Cansino escribió:Agustin sigue haciendo kilometros¡¡¡ he echado un bocado con el a la mañana , se supone que se va a Mesones de Isuela y de hay a saber, esta la cosa que no se si vuelve para Zaragoza, se va a Aragon Oeste u que¡¡¡
jabaliviejo escribió:Del 300 WSM... La sensación de retroceso con bala de 150 grains entre el WM y el WSM es prácticamente la misma. Dato importante: el titanium pesa mucho menos (incrementa el retroceso) y la culata es recta (reduce la sensación del retroceso).
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Del 300 WSM... La sensación de retroceso con bala de 150 grains entre el WM y el WSM es prácticamente la misma. Dato importante: el titanium pesa mucho menos (incrementa el retroceso) y la culata es recta (reduce la sensación del retroceso).
Va a ser que no, a igual rifle un wsm pega menos que un wm .
Pasa como entre el 30-06 y el 30TC este ultimo tiene menos retroceso y supera en todo al apostolico, supongo que es lo que tienen los calibres de nuestra era, vamos los de 1907 en adelante, simplemente saben aprovechar la polvora![]()
rupicabra escribió:Porque no engraso el cerrojoooo ¡¡¡¡ me llaman abandonaooooo ¡¡¡...Si a mí me gusta que sueneee ¡¡¡ "pa que" lo vi engrasáaaaa ¡¡¡¡¡![]()
![]()
Un fuerte abrazo a todos los "casposos 2013" El año próximo repetimos pero en el mes de Abril......
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:Agustin ya va cara madrid
Cansino escribió:rupicabra escribió:Porque no engraso el cerrojoooo ¡¡¡¡ me llaman abandonaooooo ¡¡¡...Si a mí me gusta que sueneee ¡¡¡ "pa que" lo vi engrasáaaaa ¡¡¡¡¡![]()
![]()
Un fuerte abrazo a todos los "casposos 2013" El año próximo repetimos pero en el mes de Abril......
![]()
![]()
![]()
Confiesa¡¡¡ ¿es un reclamo para los corzos?![]()
furas escribió:Lo que no entiendo de Rupicabra es que cambiase el Browning A-bolt ti por el Remington. Mi Browning en 300 WSM es de lo mejor que ha pasado por mis manos y han pasado muchos, tiraba con todo tipo de puntas las KJG, unas Barnes TTSX de 135 graims, que le compre a su amigo Shortmagnum, con las GPA de 148 y las EVO de 184. Siempre me arrepentiré de haberlo vendido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados