Buenos dias a la mañana,
el Canso me da que tiene Leismania

, pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde hoy me daran los resultados del analisis (70€ panda ladrones e hijo de PUTA) . La rata tambien esta perdiendo peso

, por el momento no presenta otros sintomas y como esta semana de medio vacaciones hemos estado varias horas al dia en el monte aun conservo un atisbo de esperanza

.
Lo de Hijo de Puta, desgraciado, jeta, irresponsable,...., no se me ocurre ningun adjetivo mejor para calificar a este tipejo. Si el analisis confirma la leismania, dice que le va a hacer otro completo para ver si esta afectando a los riñones, hace falta ser subnormal-saca cuartos, ya te he dicho que bebe muchisima agua y que no aguanta sin mear mas de 5 horas ¿por que sera?
El caso es que si no esta muy dañado, "el plan" es ponerle inyecciones durante 22 dias mas luego una pastilla al dia de por vida

. Como ya sabeis o imaginareis dado el tratamiento, la enfermedad no tiene cura; le comente al personaje este que tenia a la cria y otros perros, su respuesta fue que no me preocupara, que lo normal es que si un mosquito picase al Canso este se volviera a alimentar a kilometros de el y no en el mismo lugar

.
Independientemente de que esto ultimo sea cierto o no que tipo de desgraciado recomienda mantener un foco de infeccion mortal para otros animales y que puede ser muy dañino para personas incluso mortal en caso de personas con las defensas bajas

.
En fin a saber la de "listos" que se dedican a mantener focos de infeccion en sus casas

, lo cierto es que en primera instancia hasta me lo plantee, pero ya con la cabeza medio fria si los analisis dan positivos sera la ultima semana de Cansino.