El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor rupicabra » 19 Ago 2013 20:41

agustiniglesia escribió:
yogi_maketo escribió:Rupicabra bonita escopeta, aunque yo eso que va con cartuchos no uso.

PD: el foro pone "navegando por este foro: rupicabra, yogi_maketo y 9 invitados" :shock:

Rupicabra bonita escopeta, :shock: :shock: :shock: ande esta la escopeta, que me he perdido.

Supongo que se refiere a escopeta AYA que tengo en venta en el foro.... :birra^:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Ago 2013 20:44

Buenas noches. Bonita escopeta, Rupi. Estás que te vendes a ti mismo. Ten cuidado :D

He visto un rifle .222 Anschutz que si está bien cuidado es un capricho. Y me parece que a un precio imbatible. Tanto que me mosquea. Si no fuera porque estoy esperando el ´Sako Quad me habría interesado por él

Es éste: rifles-y-carabinas-compra-venta/rifle-recechos-222-reminton-rebajado-otra-vez-t975427.html

Edito, que no sé por qué no había puesto bien el enlace

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Ago 2013 21:58

Es una escopeta preciosa. He subido el post.

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ago 2013 22:06

Steyr escribió:Es una escopeta preciosa. He subido el post.

Saludos

No mucho :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Ago 2013 23:17

Para que tengais felices sueños o buenos días :D

Me encanta

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Ago 2013 23:41

Steyr escribió:Para que tengais felices sueños o buenos días :D

Me encanta

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Ago 2013 09:28

¿Te ha gustado, eh? :lol:

Saludos :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Ago 2013 10:04

Casi tanto como el R8. :mrgreen: :mrgreen: Y no digo más que desde el teléfono me cuesta mucho. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Ago 2013 10:56

Lo comprendo, lo comprendo... dímelo a mí cuando me conecto desde el puesto... :twisted: , cosa que tantas maledicencias suscita, además de las interpretaciones más torticeras que quepa imaginar... :lol:

Saludos

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 20 Ago 2013 12:08

Steyr escribió:Lo comprendo, lo comprendo... dímelo a mí cuando me conecto desde el puesto... :twisted: , cosa que tantas maledicencias suscita, además de las interpretaciones más torticeras que quepa imaginar... :lol:

Saludos

Pues mira, bastante resabiaos están los jalufos para que tú, además, te empeñes en enseñarles nuevas tecnologias, lo que hay que ver XD...... :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Ago 2013 14:40

rupicabra escribió:
Steyr escribió:Lo comprendo, lo comprendo... dímelo a mí cuando me conecto desde el puesto... :twisted: , cosa que tantas maledicencias suscita, además de las interpretaciones más torticeras que quepa imaginar... :lol:

Saludos

Pues mira, bastante resabiaos están los jalufos para que tú, además, te empeñes en enseñarles nuevas tecnologias, lo que hay que ver XD...... :mrgreen:

di que SI rupi y despues quiere estrenar el r-8 ,
si les da unas clases magistrales de como evitar a los esperistas , me han contado que los jabalis solo tienen que estar un ratito quietos y callados para poder ver la lucecita que sale del telefono , pues si steyr ademas les da su numero , seguro que le tocan antes de ir a comer ( mas que nada para preguntarle si les ha echado ) jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 20 Ago 2013 15:07

Querido steyr si me dices que te mola la lady gaga esa es que va a ser verdad que tienes el gusto desviao del to. No me extraña que no le des a una fanega de trigo atravesá de canto. Veste al oculista a ver si el problema lo tienes tu en los ojillos (que dirian ennpueblo de mi mujer añadiendo aquello de te via tené que ritirá el saludo hasta que te vuelva la cordura)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Ago 2013 20:50

Monteso escribió:Querido steyr si me dices que te mola la lady gaga esa es que va a ser verdad que tienes el gusto desviao del to. No me extraña que no le des a una fanega de trigo atravesá de canto. Veste al oculista a ver si el problema lo tienes tu en los ojillos (que dirian ennpueblo de mi mujer añadiendo aquello de te via tené que ritirá el saludo hasta que te vuelva la cordura)

Esa Lady Gaga es el espectáculo total, baila, canta y se mueve en un todo sincronizado que es un espectáculo maravilloso. La música estupenda, la coreografía y el espectáculo de luz y sonido son sensacionales. Sólo que no espabila a gentes sacadas del arcón con naftalina :lol: . Claro, no hace milagros, sólo faltaría :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Ago 2013 21:01

menut escribió:
rupicabra escribió:

