El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Yo curro. Que alguien tiene que levantar España!!
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo de momento enclaustrado en las montañas de Gredos.
Y sigue nevando a todo nevar y yo con este pedazo de pc, que me deja desconectado cuando le peta y sin compasión de mi.
Joder que ni los perritos quieren salir de casa ha hacer sus pinitos por el campo.

Y sigue nevando a todo nevar y yo con este pedazo de pc, que me deja desconectado cuando le peta y sin compasión de mi.

Joder que ni los perritos quieren salir de casa ha hacer sus pinitos por el campo.

buenos dias , agustin a mal tiempo buena cara ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:buenos dias , agustin a mal tiempo buena cara ,jejeje
Hola Toni, ya te digo pero es que no me quieras ver la que tenmos montada con la jodida nieve, pero despues lo piensas y te das cuenta de que es un mal necesario para que despues la sfuentes den agua para el riego y demas usos humanos y demas servicios naturales.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Menos mal que el madrid ganó, porque el resto menuda mierda de semana.... ni una p.. alegria.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Menos mal que el madrid ganó, porque el resto menuda mierda de semana.... ni una p.. alegria.
Y menos mal que el atletico de Madrid empato, que si no el Madrid igual tiene que jugar contra el Sevilla y asi no y ademas la copa del Rey se queda en los Madriles queramos o no,

Que gueno es el Alieti-campióóóónnnn jejejejejejejejejeje.
En lo de las alegrias yo esta semana tampoco he tenido ninguna sospresa, jejejeje.
yogi_maketo escribió:Menos mal que el madrid ganó, porque el resto menuda mierda de semana.... ni una p.. alegria.
que me lo digan a mi si esto es una mierda .....
ya tengo vendido el rifle y como no se me pase el capazo que he pillado me lo quito too , y de furtivo asi por lo menos que tengan razon .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yogui, soy un sufridor de los desastres de alieti, pero ni forofo, ni anti-Madridista y ni siquiera anti-Barsa, siempre que el Barsa no juege Contra el equipo XXXXXX de Madrid y su alrededores.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Toni, lo has enajenado a algun amigo o conocido del foro, o se marcha para tierras y manos estrañas.
agustiniglesia escribió:Toni, lo has enajenado a algun amigo o conocido del foro, o se marcha para tierras y manos estrañas.
se marcha para albacete , a un forero que por aqui entra poco , pero que mas da lo importante para mi es que no duerma en la intervencion .
mientras arreglo el desaguisado , despues ya hare marcha si puedo mercare otro y si no cazare con el de un amigo .jejeje
menut escribió:agustiniglesia escribió:Toni, lo has enajenado a algun amigo o conocido del foro, o se marcha para tierras y manos estrañas.
se marcha para albacete , a un forero que por aqui entra poco , pero que mas da lo importante para mi es que no duerma en la intervencion .
mientras arreglo el desaguisado , despues ya hare marcha si puedo mercare otro y si no cazare con el de un amigo .jejeje
Si te apañas con un cerrojo, ...
ya sabes donde está

a ver si al cabrón lo parte un rayo,
o

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Agustín yo soy del Madrid, pero no entiendo la rivalidad con el atleti, supongo que porque no soy de alli. Y con el Barça imaginate, si vi el del Martes en un bar, con un amigo culé y su novia madridista y en todo el bar solo habia dos que en directo pensaban que lo de Alonso a Pedro era penalti... y por si hay dudas no habia una chica que lo pensase 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿os podeis creer que esta tarde con la nevada me han hecho autostop dos jabalies? Iban los muy.... a lo largo de la carretera aprovechando que por el asfalto no habia nieve y yo pensaba que al acercarse el coche se alejarian, pero ahí se han quedado, en la cuneta diciendome adios con la pata 

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:¿os podeis creer que esta tarde con la nevada me han hecho autostop dos jabalies? Iban los muy.... a lo largo de la carretera aprovechando que por el asfalto no habia nieve y yo pensaba que al acercarse el coche se alejarian, pero ahí se han quedado, en la cuneta diciendome adios con la pata
Y no les has montado en el coche, que lo mismo eran unas guarrillas

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Wilcow escribió:Y no les has montado en el coche, que lo mismo eran unas guarrillas![]()
![]()
![]()
Para oensar en hacer chorizos estaba yo que bastante tenia con la cara de lelo que se me ha quedado.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
yogi_maketo escribió:¿os podeis creer que esta tarde con la nevada me han hecho autostop dos jabalies? Iban los muy.... a lo largo de la carretera aprovechando que por el asfalto no habia nieve y yo pensaba que al acercarse el coche se alejarian, pero ahí se han quedado, en la cuneta diciendome adios con la pata
yogi_maketo escribió:Mirad que ayudante tenia mi abuelo

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ellos si que saben a quien acercarse, a los inofensivos.