JOSETXU escribió:Para el lunes mas o menos tendre la del 410
¿De qué semana?

JOSETXU escribió:y la de perrillos un poco mas
Ya, ya, ya nos hemos dado cuenta.

JOSETXU escribió:Para el lunes mas o menos tendre la del 410

JOSETXU escribió:y la de perrillos un poco mas

skeet escribió:Ayer hablé con Gab.
Dice que mariconadas del 410 no tiene pero que si es ti-tá podría conseguir uno. El problema es la distancia que nos separa por lo que lo mejor es dejarla como está, creo yo. Seguiré con los 16/65 que van bien aunque conociéndote lo cabezón que eres lo mismo te autofabricas uno.Quién sabe, a lo mejor se queda en 16/89 ó más.

Otra cosa, ya tengo la gasolina y las bujías, Cansinorro.
 , ¿venden del 89?
 , ¿venden del 89?  

, lo que tienes es un tesoro, ya estas en condiciones de negociar con Pijometal, yo estoy canino de gasofa y a el le va haciendo mucha falta, pero yo no te lo he dicho
 , lo que tienes es un tesoro, ya estas en condiciones de negociar con Pijometal, yo estoy canino de gasofa y a el le va haciendo mucha falta, pero yo no te lo he dicho  ,
 ,  
   HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA  

dile lo que hay y ponle los dientes largos a ver qué pasa.
  dile lo que hay y ponle los dientes largos a ver qué pasa.  

JOSETXU escribió:Vamos a ver,la del 410 la semana que viene(siempre que Robin termine) estara terminada,y quiero terminar tambien la de perrillos.Cansinorri,me van a pasar gasolina y bujias,lo unico que me tienes que decir es marca.Llamame y hablamos.Por cierto,la de Agus casi esta tambien
 , como se nota que folla poco, tiene la tira de tiempo libre

Acojonao yo??? de un guiputxi??,amosnomejodasskeet escribió:Poco sería algo.
Tengo al maño acojonao, le llamo y no me coge.

Lo que pasa es que estoy barnizando,y cuando me meto en el cuarto no me entero del telefono
 Lo que pasa es que estoy barnizando,y cuando me meto en el cuarto no me entero del telefono 

JOSETXU escribió:skeet escribió:Lo que pasa es que estoy barnizando,y cuando me meto en el cuarto no me entero del telefono

Tampoco tanto,que aunque te pese,eres medio navarroskeet escribió::roll:
Maño, guiputxi pero de los de verdad, ¿eh? No se te olvide.

Si es por eso,tu tienes que follar muy pocoCansino escribió:JOSETXU escribió:Vamos a ver,la del 410 la semana que viene(siempre que Robin termine) estara terminada,y quiero terminar tambien la de perrillos.Cansinorri,me van a pasar gasolina y bujias,lo unico que me tienes que decir es marca.Llamame y hablamos.Por cierto,la de Agus casi esta tambien

como sus pasáis con el pobre JOSETXU, el trabaja a su ritmoskeet escribió:rick46 escribió:cuando esa escopeta este lista , haremos una fiesta
Dependerá de los años que vivamos...
 y va finalizando los trabajos a medida que le van pagando ¿ya le has mandao las magdalenas?
 y va finalizando los trabajos a medida que le van pagando ¿ya le has mandao las magdalenas? no señor por que lo dice
 no señor por que lo dice 

otro dia pongo una adivinanza
 otro dia pongo una adivinanza  

JOSETXU escribió:Si es por eso,tu tienes que follar muy poco

, bueno va para ser sincero ayer estaba mala Sara y no toco
, bueno va para ser sincero ayer estaba mala Sara y no toco 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados