RugerM77 escribió:Hombre, mas bonito si que es![]()
Saludos
no era complicado
RugerM77 escribió:Hombre, mas bonito si que es![]()
Saludos
Es mas bonito incluso que el fnyogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:Hombre, mas bonito si que es![]()
Saludos
no era complicado
¿Le pasa algo a la mecanica de sauer?si sabes alguna cosa cuentalo jodioRugerM77 escribió:Por bonito si, pero por mecanica me decanto mas por Browning![]()
Saludos
JV,por supuesto que no tiene el prestigio del HK y mucho menos el de los Fn ,ya que estas marcas estan sobradamente probadas,pero es un sauer y con los alemanes ya se sabe que es casi una garantia,aunque de todas formas,fiate de las marcas(mira si no los blaserjabaliviejo escribió:Lo único que sé de el son los problemas que le dio a un compañero de este foro.
El primero que conozco que se compra uno y el primero que dice que el chisme no va.
Tiene que pasar mucho tiempo para contrastar el buen funcionamiento de un saut... Pero vaya, que si quieres hacer de conejillo de indias, tú mismo Josetxu.
Gracias por el enlace Pemoe,pero hablan que todos los problemas los da el 300wm (calibre que no me gusta ni ver en un sautpemoe escribió:creo recordar que se encasquillaba la bala, y no subia de la recamara, aunque si tirabas con balas NORMA no pasaba eso. era un calibre 300 creo.
yo tambien vi algo de esto, pero no recuerdo donde fue, y la verdad que el tipo estaba bastante molesto.
pero bueno, yo confio en sauer, tengo un cerrojo, y te digo, el 303 es PRECIOSO, y sigo pensando que debe ser igual de fiable que los cerrojo, por algo es SAUER.
mira esto:
https://www.webtioluna.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=7298
en cazavisión, en la sección de ARMERIA, esta semana han echado un reportaje de este rifle, y probandolo, 9 tiros, al tipo no se le encasquilló, y era un 300. Por lo que puede ser que como en todo, 1 puede salir malo, pero si ya hay mas de uno que le pasa lo mismo, entonces algo pasa. Repito que creo recordar que con balas NORMAS no tenian problemas, eran con otro tipo de balas.
Pues si JV se me colo sin leerlo,era un rifle que en ese momento no tenia en mente,pero despues de leer "problemas con sauer S303"y ver que al compañero Trg22 le dio problemas de fatiga de materiales a los 200 disparos,como que no,que se metan lo bonito por donde les quepajabaliviejo escribió:Tendría que ir al buscador para encontrar aquello. Me extraña que se te colara aquel tema sin leerlo, Josetxu.
El caso era ese, sí; que no le recargaba y los de la armería decían que a ellos sí y... bueno ya sabes, el consiguiente lío del que según dijo acabó hasta las narices.
De todos modos Pemoe estoy de acuerdo en que Sauer es una firma muy prestigiosa y que sus rifles de cerrojo son maravillosos. Pero un rifle de cerrojo, por perfecto que sea, tiene un funcionamiento que es el "huevo de Colón". Quiero decir que eso no garantiza que haga buenos sauts.
Un fabricante de bicicletas puede ser fantástico y venir a cagarla cuando se pone a hacer motocicletas; aunque lógicamente pondrá todo el cuidado en no echar por tierra su prestigio.
Cuando me enteré de que Sauer había lanzado un semiutomático, me dije: "vamos a ver cómo baila Miguel"
Ahí es donde quiero ver la firma, con un saut que tire todo y en cualquier condición. Ni siquiera exijo que sea un calibre magnum. Me basta con que la perfección se limite a cartuchos estandar.
Holaaaaa!!!!!Aun estoy esperando que me llames alacrannnnnn!!!!!!!skeet escribió:Holaaaaaaaaaa !!!!!!!
Ya he vuelto de vacaciones, cortas, pero vacaciones y lo primero gracias a todos, también al puñetero de Hurones.![]()
![]()
![]()
Os voy a poner afotos de mis últimas películas cinegéticas pero esperad a que las descargue del móvil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados