menut escribió:rupicabra escribió:Steyr escribió:Lo comprendo, lo comprendo... dímelo a mí cuando me conecto desde el puesto...

, cosa que tantas maledicencias suscita, además de las interpretaciones más torticeras que quepa imaginar...
Saludos
Pues mira, bastante resabiaos están los jalufos para que tú, además, te empeñes en enseñarles nuevas tecnologias, lo que hay que ver XD......

di que SI rupi y despues quiere estrenar el r-8 ,
si les da unas clases magistrales de como evitar a los esperistas , me han contado que los jabalis solo tienen que estar un ratito quietos y callados para poder ver la lucecita que sale del telefono , pues si steyr ademas les da su numero , seguro que le tocan antes de ir a comer ( mas que nada para preguntarle si les ha echado ) jejeje
Menut, no me degeneres tú, que creo que eres persona y cazador cabal a más no poder.
Mira que panorama tengo: me están entrando varios jabalíes todos los días. Uno de ellos ENORME.

El que levantaron los perros el primer día, se ve que ha vuelto con la tranquilidad. Está claro que a primeras horas de la noche no entran. Una de las noches me quedé hasta las dos de la madrugada y nanay que viene Pichi.
Acuden con los claros del día. O antes de que amanezca. Pero ni un sólo día han dejado el cebadero. Dado que estamos en luna casi llena, pienso que con mayor razón no acudirán a horas tempranas, sino en todo caso en la penumbra que precede al alba.
Ahora estoy debatiéndome entre irme preparado para llegar a las nueve de la noche y aguantar tranquilamente el tirón, una vez mentalizado. O pegarme el madrugón, levantarme a las cuatro y antes de las cinco estar de puesto. Sin enviaros posts, claro, a esas horas, sólo las fotos del fiambre

(No venderé la piel del oso antes de cazarlo). Esta última opción me da miedo por la configuración del terreno. El coche tengo que meterlo por el huerto y transmite el ruido a toda la rambla. Imposible dejarlo en otro lugar, porque en el borde de la carretera ni loco.
Así es que seguramente jugaré el rol de macho ibérico y llegaré con vituallas, líquidos y equipaje para noctambulear.

Parece lo más duro, pero también lo más lógico dadas las circunstancias. En otro sitio hubiera llegado de madrugado y me habría acercado al cebadero a la chita callando; pero ahí no cabe esta opción.
Esto es lo que hay
Lo que me jode de esto es que la mañana del jueves no voy a estar para trabajar mucho. Pero creo que un día es un día