Cansino escribió:Las sigo pasando putas, pero me han confrimado que no es leismania![]()
. Me voy de cabeza, a ver si es algun parasito resistente a lo que le doy
![]()
dentro del mal , me alegro .
jv no iras a pavonar el carro ,jejeje
Cansino escribió:Las sigo pasando putas, pero me han confrimado que no es leismania![]()
![]()
menut escribió:Cansino escribió:Las sigo pasando putas, pero me han confrimado que no es leismania![]()
![]()
dentro del mal , me alegro .
jv no iras a pavonar el carro ,jejeje
yogi_maketo escribió:Cansino.... ¿has probado a buscarle novia? eso cura muchos males....
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Yogui: ¿cuando vas al pueblo? Bueno, que es igual, cuando vayas acuérdate del pavonador,
Pues subi un fin de semana y al bajar pensaba "algo me dejo"
menut escribió:jv no iras a pavonar el carro ,jejeje
jabaliviejo escribió:menut escribió:jv no iras a pavonar el carro ,jejeje
El carro de Manolo Escobar, que no lo va a conocer ni su dueño.
A ver si le doy un remozado al FN que por su 43 cumpleaños yo creo que se lo merece; sobre todo después de lo de la última cierva que fue una cosa como espectacular y tal![]()
furas escribió:Agus ya te faltara poco para la matanza, en mis mejores y mas dulces sueños siempre aparece la foto que colgaste el año pasado.
Que tengas un muy buen año 2013 a ver si la próxima vez que vengas nos tomamos un café.
menut escribió:buenos dias , ya estamos por casa y la caza hoy a estado pobre uno solo ,jejeje
furas yo los probe y estan deliciosos los embutidos del señor agustin ,jejeje
yogi_maketo escribió:
Furas veo que se ha propuesto para el nuevo año bajar de peso... sueña con chorizos y morcillas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados