Menut la patata se queda en casa, que es heredada.

Cansino escribió:furas escribió:Que envidia mas mala corre por mis venas en estos momentos.El seguro de escopeta me gusta muchísimo, silencioso y muy rápido.
Una maravilla de rifle, que lo disfrutes.
, pero me temo que no lo voy a disfrutar, en cuanto se despiste lo echo de casa
 Danos una orientación para saber cuanto tenemos que ahorra, por favor.
 Danos una orientación para saber cuanto tenemos que ahorra, por favor. 
yogi_maketo escribió:Si aqui, los que teneis rifles buenos los quereis vender y a quien tiene una "patata" se lo quieren comprar
Menut la patata se queda en casa, que es heredada.

Cansino escribió:Solo tengo esta

rupicabra escribió:Cansino escribió:Solo tengo esta
Hola, es un Voere ????...

coooomo me puede explicar que es eso de terminado..... pues si señor que si le labro la culata en la misma madera o quiere que le ponga una cantonera y entonces fue cuando le dije mire jefe solo quiero que la culata sea 5 m/m, mas gruesa en la garganta y que el resto lo construlla como si fuera para usted pero a mi medida,
 coooomo me puede explicar que es eso de terminado..... pues si señor que si le labro la culata en la misma madera o quiere que le ponga una cantonera y entonces fue cuando le dije mire jefe solo quiero que la culata sea 5 m/m, mas gruesa en la garganta y que el resto lo construlla como si fuera para usted pero a mi medida,  

no se preocupe que asi será.
  no se preocupe que asi será.

jabaliviejo escribió:Por cierto, "Casposos 2012", aquí:
https://www.armas.es/blogs/-puno-gordo-2 ... uebas.html

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados