El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 12 Abr 2010 19:03

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Abr 2010 19:36

ojopollo escribió:
Cansino escribió:Algo asi, tal vez mejor un pelin mas alto y mas corto entre ejes para conservar el angulo ventral, pero sobre todo 4X4 :wink: .

Venga tu necesitas algo así, lo malo es que te quedas igual consume 15l. pero te lo pudes permitir :metra:

Va a ser que no, que no trabajo en la construccion :twisted: .

Que gaste un poco mas o un poco menos, no me quita demasiado el sueño, pero me jode gastar por gastar, que vas sumando lo de uno y lo del otro y salen rosarios a final de año :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2010 19:52

JOSETXU escribió:El colimador optico de Leupoldhttp://www.youtube.com/watch?v=nLw8IFJMOMw&feature=related

Muy mono y reducido... pero cómo se centra eso en el cañón?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2010 19:58

Sobre los Leupold... Definitivamente sois unos pijillos con eso de llevar oro de 24 K. en el visor.
Burris tiene unos vídeos igualitos, pero lo más alucinante es la prueba de resistencia al retroceso y la vibración :shock: Vaya leñazos que les meten.

Ah! Ahí va mi moto. comprenderéis que gaste poco
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Abr 2010 20:00

Cada loco con su tema.

No hay cojoduplex, negociación rota. Se van a reir de su puta madre, con perdón. Estoy de muy mala leche. :evil: :evil: :evil:

Mi asesor me asegura que en 2 ó 3 días volverán a llamar pero para entonces igual les digo que busquen en el cubo de la basura, no te jode..... :evil: :evil: :evil: Los tiempos que corren y la gente se juega la pasta como si fueras un pringao, anda que les den mucho por el bull.
Como llame lo primero que le voy a decir es que me haga el barbo, mamón. :evil: :evil:

:sniper ..................................constrictors
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Abr 2010 20:06

Jajjajaj, venga Panaderix tomate una tilita, que ya te hemos pillao, el que queria el cojo duplex eras tu :mrgreen: :mrgreen: .

Uno que se va para que casa, ser guenos malandrines :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Abr 2010 20:09

:shock: :shock: JUAS JUAS JUAS, no me rio por lo del duplex, pero esque se me habia pasado lo del "ASESOR", voy a llamar a la jefa para ver si me deja asesorarla esta noche :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2010 20:20

Sigo con mi tema.... La moto me la traje de Zaragoza, por cierto.
El coche ya lo conocéis. A toda caña gasta un litro menos que el de Cansino. Es mucho pero es que todo no se puede tener; la cuba llena y la suegra borracha no es posible.
Trepa como el mejor TT con transfer activable en marcha y cuatro modos de tracción, se aparca en nada de sitio, tiene una velocidad punta bastante alta para un coche de su categoría... No tiene averías y ha demostrado ser mucho más duro de lo que esperaba.

Asesorar o asexoral?
Asexora que algo queda.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 70
montero io.jpg (30.34 KiB) Visto 260 veces
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Abr 2010 20:29

Pues bien majos los dos, y de esa manera estas servido para casi todo lo que es el desplazamiento útil y campero jejejeje.

:lol: :lol: :lol:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 Abr 2010 20:39

Cansino escribió::shock: :shock: JUAS JUAS JUAS, no me rio por lo del duplex, pero esque se me habia pasado lo del "ASESOR", voy a llamar a la jefa para ver si me deja asesorarla esta noche :mrgreen: :mrgreen:
cuidadito cansinorro , no te valla a sentar mal el asesoramiento ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Abr 2010 21:34

Pues como mi suzuki samurai no hay ninguno... por lo menos en mi casa.

Los mitsubishi son muy buenos, no dejan a nadie tirado.

Que chulos una kangoo con traccion total.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 13 Abr 2010 02:08

skeet escribió:Cada loco con su tema.

No hay cojoduplex, negociación rota. Se van a reir de su puta madre, con perdón. Estoy de muy mala leche. :evil: :evil: :evil:

Mi asesor me asegura que en 2 ó 3 días volverán a llamar pero para entonces igual les digo que busquen en el cubo de la basura, no te jode..... :evil: :evil: :evil: Los tiempos que corren y la gente se juega la pasta como si fueras un pringao, anda que les den mucho por el bull.
Como llame lo primero que le voy a decir es que me haga el barbo, mamón. :evil: :evil:

