Keith20 escribió:cuando tiras un cartucho que patea como un doce,suena como un doce y te das cuenta que estas tirando con un 20,no os hace pensar que se os fue de las manos?
Robert
Eso tambien pasa cuando se hacen experimentos como recargar el 20 con polvora del 12 para solo 24 grs de plomo.
Si no me equivoco tu hiciste algo asi tiempo atrás.
Keith20
como bien has dicho en tu post anterior no RECARGO el 20 con polvora de plato como afirmabas,pero ahora sigues contando experiencias que comparti contigo por email personal a la hora de probar mis cartuchos y como se comportaban, y mira...con 1,30 de vectan y piston de alta si que pitan y patea,pero con un taco mas largo y blando y piston de media ya no,ha sido y es mi cartucho que he recargado para este verano e invierno,que tambien tira mi hermano en una paralela,veo que como pilar para pedir consejo me has defraudado y si, escribo en mas foros,no,,,, es mas en otro que se llama cazaypesca,superforo con mi mismo monbre de pila no bajo un seudonimo,donde no abucherean a nadie por opinar.
Respecto a mi corta y recia esperiencia se debe al gran estudio que he aplicado sobre esta materia,horas y horas de lectura,estudio de tablas y fabricacion y prueba de varios prototipos de un mismo cartucho,debido a meses que no he podido moverme de la habitacion,por motivos personales,explico mis andanzas el el foro de cazaypesca,superforo,me apasiona la recarga y estoy abierto a todos los consejos que quieran darme,excepto los suyos los cuales me cobraran factura en el futuro.....le deseo lo mejor y que nuestros caminos no se vuelvan a juntar,gracias de todos modos por sus consejo que aunque muy validos,moralmente muy caros.
Veo que desconoce completamente la polvora vectan A1 cuando la califica: `polvora del calibre 12,es mas....me gustaria que me indicase que polvoras que no son de plato, se catalogan para su uso en calibre 12 y cuales para calibre 20.
Un saludo.