Y ahora en serio:
Ayer habia un anuncio de compra-venta de un rifle con dos cañones que valia 2.000, y seguido de otro de un .30-06 de 2.2000
No sé si será casualidad.
jabaliviejo escribió:¿Cómo quedamos para mañana, Yogi?
furas escribió:yogi_maketo escribió:Y ahora en serio:
Ayer habia un anuncio de compra-venta de un rifle con dos cañones que valia 2.000, y seguido de otro de un .30-06 de 2.2000
No sé si será casualidad.
Cab.......azo![]()
![]()
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:¿Cómo quedamos para mañana, Yogi?
Yo esperaba que como amigos, pero viendo lo que dices de mi Santa....![]()
Yo creo que en la gasolinera, malo será que me pierda y me meta al otro sitio que habrá con luces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados