Josetxu, vamos que no es poco, Eva parece que esta mas tranquila y ya me deja medio currar por las tardes, ¿como van esas cajas?, ayer hice limpieza y me salieron 4 cajitas, pero como ya te comente no me valen para el tikka, cuando pueda te las paso. Saludos
El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Deja deja, panadero que si son Navarras no me fio,
. Tampoco cuesta tanto coger un par de perdices,
.
Josetxu, vamos que no es poco, Eva parece que esta mas tranquila y ya me deja medio currar por las tardes, ¿como van esas cajas?, ayer hice limpieza y me salieron 4 cajitas, pero como ya te comente no me valen para el tikka, cuando pueda te las paso. Saludos
PANADEROOOOO QUE ME PARECE QUE ESAS TRES PATIRROJAS SON SIEMPRE LAS MISMAS, ME HUELE A PATIRROJA DISECADAAAAAAAAAAAAAA........
POR CIERTO LAS NIÑAS GUAPISIMAS, COMO SU MADRE, CLARO.
NOS VEMOS EL SABADO A VER SI ESTAS TAN FINO CON LOS GUARROS....
COMO YA TE CONTE, HE ESTRENADO TUS MGDALENAS CON UN GUARRETE PEQUEÑO, UN LANCE FACILON, PERO BUENO, UNO MAS....

POR CIERTO LAS NIÑAS GUAPISIMAS, COMO SU MADRE, CLARO.
NOS VEMOS EL SABADO A VER SI ESTAS TAN FINO CON LOS GUARROS....
COMO YA TE CONTE, HE ESTRENADO TUS MGDALENAS CON UN GUARRETE PEQUEÑO, UN LANCE FACILON, PERO BUENO, UNO MAS....
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
JOSETXU escribió:Panadero,te cambio perdices por corzo![]()
Que de corzo voy sobrado y perdices,aun no he consiguido sacar una a tiro
Si consigo poner a tiro y probar el chopo,me llevare el chopo,que es lo suyo,porque me estoy imaginando los tiraderos del coto,y supongo que seras tiros cortos y con bastante maleza
Ademas con los peazo pepinos que me a preparado Cansinorro para el 307w del chopo tiene que ir como la seda
![]()
![]()
Maño, dime cuántas quieres que te las bajo el sábado.
Prefiero regalárselas a gente que las disfruta porque en mi cuadrilla ponerles perdices es como si a un cerdo le pones margaritas. Al final se las suelo dar a mi suegro que queda como un señor con la cuadrilla pero este año ya ha hecho cenorras de patos, palomas, malvices, conejos y no sé qué más y hay que repartir, leñe.
huronescazan escribió:Bueno señores, pues ayer me paso una de jaimito (y no porque un buen amigo se llame así y me las haga gordas). Resulta que llevo unas cacerias viendo como la culata de la repetidora va cogiendo holgura, pero bueno ya se acabará la temporada y la arreglaré. En fin que ayer, habiamos quedado para un buen almuerzo y me decante por irme a buscar las perdices a unos cortados donde suelen andar. Subo monte y mas monte y al llegar arriba, me quede con la culata por un lado y el resto de escopeta por otro. Suerte que ya había tirado una perdiz, pues parecía a los atracadores con la recortá. Asi que me toco bajar todo el monte y en el coche montar la armería portatil para arreglarla, pero en fin me divertí un poquito.
Skeet, buena percha y preciosas las niñas, yo la mia ya no me deja que le haga fotos.
Gracias Hurones.
Pues a las mías les encanta, son demasiado señoritas para lo enanas que son.
Claro, siendo mayoría en casa no puede ser de otra manera.
Cansino, ya veo que eres un tío muy inteligente al no fiarte de los navarros, son como los franceses pero hablan más parecido a nosotros.
PITONAKO:
Que las niñas han salido a la madre es algo evidente, afortunadamente.
El finde cuando vaya al pueblo voy a hacer un tapiz con las perdices que llevo para que no me toques los webs, homogay.
Me temo que me vais a dar el fin de semana entre tú y el maño, llevaré bien de balas porque veo que las voy a necesitar. Bueno, yo no, los pobres perros. Es que si no el domingo no van a cazar, van a estar reventaos los pobres...

PITONAKO:
El finde cuando vaya al pueblo voy a hacer un tapiz con las perdices que llevo para que no me toques los webs, homogay.
Me temo que me vais a dar el fin de semana entre tú y el maño, llevaré bien de balas porque veo que las voy a necesitar. Bueno, yo no, los pobres perros. Es que si no el domingo no van a cazar, van a estar reventaos los pobres...
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
De momento, no se nada,supongo que en esta semana empezare a recibir parte del pedidoCansino escribió:Deja deja, panadero que si son Navarras no me fio,![]()
. Tampoco cuesta tanto coger un par de perdices,
.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
No,si con unas pocas me vale,es mas que nada,para tener unas perdices para mi madre y mi mujer, que les encantan,ya sabes que a mi las aves no me van mucho.¿Cuanto corzo quieres ?skeet escribió:JOSETXU escribió:Panadero,te cambio perdices por corzo![]()
Que de corzo voy sobrado y perdices,aun no he consiguido sacar una a tiro
Si consigo poner a tiro y probar el chopo,me llevare el chopo,que es lo suyo,porque me estoy imaginando los tiraderos del coto,y supongo que seras tiros cortos y con bastante maleza
Ademas con los peazo pepinos que me a preparado Cansinorro para el 307w del chopo tiene que ir como la seda
![]()
![]()
Maño, dime cuántas quieres que te las bajo el sábado.
Prefiero regalárselas a gente que las disfruta porque en mi cuadrilla ponerles perdices es como si a un cerdo le pones margaritas. Al final se las suelo dar a mi suegro que queda como un señor con la cuadrilla pero este año ya ha hecho cenorras de patos, palomas, malvices, conejos y no sé qué más y hay que repartir, leñe.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Ya estamos metiendonos con los navarrosskeet escribió:Cansino, ya veo que eres un tío muy inteligente al no fiarte de los navarros, son como los franceses pero hablan más parecido a nosotros.
PITONAKO:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Maño, corzo no necesito porque aún tengo un cuarto trasero.
Dime cuántas perdices quieres, me cuesta lo mismo bajarte 4 que 6 o que 8. Tú dirás.
El monte es precioso. Los tiraderos cortos son los menos aunque te puede tocar, claro está. Es prepirineo y te puedes encontrar con un lance de esos que ves el bicho a 150 m. hasta que te entra. Es un monte muy muy guapo.
Dime cuántas perdices quieres, me cuesta lo mismo bajarte 4 que 6 o que 8. Tú dirás.
El monte es precioso. Los tiraderos cortos son los menos aunque te puede tocar, claro está. Es prepirineo y te puedes encontrar con un lance de esos que ves el bicho a 150 m. hasta que te entra. Es un monte muy muy guapo.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Con tres o cuatro tengo bastanteskeet escribió:Maño, corzo no necesito porque aún tengo un cuarto trasero.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JOSETXU escribió:No,si con unas pocas me vale,es mas que nada,para tener unas perdices para mi madre y mi mujer, que les encantan,ya sabes que a mi las aves no me van mucho.¿Cuanto corzo quieres ?
Pero daselas peladicas, o te caneara la mama,
Eso es cosa del yerno.
Yo se las doy enteritas y a partir de ahí que se busque la vida.
Bueno maño, entonces te bajaré media docena, ¿te parece? ¿Alguna preferencia, machos, hembras, del año....
?
Yo se las doy enteritas y a partir de ahí que se busque la vida.
Bueno maño, entonces te bajaré media docena, ¿te parece? ¿Alguna preferencia, machos, hembras, del año....
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Esa es la pelea de todos los domingosCansino escribió:JOSETXU escribió:No,si con unas pocas me vale,es mas que nada,para tener unas perdices para mi madre y mi mujer, que les encantan,ya sabes que a mi las aves no me van mucho.¿Cuanto corzo quieres ?
Pero daselas peladicas, o te caneara la mama,![]()
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Me tengo que comprar un arcon, dejo mucha carne en el cazadero, o si me la llevo a casa me empapuzo de caza, el medio corzo me duro 2 semanas, la pata de ciervo me duro un poco mas por que la troceo el carnicero, aun tengo que tener unos 15 kilos de jabali y claro asin me estoy pusiento, toda la culpa es del congelador,

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Pues tengo un arcon ,muerto de risa en Biescas,que no lo bajo a Zaragoza,por falta de sitio
Otra cosa alacran,los almuerzos tambien engordan
.Pues no va el otro dia el medico y se le ocurre decirme que estoy gordo
.Ahora viene lo bueno,me dice que con mi altura deberia pesar 70-75 kg
.Si no los pesaba ni con 14 años.Cuando tenia 20-25 años pesaba 85-87kg y no tenia nada de grasa,entrenaba tres dias a pala corta y otros tres al Karate
Estos medicos son la leche,igual les da que tengas un metro de espalda que no 
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
La culpa es vuestra por ir al médico. Yo si no pregunto no tengo colesterol.
Felicidades para navajo, que tiene navaja nueva
Felicidades para navajo, que tiene navaja nueva
Vaya dos máquinas el Navajo y el Menut.
Enhorabuena Navajero, no tenía ni idea.
Otro que se le ha quedado el huevo del niño obstruído, como a mí.
Maño, si quieres la liebre que maté el primer día también te la bajo. Ya me dirás.
Maño, si quieres la liebre que maté el primer día también te la bajo. Ya me dirás.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Me parece que no es eso panadero,creo que va por una navaja que le a tocado en el sorteo del foroskeet escribió:Vaya dos máquinas el Navajo y el Menut.