Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Me ha salido otra batida de ciervos y creo que voy a estrenar el 8x57, o al menos intentarlo. A ver si mata más que el .30-06
Hay tu¡¡¡¡ la duda ofende![]()
Como tu 8x57 tuerce las esquinas....
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Me ha salido otra batida de ciervos y creo que voy a estrenar el 8x57, o al menos intentarlo. A ver si mata más que el .30-06
Hay tu¡¡¡¡ la duda ofende![]()
yogi_maketo escribió:Como tu 8x57 tuerce las esquinas....
jabaliviejo escribió:No, si aquí el tema es andar tocando las bowlings.
Cansino escribió:Steyr escribió:Buenas tardes. Estoy apostado. Una buena tarde; mucha calma y solo un conejera como en estado de alerta me acompana. Vamos a ver si mas tarde aumenta de tamano la visita. El cebadero parece tomado, visto desde el puesto.
Ahora el censo de conejos se disparado y tengo por lo menos siete. Ladridos de perros desde la lejanía y runrún incesante de la autovia me flagelan las neuronas. A ver si se mitiga un poco conforme avance la hora.
Es curioso, pero la presencia de los conejos me transmite calma y me hace pensar que hay actividad. A ver si los jabatos entran con el mismo brío.
Vaya, un mochuelo ocupa ja querido entrar en el tollo y se ha llevado un disgusto al ver que no estaba libre. Que poco se respeta la propiedad en Espana.
Os dejo. Toca ya ponerse serio no vaya a ser que me cojan dándole a la tecla
Te ha tenido que mirar un tuerto![]()
, hoy es dia de quedarse en casa o salir muy tarde a esperar
![]()
Pd: 3-4 horas
furas escribió:Confirmación del gafe, después de un chorro de meses, mata una GUARRA.![]()
![]()
Casi se me olvida, enhorabuena.
furas escribió:Confirmación del gafe, después de un chorro de meses, mata una GUARRA.![]()
![]()
menut escribió:furas escribió:Confirmación del gafe, después de un chorro de meses, mata una GUARRA.![]()
![]()
CONFIRMADO ,JEJEJEJVALLA ESTRENO PAL RENAUL
ENHORABUENA![]()
![]()
![]()
Steyr escribió:las he pasado canutas, me he hecho algo de daño en la región lumbar y encima casi me voy de cabeza rambla abajo con ella. Menos mal que todo ha quedado en un susto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados