Agus, miedo me das que tú también tienes pinta de McGyver.

Tanto rollo con los torneros fresadores y resulta que para soldar una chapita de 2x6 hay que hacer un master de ingeniería aeronáutica, ya veo que hacer pan es más difícil de lo que pensaba.

Que tu tambien puedes venir tontorronskeet escribió:Sólo te ha faltado añadir, "¿te vienes cariño?"![]()
![]()
![]()
Agus, miedo me das que tú también tienes pinta de McGyver.![]()
![]()
Tanto rollo con los torneros fresadores y resulta que para soldar una chapita de 2x6 hay que hacer un master de ingeniería aeronáutica, ya veo que hacer pan es más difícil de lo que pensaba.![]()
![]()
¿Las de papel y carboncillo?skeet escribió:No sois mi tipo, me tira más la de mi avatar.
Ya sé que soy un poco rarito pero qué le vamos a hacer.... hoy en día los hombres raros somos los que nos gustan las mujeres.
![]()
Llevo toda la puñetera noche sin dormir pensando en el puñetero peluco de los c......s
Eso preguntale a tu amigo Tajuskeet escribió:Que no gañán, esa es de carne y hueso lo que pasa es que está caracterizada.
Si no te gustan las mujeres no pasa nada, pero no hace falta que te pongas así.
![]()
![]()
JOSETXU escribió:Robin,te estoy llamando y no lo pillas.El domingo me subo a la feria de caza de Calamocha,¿Te vienes?
skeet escribió:Hectonagger, ¿si te pego un toque me coge la secretaria?
Es que te quiero preguntar una cosilla.
Claro que soy yo capullo,como si fuese la primera vez que te llamo con este numeroCansino escribió:JOSETXU escribió:Robin,te estoy llamando y no lo pillas.El domingo me subo a la feria de caza de Calamocha,¿Te vienes?
Jajajja, ¿eres tu el que llama desde un 6694..........?si es asi dilo y te apunto, ya sabes que si no conozco el numero no descuelgo a no ser que este muuuuuu aburrido
De todo un poco.armas,perros,remolques ropa etcagustiniglesia escribió:Domingo, Armas, Calamocha y eso que heeee, exposición de armas nuevas o de todo un poco.![]()
![]()
Cansino escribió:skeet escribió:Hectonagger, ¿si te pego un toque me coge la secretaria?
Es que te quiero preguntar una cosilla.
Si dame un toque, pero lo mejor de todo es que hace tiempo que no tengo secretaria, el que me coge el telefono es un ingeniero de 36 tacos, anda que no me lo han dicho veces los clientes "el otro dia estube hablando con una chica" si con Antonio, pobrecico que voz tiene![]()
JOSETXU escribió:Claro que soy yo capullo,como si fuese la primera vez que te llamo con este numeroCansino escribió:JOSETXU escribió:Robin,te estoy llamando y no lo pillas.El domingo me subo a la feria de caza de Calamocha,¿Te vienes?
Jajajja, ¿eres tu el que llama desde un 6694..........?si es asi dilo y te apunto, ya sabes que si no conozco el numero no descuelgo a no ser que este muuuuuu aburrido
![]()
Calamocha,provincia de Teruelagustiniglesia escribió:CALAORRA jo.....er que malos pensamientos tengo en este momento, pero con todo lo que tengo que hacer si me acerco, la domadora me ejecuta directamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
JOSETXU escribió:Claro que soy yo capullo,como si fuese la primera vez que te llamo con este numero![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados