vamos con cuidadito, se va a coger lo vendido, alguno extra que si no se vende ya le daremos uso y posiblemente algun desoyador economico que se pueda vender al terminar alguna batida

Pd: que no hay como tener de uno para que quieran del otro

jabaliviejo escribió:Pero al menos lo dejamos centrado?
Es que tengo una memoria de preocupar.
tonin40 escribió:jabaliviejo escribió:Pero al menos lo dejamos centrado?
Es que tengo una memoria de preocupar.
Hola de nuevo !!
La verdad, es que a mi tampoco me quedo muy claro, (Cansino le dio en el sitio, "joder con este indio") pero como este domingo empezamos las batidas en Catalunya, si algún gorrinete tiene a bien pasar por donde debe,espero no tener que redactar ningún improperio diciendo barbaridades sobre el centrado del rifle, que si vaya compañeros de ... y todo eso.
De todas maneras, siempre se puede poner la escusa de que se movío el visor en el traqueteo del viaje, que me daba el sol de cara
o cualquier otra sandez
.
Saluditos
yogi_maketo escribió:Como me gusta el efecto animadoras....
https://www.as.com/motor/video/gp-brno-c ... smot_7/Ves
menut escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que no se puede descuidar uno ( ya ha sido la quedada de caspe )![]()
![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Tonín, ¿dónde te metes?
Nada, que yo creo que el rifle tal y como lo dejamos plancha lo que le pongas.
tonin40 escribió:Teniamos que habernos dividido entre galeria y platos desde el principio.
tonin40 escribió:Creo que estas en lo cierto Yogui, aunque madrugar algo más, hubiera ayudado también.
Steyr escribió:Un respeto a las canas, si es que tiene pelo, so criajos![]()
Cansino escribió:Steyr escribió:Un respeto a las canas, si es que tiene pelo, so criajos![]()
No se le ha de caer el pelo no, sera tan dificil como pasarse el peine y no tocar cana
Cansino escribió:tonin40 escribió:Teniamos que habernos dividido entre galeria y platos desde el principio.
Esto es complicado, somo como niños chicos y lo que quiere uno lo quiere el otro, menos el 300 de Jabali
tonin40 escribió:Creo que estas en lo cierto Yogui, aunque madrugar algo más, hubiera ayudado también.
Hay que entender que hay gente mayor en el grupo, si se hace llamar viejo por algo sera![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados