ya parece que tengo ADSL en casa
El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Buenos dias a la mañana,
, cambie de compañia ya que el internete no andaba ni patras con una linea de 6M, segun la compañia 7M reales y segun la compañia si no los daba es por que tenia un problema en el cableado de la casa o el ordenador
, los instaladores de telefonica son cojonudos, desde el salon me han debido reparar todo el cableado ya que con la misma linea y servicio contratado ahora va que se las pela 
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
ya parece que tengo ADSL en casa, cambie de compañia ya que el internete no andaba ni patras con una linea de 6M, segun la compañia 7M reales y segun la compañia si no los daba es por que tenia un problema en el cableado de la casa o el ordenador
![]()
, los instaladores de telefonica son cojonudos, desde el salon me han debido reparar todo el cableado ya que con la misma linea y servicio contratado ahora va que se las pela
Me alegra que haya algo que funcione en este país
Buenos días (ya mediodías) tengais
P.D. Anoche también me dieron esquinazo los cochinos y entraron después de irme a las 2:00 de la madrugada.
Lo pagarán
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Steyr escribió:
Lo pagarán.Esto no me hacen a mí con impunidad
Dijiste que ya solo ibas a por colmillos....
Antes tengo que coger a uno o dos más, porque están entrando sin cuartel a los cebos y comida que se les pone a los demás animales, a los que dejan muy poco condumio. Ayer puese 30 kgs. de comida (maíz y 10 de trigo) y esta mañana me han dicho que le han dado un buen saque.
Eso no me deja muchas opciones. Y el caso es que tienen comida por muchísimos sitios ahora. Otras veces, los cebaderos, por esta época, o no los tocan o casi no los tocan hasta que en septiembre les va faltando comida o disminuyen las raciones de la naturaleza. Los jabalíes son animales complejos: si les da por algo, se ponen tercos a rabiar con ese tema.
Como el que caza el jabalí en espera soy yo solo, pues tengo que mantener un prudente equilibrio entre los pork....s de la menor y los agricultores.
Quiero reservar dos para hacerlos embutido allá por noviembre-diciembre (esto en teoría, porque luego, a lo mejor sólo es uno o ninguno).
A ver si los espanto un poco y los mantengo a raya y puedo emplear más tiempo en hacerme con algún ejemplar respetable, con defensas. Lo que lleva trabajo.
No me gusta dispararles si no tengo claro su destino o para qué los quiero. Pero tengo presente que cinco, seis o siete jabalíes por temporada tengo que cazar, aparte de que intente alguna empresa más complicada.
Saludos
Eso no me deja muchas opciones. Y el caso es que tienen comida por muchísimos sitios ahora. Otras veces, los cebaderos, por esta época, o no los tocan o casi no los tocan hasta que en septiembre les va faltando comida o disminuyen las raciones de la naturaleza. Los jabalíes son animales complejos: si les da por algo, se ponen tercos a rabiar con ese tema.
Como el que caza el jabalí en espera soy yo solo, pues tengo que mantener un prudente equilibrio entre los pork....s de la menor y los agricultores.
Quiero reservar dos para hacerlos embutido allá por noviembre-diciembre (esto en teoría, porque luego, a lo mejor sólo es uno o ninguno).
A ver si los espanto un poco y los mantengo a raya y puedo emplear más tiempo en hacerme con algún ejemplar respetable, con defensas. Lo que lleva trabajo.
No me gusta dispararles si no tengo claro su destino o para qué los quiero. Pero tengo presente que cinco, seis o siete jabalíes por temporada tengo que cazar, aparte de que intente alguna empresa más complicada.
Saludos
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola gente ya estoy por estos lares, acabo de regresar de Bejar de recrearme en la foto que me han colocado en el nuebo D.N.I. con chik incluido,
Esta mañana cuando he ido al huerto a regar, me encontré con una de las sorpresas que no esperaba, me han robado la ruedas de la mula mecánica, como 600 lapos ó mas,
la madre que los parió, no se donde parara esta sociedad, pero así no iremos muy lejos,

Esta mañana cuando he ido al huerto a regar, me encontré con una de las sorpresas que no esperaba, me han robado la ruedas de la mula mecánica, como 600 lapos ó mas,
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

En mi huerto han robado tres veces en dos semanas.
¿Qué podemos hacer?
¿Qué podemos hacer?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Guardar todo asi de bien....

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ya si, si que estoy de acuerdo, pero quien pudiera.

agustiniglesia escribió:Ya si, si que estoy de acuerdo, pero quien pudiera.![]()
![]()
Más que vivir ahí, lo que haría falta es recluirlos a todos allí y entonces declarar la zona campo de maniobras para la aviación de combate
PD. Los jabatos entran tarde, tercera noche que me dan calabazas; al día siguiente me dicen que han entrado cuando he abandonado el campo. Me he apostado en otro sitio, pero nada, está claro que acuden ahora cuando vuelven a los encames.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias a la mañana
,
Jabali tengo el mejor remedio para tu huerto, hacemos la quedada en el y asi matamos dos pajaros de un tiro, por un lado quedamos y por el otro pues eso...

