Gracias Acharzur.
Es un capricho que siempre había tenido hasta que di con el manitas más caprichoso que yo que me la hizo.
La báscula es de un express, modificada para poder ponerle las chispas, etc... Los cañones a capricho, 12/76, banda cuadrada (la churchill es horrible), cilíndrico y 4 estrellas y muy bien confeccionados. La báscula está acabada en jaspe y a pesar de que el seguro de disparador le restaba romanticismo se lo dejé porque entendí que prevalecía la seguridad ante todo.
Metí la pata con la madera, está barnizada y es feota pero eso me lo va a solucionar el maño.
Si hubiera tenido la saut ese rato hubiera matado unas cuantas más por aquello de la rapidez al cargar pero éstas tienen infinitamente más valor qur todas las que pueda matar con el resto de armas que tengo.
La estrené con unos conejetes en agosto utilizando cartuchos Orbea de cartón, emulando a nuestros antepasados de hace 100 años.
Esta mal que lo diga pero es una escopeta maravillosa, me tiene cautivado. El maño la probó con un Rottwell de 52 gramos y flipó, aún le bailan las muelas pero esto fue por el cartucho, la escopeta es suave por su robustez.
Joé qué chapa he metido.