:sniper ..................................constrictors
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

relajate hombre que esto no es como empieza es como acaba, si de verdad esta pillao ya veras como baja, cuando en 2005 la pequeña mia fue a mira un adosado tenia un precio deshorbitado + negro.
cuando fuy yo y le dije que el plano no se correspondia con el que me enseñavan el precio cambio, ha los dos dias el negro se fue pa africa JAJA JAJAAA JJAAAAAJAA, una semana y 42000€ menos, si no hubiera sido por el accidente de la guaja esto hubiera seguido bajando otro poquito, que se pasan un hu...., calcula que al menos 20% menos de lo que pedian en un principio.
Algunos llegan hasta el 45% de rebaja depende de como este el constructor de pillao. :wink: :mrgreen: que el ladrillo no se come y si la gente escatima en el pan, a ver que hacen con todo lo construido. 8) su desgracia es nuestro beneficio :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Abr 2010 07:20

Cansino escribió:Jajjajaj, venga Panaderix tomate una tilita, que ya te hemos pillao, el que queria el cojo duplex eras tu :mrgreen: :mrgreen: .

Uno que se va para que casa, ser guenos malandrines :mrgreen:

Buenos días.

Que no mañoman, que no, que yo ya me había dejado engañar por la mujer lo que me jode y me toca los webs es que me tomen el pelo porque entre el mecenas y su contable se montaron una película que trataron de hacer ver que había habido "un malentendido" con el precio cuando mis propios ojos, los de mi suegra y los de mi señora habíamos visto otro.
Claro, como yo le pedí tiempo el tío cabrón se subió a la parra. Luego que si la cosa era ya que bueno, que haría un esfuerzo y no sé qué gaitas más.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Abr 2010 07:25

A esa reunión fuimos mi suegra, el director de la sucursal de la entidad bancaria con la que trabajo y yo y se jodió el tío cuando el banquero le dijo que por la pasta no había problema, que lo que queríamos era reducir los riesgos al máximo y seguido le dije yo: "bueno, como no soy un cliente interesante cojo la pasta y me las piro".

Al contable del mecenas se le pusieron los ojos como un mochuelo y dijo: "Bueno, en un par de días te llamo a ver si hay alguna fórmula....".

Pues si llama le diré que ahora tengo dos kilos menos para gastar. Si le interesa ese cabrón me va a pagar el burro de 250 kilos que voy a matar con los pijomaños.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH, DIOS QUE MALA LECHE LLEVO ENCIMA

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Abr 2010 07:27

jabaliviejo escribió:Sigo con mi tema.... La moto me la traje de Zaragoza, por cierto.
El coche ya lo conocéis. A toda caña gasta un litro menos que el de Cansino. Es mucho pero es que todo no se puede tener; la cuba llena y la suegra borracha no es posible.
Trepa como el mejor TT con transfer activable en marcha y cuatro modos de tracción, se aparca en nada de sitio, tiene una velocidad punta bastante alta para un coche de su categoría... No tiene averías y ha demostrado ser mucho más duro de lo que esperaba.

Asesorar o asexoral?
Asexora que algo queda.

JV, ¿ese es el que te tocó en el huevo Kinder?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Abr 2010 07:49

Guenos dias,

Jabali, hasta la moto que tengo gasta mas que tu mitsu :cry: .

Mu bien ASESOR, dales tiempo para que reflexionen, estas cosas simplemente son asi, por eso lo llaman especulacion :wink:

Pd: los Humis los veo inutiles en carretera, pero en caminos mucho mas :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Abr 2010 08:24

Panaderus,relajate que te va a dar algo.Tu tienes la pasta(o la forma de conseguirla)ellos necesitan pasta urgentemente,cuando vean que no venden ,vendran con el rabo entre las piernas,ese es el momento de apretarles las tuercas a tope.Y si no ya te saldra algo bueno y en mejores condiciones :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Abr 2010 08:32

yogi_maketo escribió:Pues como mi suzuki samurai no hay ninguno... por lo menos en mi casa.

Los mitsubishi son muy buenos, no dejan a nadie tirado.

Que chulos una kangoo con traccion total.
¿No conocias la kangoo 4x4? :shock: .Lo que me sorprende es que en algunas zonas no saben ni que el modelo existe :shock: En Aragon se ven muchisimas,tiene todas las ventajas de una furgo y un 4x4.Reparaciones a precio de furgo,capacidad de carga,capacidad 4x4 y consumo un poco mas que una kangoo normal.Es 1900 dci de motor y la verdad es que anda bastante en carretera para el vehiculo que es,la lastima es que ya no la fabrican,al sacar la Renault el Koleos(una KK coreana)la dejaron de fabricar.Si no ten por seguro que cuando me cambie la que tengo,me compraria otra kangoo 4x4 sin dudarlo :mrgreen:

Volver a “Caza General”