, Jabali tengo el mejor remedio para tu huerto, hacemos la quedada en el y asi matamos dos pajaros de un tiro, por un lado quedamos y por el otro pues eso...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola buena gente, como marchamos, por estas tierras no tenemos arreglo seguimos como siempre hachos una porquería,
Ayer me dijeron en el cuartelillo que los amigos de lo ajeno ultima mente suelen ser de lo mas ?......¿ y me quede
UESEASE le dije al agente que hasta puede ser mi muger la que ma quitaoooooooooo las ruedas,
si es que están muy bien pagadas en la reventa.
Pero no me desanimo, si después de unos 40 años en puestos de riesgo en los mas de la mitad me la jugue con los malos, pero malos de veras y no culee ?...del todo....¿ en un lugar como este no viviré ni triste ni acojo nado, ni si me roban ni aunque me estropeen la huerta, SOLO PIDO QUE SI PILLO A ALGUIEN HCIENDOME UNA PUTADA, estar en ventaja para salir ganando,

Ayer me dijeron en el cuartelillo que los amigos de lo ajeno ultima mente suelen ser de lo mas ?......¿ y me quede
Pero no me desanimo, si después de unos 40 años en puestos de riesgo en los mas de la mitad me la jugue con los malos, pero malos de veras y no culee ?...del todo....¿ en un lugar como este no viviré ni triste ni acojo nado, ni si me roban ni aunque me estropeen la huerta, SOLO PIDO QUE SI PILLO A ALGUIEN HCIENDOME UNA PUTADA, estar en ventaja para salir ganando,
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Steyr escribió:agustiniglesia escribió:Ya si, si que estoy de acuerdo, pero quien pudiera.![]()
![]()
Más que vivir ahí, lo que haría falta es recluirlos a todos allí y entonces declarar la zona campo de maniobras para la aviación de combate
Veo que has visto la peli
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Un enlace para el pofesional de las opticas, me ha encantado la nueva pagina de leupold, si mirais en las especificaciones deja claro el porque unos visores a "1" aumento tienen mas campo visual que otros
:
http://www.leupold.com/scopefinder/?classification=1
El Waroski de leupold
:
http://www.leupold.com/hunting-shooting/scopes/vx-6-riflescopes/vx-6-1-6x24mm-30mm-cds/
El Waroski de leupold
http://www.leupold.com/hunting-shooting/scopes/vx-6-riflescopes/vx-6-1-6x24mm-30mm-cds/
- garridoser
- .30-06

- Contactar:
jabaliviejo escribió:En mi huerto han robado tres veces en dos semanas.
¿Qué podemos hacer?
Tu que tienes huerto y tienes donde tenerlo, comprarte uno de estos:
http://www.territoriopresovcharka.com/
http://www.casadelzar.com/videos.htm
Verás como se divierten los amigos de lo ajeno,..

- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Cansino escribió:Buenos dias a la mañana![]()
,
Jabali tengo el mejor remedio para tu huerto, hacemos la quedada en el y asi matamos dos pajaros de un tiro, por un lado quedamos y por el otro pues eso...![]()
Me has leído el pensamiento.
Cansino escribió:Un enlace para el pofesional de las opticas, me ha encantado la nueva pagina de leupold, si mirais en las especificaciones deja claro el porque unos visores a "1" aumento tienen mas campo visual que otros:
El Waroski de leupold![]()
:
Lástima que no lo pueda ver. No sé que tienen esos enalaces que se me cierra el Safari cuando los pincho... A ver si con el Firefox...
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Cansino escribió:Un enlace para el pofesional de las opticas, me ha encantado la nueva pagina de leupold, si mirais en las especificaciones deja claro el porque unos visores a "1" aumento tienen mas campo visual que otros:
El Waroski de leupold![]()
:
Yo estoy ahorrando para el VX6 2-12x42 para mi 8x68S.
Y me gusta mucho, para montería el Schmid and Bender.
https://www.schmidtundbender.de/en/produ ... -8x24.html
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
jabaliviejo escribió:Lástima que no lo pueda ver. No sé que tienen esos enalaces que se me cierra el Safari cuando los pincho... A ver si con el Firefox...
¿has probado con el guindos?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Vale, visto... Pero no he encontrado esa explicación.
De todos modos, la cosa no tiene secretos: los grupos granangulares QUE NO DEFORMAN LA IMAGEN son más caros porque tienen más lentes y más sofisticadas.
De todos modos, la cosa no tiene secretos: los grupos granangulares QUE NO DEFORMAN LA IMAGEN son más caros porque tienen más lentes y más sofisticadas.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)