Saludos

di que SI rupi y despues quiere estrenar el r-8 ,
si les da unas clases magistrales de como evitar a los esperistas , me han contado que los jabalis solo tienen que estar un ratito quietos y callados para poder ver la lucecita que sale del telefono , pues si steyr ademas les da su numero , seguro que le tocan antes de ir a comer ( mas que nada para preguntarle si les ha echado ) jejeje

Menut, no me degeneres tú, que creo que eres persona y cazador cabal a más no poder. :wink:

Mira que panorama tengo: me están entrando varios jabalíes todos los días. Uno de ellos ENORME. :shock: El que levantaron los perros el primer día, se ve que ha vuelto con la tranquilidad. Está claro que a primeras horas de la noche no entran. Una de las noches me quedé hasta las dos de la madrugada y nanay que viene Pichi.

Acuden con los claros del día. O antes de que amanezca. Pero ni un sólo día han dejado el cebadero. Dado que estamos en luna casi llena, pienso que con mayor razón no acudirán a horas tempranas, sino en todo caso en la penumbra que precede al alba.

Ahora estoy debatiéndome entre irme preparado para llegar a las nueve de la noche y aguantar tranquilamente el tirón, una vez mentalizado. O pegarme el madrugón, levantarme a las cuatro y antes de las cinco estar de puesto. Sin enviaros posts, claro, a esas horas, sólo las fotos del fiambre :lol: (No venderé la piel del oso antes de cazarlo). Esta última opción me da miedo por la configuración del terreno. El coche tengo que meterlo por el huerto y transmite el ruido a toda la rambla. Imposible dejarlo en otro lugar, porque en el borde de la carretera ni loco.

Así es que seguramente jugaré el rol de macho ibérico y llegaré con vituallas, líquidos y equipaje para noctambulear. 8) Parece lo más duro, pero también lo más lógico dadas las circunstancias. En otro sitio hubiera llegado de madrugado y me habría acercado al cebadero a la chita callando; pero ahí no cabe esta opción.

Esto es lo que hay

Lo que me jode de esto es que la mañana del jueves no voy a estar para trabajar mucho. Pero creo que un día es un día :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Ago 2013 22:51

steyr , ya te hacia yo sabiendo a la hora exacta en la que entran . como sabras los buenos entran muy muy pronto ( yo los he piolado a las 5 de la tarde )
y de noche entre dos luces es decir a las 9,30 ya estan rondando el cebadero . otra cosa es que entren al ir a encamarse , que meda en la nariz que es tu caso , coño gasta la fiambrera y sal de dudas .
una vez lo sepas con seguridad ya puedes actuar segun criterio .
si estubieras mas cerca ya te hubiera echado una buena mano ( no al cuello ) con tu gorrino que como no le des alibio vas a estar soñando con el toda la vida ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Ago 2013 23:09

Tu fiambrera no la he puesto y te digo por qué: al estar basado su funcionamiento en un botón, sólo abarca un sitio muy concreto y el cebadero es extenso. Es poco probable o difícil que den justo en el punto.

Ahí lo mejor, aparte de la cámara, sería un reloj que funcionara con un hilo fino de extremo a extremo, que seguro habrían de hacerlo saltar.

La fiambrera mejor para el bidón, que ahora mismo no toman, porque tienen el cebo muy esparcido. El bidón encima de la fiambrera queda fetén.

Llevas toda la razón en lo que dices. Pero en este caso creo que entran cuando vuelven a encamarse, de ahí que se vean a primeras horas del día. De hecho, los de la menor los han echado del cebo y levantado del encame a primera hora dos veces por lo menos. La última los que empezaron a disparar a las palomas hace dos semanas.

Así es que llegaré sobre las ocho y media o las nueve con todo preparado y a esperar.

Porque temprano no han entrado ninguna de las veces anteriores. Si hubieran estado rondando o me hubieran sacado los habría oído.

Pero nada, silencio absoluto

También el jodido tiempo juega siempre en mi contra, que no encuentro el momento para componer el monte como es debido y voy no tanto cuando y como debo como cuando puedo

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Ago 2013 23:19

Más de Lady Gaga. Este vídeo es estupendo. Para que se os levante la moral, si otra cosa no puede ser :lol:

Buenas noches

Volver a “Caza General”