El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 09:46

Sólo te ha faltado añadir, "¿te vienes cariño?" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Agus, miedo me das que tú también tienes pinta de McGyver. :mrgreen: :mrgreen:

Tanto rollo con los torneros fresadores y resulta que para soldar una chapita de 2x6 hay que hacer un master de ingeniería aeronáutica, ya veo que hacer pan es más difícil de lo que pensaba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Mar 2010 10:33

skeet escribió:Sólo te ha faltado añadir, "¿te vienes cariño?" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Agus, miedo me das que tú también tienes pinta de McGyver. :mrgreen: :mrgreen:

Tanto rollo con los torneros fresadores y resulta que para soldar una chapita de 2x6 hay que hacer un master de ingeniería aeronáutica, ya veo que hacer pan es más difícil de lo que pensaba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que tu tambien puedes venir tontorron :mrgreen: Y vienes con tu "amigo "Taju :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 10:41

No sois mi tipo, me tira más la de mi avatar.
Ya sé que soy un poco rarito pero qué le vamos a hacer.... hoy en día los hombres raros somos los que nos gustan las mujeres.

:twisted:

Llevo toda la puñetera noche sin dormir pensando en el puñetero peluco de los c......s

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Mar 2010 10:49

skeet escribió:No sois mi tipo, me tira más la de mi avatar.
Ya sé que soy un poco rarito pero qué le vamos a hacer.... hoy en día los hombres raros somos los que nos gustan las mujeres.

:twisted:

Llevo toda la puñetera noche sin dormir pensando en el puñetero peluco de los c......s
¿Las de papel y carboncillo? :shock: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 11:07

Que no gañán, esa es de carne y hueso lo que pasa es que está caracterizada.

Si no te gustan las mujeres no pasa nada, pero no hace falta que te pongas así.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Mar 2010 11:24

skeet escribió:Que no gañán, esa es de carne y hueso lo que pasa es que está caracterizada.

Si no te gustan las mujeres no pasa nada, pero no hace falta que te pongas así.

Eso preguntale a tu amigo Taju :roll: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Mar 2010 12:05

JOSETXU escribió:Robin,te estoy llamando y no lo pillas.El domingo me subo a la feria de caza de Calamocha,¿Te vienes?

Jajajja, ¿eres tu el que llama desde un 6694..........? :mrgreen: si es asi dilo y te apunto, ya sabes que si no conozco el numero no descuelgo a no ser que este muuuuuu aburrido :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Mar 2010 12:12

[quote="skeet"]
Erase una vez,

dos amigos con un mitsu ................................ ...................................................................................... vivieron felices y se la comieron entre perdices :shock: :twisted: :twisted:

Pd: que chavalote nos asemos unas pajillas,...., pero sin mariconadas :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 12:17

Hectonagger, ¿si te pego un toque me coge la secretaria?

Es que te quiero preguntar una cosilla.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Mar 2010 12:32

skeet escribió:Hectonagger, ¿si te pego un toque me coge la secretaria?

Si dame un toque, pero lo mejor de todo es que hace tiempo que no tengo secretaria, el que me coge el telefono es un ingeniero de 36 tacos, anda que no me lo han dicho veces los clientes "el otro dia estube hablando con una chica" si con Antonio, pobrecico que voz tiene :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Mar 2010 12:33

Domingo, Armas, Calamocha y eso que heeee, exposición de armas nuevas o de todo un poco. :shock: :? :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Mar 2010 12:40

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Robin,te estoy llamando y no lo pillas.El domingo me subo a la feria de caza de Calamocha,¿Te vienes?

Jajajja, ¿eres tu el que llama desde un 6694..........? :mrgreen: si es asi dilo y te apunto, ya sabes que si no conozco el numero no descuelgo a no ser que este muuuuuu aburrido :mrgreen:
Claro que soy yo capullo,como si fuese la primera vez que te llamo con este numero :twisted: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Mar 2010 12:42

agustiniglesia escribió:Domingo, Armas, Calamocha y eso que heeee, exposición de armas nuevas o de todo un poco. :shock: :? :roll:
De todo un poco.armas,perros,remolques ropa etc

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Mar 2010 12:52

CALAORRA jo.....er que malos pensamientos tengo en este momento, pero con todo lo que tengo que hacer si me acerco, la domadora me ejecuta directamente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 12:58

Cansino escribió:
skeet escribió:Hectonagger, ¿si te pego un toque me coge la secretaria?

Si dame un toque, pero lo mejor de todo es que hace tiempo que no tengo secretaria, el que me coge el telefono es un ingeniero de 36 tacos, anda que no me lo han dicho veces los clientes "el otro dia estube hablando con una chica" si con Antonio, pobrecico que voz tiene :mrgreen: :mrgreen:

Y seguro que tiene bigote, ¿no?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 13:00

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:

Claro que soy yo capullo,como si fuese la primera vez que te llamo con este numero :twisted: :mrgreen:

Mira que te complicas la vida Pijometal, yo le llamo, me coge la buenorri, me pasa con el jefe de la barraca y listo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Mar 2010 13:00

agustiniglesia escribió:CALAORRA jo.....er que malos pensamientos tengo en este momento, pero con todo lo que tengo que hacer si me acerco, la domadora me ejecuta directamente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Calamocha,provincia de Teruel :mrgreen: .No Calahorra :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Mar 2010 13:02

JOSETXU escribió:Claro que soy yo capullo,como si fuese la primera vez que te llamo con este numero :twisted: :mrgreen:

:oops: :oops: , pues entonces tambien me llamas ayer y antes de ayer, y yo pensando ¿quien coño insistira tanto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No tengo claro lo de Calamocha, llevo toda la semana sin hacerle caso a las mujeres, mañana me voy a desbrozar a Riglos y por la noche tengo cena en casa con los amigos, asi que no tengo muy claro que el domingo sea persona :mrgreen: .

¿tienes los catalogos de Leupold en el taller?¿ y la de perrillos desmontada?, ¿vas a estar esta tarde haciendo como si curras? :roll:

Volver a “Caza General”