El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 31 Dic 2012 08:56

Steyr escribió:Mirad qué colección de cuernos ha cosechado la tía ésta:

Saludos, pecadores.

¿Os habeis fijado que JV no se dirige a nosotros ni para darnos los buenos días? Sólo salta cuando le tocan el .30 06. Vamos a tener que buscarle una tía así de vieja, para que se anime

bonita madera

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 31 Dic 2012 09:15

buenos dias ,
hector que se mejore canso .
me voy pal monte que ya tengo uno dandome un problemita ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 Dic 2012 10:22

furas escribió:Jv te mando por mp un enlace sobre visores que no esta mal. Nunca pensé que existieran tantas marcas.

Gracias hombre! Lo veré con calma cuando pueda.
Perdón por no saludar y eso... Es que estoy convaleciente de una ligadura de trompas. Me agarré una trompa el 24 y he ido empalmándolas :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 Dic 2012 12:18

Buenos días, trompeteros. A ver quién te hace las ligaduras, no vaya a ser que te deje morcillón :mrgreen: . No seguiré con lo comentarios, que estoy de mala follá, que decimos en Cartagena. :x

Hoy he asistido a fenómenos de histeria colectiva variados. Increíble; uno en mi edificio, protagonizado por un psiquiatra y un abogado. Es decir, la sanidad y la ley, fieles reflejos de cómo están las instituciones de este país.

El otro en el Sabadell-CAM. Horrible. :cry: Parece que todos los nervios y tensiones acumulados durante el año han decidido estallar hoy.

Y cuando regresaba a casa, se desmaya un muchacho joven.

Creo que me voy a echar de comer a los jabalíes aunque no vaya de espera porque me he resfriado y soy un cobardón con los temas de la salubridad. :x

Que se recupere tu perro, Cansino. Un abrazo a todos :D

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 31 Dic 2012 14:38

Buenas pa tos, tribu

Como aluego luego, estaré 'tronao, ahumao y mamao' :birra^: :mrgreen: :mrgreen:

Feliz Noche vieja y Próspero Año Nuevo,...
No os 'empapeis' mucho,
que os harán soplar la gaita
y empezaremos tocando los huev's

Salut y força al canut :angel^: :birra^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 Dic 2012 18:52

SALUT Y FORÇA AL CANUT Y PARA ENFRENTARSE A LA VIDA, IGUAL QUE ÉSTA :lol:
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 50

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 Ene 2013 14:35

buenos dias ya estamos en el primer dia del año y yo sigo sin poder salir de caza ,jejeje

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Ene 2013 18:54

menut escribió:buenos dias ya estamos en el primer dia del año y yo sigo sin poder salir de caza ,jejeje

Yo tampoco, Me he resfriado y no quiero pasar la noche al sereno, aunque vaya bien abrigado y no pase frío, la verdad es que no me hace gracia. Así es que toca aguantar un poco a que se pase.

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ene 2013 07:38

Buenos dias a la mañana,

el Canso me da que tiene Leismania :evil: , pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde hoy me daran los resultados del analisis (70€ panda ladrones e hijo de PUTA) . La rata tambien esta perdiendo peso :? , por el momento no presenta otros sintomas y como esta semana de medio vacaciones hemos estado varias horas al dia en el monte aun conservo un atisbo de esperanza :? .

Lo de Hijo de Puta, desgraciado, jeta, irresponsable,...., no se me ocurre ningun adjetivo mejor para calificar a este tipejo. Si el analisis confirma la leismania, dice que le va a hacer otro completo para ver si esta afectando a los riñones, hace falta ser subnormal-saca cuartos, ya te he dicho que bebe muchisima agua y que no aguanta sin mear mas de 5 horas ¿por que sera? :evil:

El caso es que si no esta muy dañado, "el plan" es ponerle inyecciones durante 22 dias mas luego una pastilla al dia de por vida :roll: . Como ya sabeis o imaginareis dado el tratamiento, la enfermedad no tiene cura; le comente al personaje este que tenia a la cria y otros perros, su respuesta fue que no me preocupara, que lo normal es que si un mosquito picase al Canso este se volviera a alimentar a kilometros de el y no en el mismo lugar :shock: .

Independientemente de que esto ultimo sea cierto o no que tipo de desgraciado recomienda mantener un foco de infeccion mortal para otros animales y que puede ser muy dañino para personas incluso mortal en caso de personas con las defensas bajas :evil: .
En fin a saber la de "listos" que se dedican a mantener focos de infeccion en sus casas :? , lo cierto es que en primera instancia hasta me lo plantee, pero ya con la cabeza medio fria si los analisis dan positivos sera la ultima semana de Cansino.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ene 2013 08:15

Por cierto, que grande es mi pequeño :D , aun con todo lo jodido que esta.

El sabado me lo lleve un rato a hacer como si cazavamos, en la vuelta pasamos por el rastro de sangre que le hice al teckel casi dos dias antes con un zorro. Como en los buenos tiempos rasco al inicio dando unos buenos resoplidos los cuales me hacen saber que hay sangre y se revolco(se revuelca donde el bicho halla estado tumbado), para despues no dejarlo hasta el punto en que meti la rabosa a la furgo, en ese punto tambien como de costumbre al perder el rastro de sangre vino a mi a lamerme las manos para despues batir la zona a boleo intentando recuperar ......

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ene 2013 08:28

Por cierto FELIZ 2013, agarrarmela que me.... :mrgreen: , que vuestros mejores dias del 2012 sean como los peores de este :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Ene 2013 10:20

Cansino escribió:Por cierto FELIZ 2013, agarrarmela que me.... :mrgreen: , que vuestros mejores dias del 2012 sean como los peores de este :wink:

Lo mismo te deseo canso, pero que te la agarre otro :mrgreen: , no es por nada :mrgreen:

Siento mucho lo de Canso, ojala no sea nada.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Ene 2013 10:55

Buenos días:

Lo mejor hubiese sido hacer todo el análisis junto, aunque hubiese resultado más caro, pero te habrías ahorrado otra visita y otro análisis. En fin, sin comentarios.

Tampoco soy partidario de tener un foco de infección así. De todos modos sí voy a decirte una cosa: la mejor medida es la prevención. Han sacado una vacuna que al parecer funciona muy bien; y aunque de momento es cara, aquí lo caro al final cuesta barato. Si tuviese un perro, se la pondría, amén de collar preventivo, etc.

Hay, en efecto, demasiados perros afectados de Leshmania y son constantes y permanentes focos de infección. No debieran tolerarlo pero, al parecer, nadie se ha quejado. El foco más grave y con incidentes que afectaron seriamente a personas se produjo en los alrededores de Madrid y los vectores fueron liebres, mosquitos y no sé si conejos, etc. Porque siguiendo la demagogia rampante del tipo ecolo(jeta), en ese paraje se prohibió la caza y la proliferación de bichos, mosquitos y demás mierda, hicieron que caminantes y demás fueran las víctimas propicias. Resultado: campañas de exterminio (bajo eufemismos varios).

La administración regula mucho, demasiado y mal :evil: :x

Así es que somos nosotros quienes tenemos que procurar cuidarnos, sin esperar mercedes....

A los veterinarios y a los laboratorios les viene bien mantener animales enfermos. Con los tratamientos tienen más trabajo y ganan más, como es lógico. Pero eso no significa que esa política sea la más adecuada. Creo que tu decisión, por más que duela, es la más acertada.

Un abrazo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Ene 2013 11:33

Pues empezamos bien :cry:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 02 Ene 2013 13:59

buenos dias , si se pueden llamar asi , lo lamento mucho cansino .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ene 2013 18:30

Cansino: si ya la tiene, no hay más que hacer que lamentarlo :( ... Más me preocupa que la rata lleve el mismo camino. Eso se podrá diagnosticar sin síntomas y quizá merezca la pena si se coge a tiempo, no?

Yogui: ¿cuando vas al pueblo? Bueno, que es igual, cuando vayas acuérdate del pavonador, please; así me evito comprarlo y esperar a recibirlo. Tampoco es que me corra prisa porque tengo batidas hasta principios de febrero. Pero vamos, que al día siguiente me pongo a ello. GRACIAS!!

Ah! Que se me olvidaba. Hola.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ene 2013 18:34

Las sigo pasando putas, pero me han confrimado que no es leismania :shock: :lol: . Me voy de cabeza, a ver si es algun parasito resistente a lo que le doy :caba: :caba:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Ene 2013 19:12

jabaliviejo escribió:Yogui: ¿cuando vas al pueblo? Bueno, que es igual, cuando vayas acuérdate del pavonador,

Pues subi un fin de semana y al bajar pensaba "algo me dejo" :mrgreen:

Volver a “Caza General”