El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 11 Nov 2009 07:51

Y por último el lunes cuando paró de llover sucedió esto:

"Nunca subestimes los poderes de una paralela de perrillos."

45 malvices se dejaron el traje. :mrgreen:

Fijaos qué preciosidad de escopeta, a Josetxu le encantó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 00

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Nov 2009 10:27

Preciosa escopeta. :apla: :apla: :apla:
Y muy buena percha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Nov 2009 10:33

Si que me gusto la de perrillos,si,sobre todo con magnun de 52 g :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 11 Nov 2009 11:06

¡Joé... que escopeta! Qué cosa más elegante.
Ya la hubiera querido el Montero de Alpotreque.
Cómo me gustan ese tipo de armas, flipo.
Hazle justicia que se lo merece (bueno ya veo que la vas contentando).
Enhorabuena por tener ese arma, todo un lujo "material y espiritual".
Un saludo.

Una foto simbólica
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30
El Montero de Alpotreque.
Última edición por Acharzur el 11 Nov 2009 12:31, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Nov 2009 13:10

Gracias Acharzur.

Es un capricho que siempre había tenido hasta que di con el manitas más caprichoso que yo que me la hizo.

La báscula es de un express, modificada para poder ponerle las chispas, etc... Los cañones a capricho, 12/76, banda cuadrada (la churchill es horrible), cilíndrico y 4 estrellas y muy bien confeccionados. La báscula está acabada en jaspe y a pesar de que el seguro de disparador le restaba romanticismo se lo dejé porque entendí que prevalecía la seguridad ante todo.

Metí la pata con la madera, está barnizada y es feota pero eso me lo va a solucionar el maño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si hubiera tenido la saut ese rato hubiera matado unas cuantas más por aquello de la rapidez al cargar pero éstas tienen infinitamente más valor qur todas las que pueda matar con el resto de armas que tengo.

La estrené con unos conejetes en agosto utilizando cartuchos Orbea de cartón, emulando a nuestros antepasados de hace 100 años.

Esta mal que lo diga pero es una escopeta maravillosa, me tiene cautivado. El maño la probó con un Rottwell de 52 gramos y flipó, aún le bailan las muelas pero esto fue por el cartucho, la escopeta es suave por su robustez.

Joé qué chapa he metido.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Nov 2009 13:52

Así que viste las huellas de la bestia, eh?

No es que me haya pasado la vida viendo huellas de jabalí, pero si son las mismas del que vi yo, te puedo asegurar que es como un burro de grande. No había visto nada igual.

Supongo que es uno de esos jabalinotes de ribera: sin boca, gordo y grande como una mula
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Nov 2009 14:21

skeet escribió:Luego me encontré más cosas por el camino:

Esa huella, merece unos dias de busqueda

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Nov 2009 19:30

Ya lo creo Rick.

O el mastodonte este navega más que un GPS o es que hay más de uno.

El berraco 7 vidas anda suelto todavía pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

:rifle: .............................................. :shock:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Nov 2009 19:57

bonita escopeta y bonitas perchas , me alegro que hayas disfrutado tus cortas vacaciones ,
ese de las huellas déjalo y que se baje para el levante ya le daré yo plomo con el 3006 ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Nov 2009 20:16

Me parece que al que deja esas huellas teneis que prepararle una buena espera :twisted: :sniper .
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Nov 2009 20:29

Ahora, con el celo cerca, vete tú a saber dónde andará. Hoy está aquí y mañana allá.
El otro día seguí las huellas desde el límite del refugio de caza del regadío (a la derecha de la carretera) y las perdí en La Gaza. Luego volví a encontrarlas casi metido en el Cabijordo. Es inconfundible porque el tamaño de la huella es bestial.
Se pega unos paseos que ríete tú de la marcha roja.
Ah! Si me lo encuentro no pienso tirarle.
B.U.A.
(establecida en 1906)

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Nov 2009 23:04

si te encuentras ese bicho, a unos 180-200 metros y tu con la escopeta con cartuchos del 7 de 34 Grs..... te da un patatus.

Por dios, a ese le buscaba yo , aunque tuviese que contratar una reala.... tiene que ser un ejemplar digno de ver y abatir.
Suerte

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Nov 2009 07:03

Seguro que le da los buenos días a Jabaliviejo, el niño tiene imán para esas cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Nov 2009 11:31

skeet escribió:Seguro que le da los buenos días a Jabaliviejo, el niño tiene imán para esas cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tendras que echarle una mano,que igual el solo no puede con el 30-06 :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Nov 2009 11:55

El bicho será listo y sabrá dónde tiene más posibilidades de éxito para salvar el culo y no pongo en duda la capacidad de JV de acertar el tiro, ¿eh?, el problema es otro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me vendrá a mí, no....... :(

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Nov 2009 13:03

Qué mala leche hay en provincias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los del imán para los jabalíes... Si te cuento que donde volví a encontrar las huellas olía cerdito en un encina grande de esas de ramas bajas :roll: Lo mismo no nos encontramos por minutos.
Y ya te contaré lo de una jabalina que se enamoró de mí un día (fuera de temporada) que paseaba por la dehesa de Torremuña... Le faltó violarme. ¡Qué interés, qué manera de seguirme!

Rick, si me pasa a 180 ó 200 metros y voy de perdices, no se me mueve el cuerpo, ni aunque me pase a 20 metros... Si lo que quiere es pasarme por encima y llevo RIO 100 del 7 (como ya me pasó hace dos años)... ahí ya la cosa cambia.

Skeet tiene razón, el problema es otro. Le temo a la ley más que a un nublao de pedrisco.

En serio Skeet. Con ese bicho habría que hacer algo porque un día le va a dar un susto a alguien o va a montar una tragedia al cruzar la carretera. Estoy seguro que cruza casi todos los días prácticamente por el mismo sitio.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Nov 2009 13:22

JV, las huellas son de la Ballera pero hen visto otras similares en la Olla Fachenda. Supongo que navegará por allí.

Lo que dices del riesgo no tiene solución, en septiembre en 3 batidas se cobraron 19 jabalíes y 25 zorros, entre ellos el tuyo.

El primer domingo tu "ídolo, :mrgreen: :mrgreen: , el Azor tiró a un bicho grande que iba bien acompañado y vio los corzos otra vez.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Nov 2009 17:46

Panadero,si necesitas un arma para los corzos,tengo una,pero no se si te va a gustar,ya que es en calibre 30 :twisted: :mrgreen:

Volver a “Caza General”