Cansino escribió:rick46 escribió:Tengo una candidata por 200 euros, una winchestersemi
No te compres zarrios, cogete una Ruger de cañon pesado, mete en el buscador Ruger 10/22 babea con los accesorios,
Voy a mirar
Cansino escribió:rick46 escribió:Tengo una candidata por 200 euros, una winchestersemi
No te compres zarrios, cogete una Ruger de cañon pesado, mete en el buscador Ruger 10/22 babea con los accesorios,

que suerte otro cazador en potenciaJOSETXU escribió:Joer con el post,cada dia desvaria mas.Por cierto,es chico lo que estamos esperando![]()
![]()

, el tiempo pasa y uno no se da cuenta, yo me quede con las ganas de decirle a mi Abuela que mi hija llebaria su nombre, le hacia una ilusion tremenda ser visabuela asi que para tomarle el pelo le dijimos que se llamaria como mi hermana,.........., por unos meses y gracias a un medico sudamericano que le recomendo una manzanilla para una angina de pecho, no llego nunca a saberlo 
rick46 escribió:Hector, se puede fabricar este invento![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ZPSU5f74 ... re=related

Cansino escribió:Pijopanes, ayer me llego una foto, menudo invento te has hecho, ¿funciona?![]()

skeet escribió:Hombre, pues tenías que haber hecho primero el reconocimiento porque lo normal ahora es que no lo pases y no te las den.

Cansino escribió:jabaliviejo escribió:¿eso es una agrupación? Me pareció un puñado de moscas sobre un mantel. Paga seguro, vamos.
El movimiento se demuestra andando![]()

jabaliviejo escribió:Acabo de habar con el panadero. Me ha contado unas cosas tan surrealistas y me ha entrado una risa que aún me estoy colocando los chofles en su sitio.
jabaliviejo escribió:JOSETXUUUUUUUUU Enhorabuena. Hasta que no se tiene un hijo/a uno no es más que un gilipollas. Lo del nombre del padre está bien; pero yo creo que a los hijos hay que ponerles el nombre de los mejores amigos... Te imaginas? Si llegas a la pila bautismal y el cura te pregunta:
–¿Qué nombre le vais a poner a este niño?
y tú le respondes muy serio y emocionado:
– "Cansino".
Ojjjjjjjjjj Sería pa llorar de bonito![]()
![]()
Cansino escribió::mrgreen:![]()
, igual lo hecha el cura
![]()
.
, a saber que te habra contado el asesual, tiene mas peligro que una caja de bombas
.
Voy sin miedo alguno a la pachanga, el Panadero es el panaderoy a Josetxo no le pienso afinar la carabina hasta que no este el almuerzo pagado
![]()
. Me llevare la Anschuz por si la cosa se pone fea,
.
Por fin me han validado los prototipos, uffffffff que descanso![]()
![]()
![]()
.

skeet escribió:
Yo creo que Jabaliviejo por aquello de la edad es al que menos le apreta el bull a nivel de hipotecas, etc... cada día necesita menos para vivir.
Por esa razón en deferncia podría pagarse el almuerzo y luego ya le subiremos el chopo al puesto en la siguiente batida por quello de tener un detalle mutuo.
¿Qué os parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados