Lances y almuerzos 2011-2012
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lances y almuerzos 2011-2012
Buenos dias compañeros de afición no entro en comentarios porque es la leche, pero mis mejores deseos para los perros y cazadores.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Leer estas cosas me hace hervir la sangre, si algún mal nacido me tirotea asi a mis perros yo no me aguanto, sí tiene algún problema que venga cara mi no cara mis perros
Larga vida

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues paraíso un almuerzo del jueves y otro del sábado, y Lo que me pasó el sábado, me fui como de costumbre con mis perros al jabali al salto, como ha estado lluviendo se veían muy bien y frescos los rastros y los perros trabajaban de lujo, y put fin llegó lo esperado se alejan todos metiéndose en ls zona más espesa pegan fia ladridos y enseguida agarran un jabali, voy corriendo al sitio donde se oían y veo q Lo Han cogido en medio de una matorra muy espesa y que en vez de chillar el jabali les roncaba ósea es grande, me espero unos segundo para ver sí salen pero nada Lo tienen cogido los perros asi que me cuelho el rifle a ls espalda y me meto a ls matorra cuchillo en mano y casi a gatas hacia ls acción, con tan mala suerte de aparecer justo delantal del jabali, rápidamente me levanto Lo agarró de los pelos del lomo he intento pincharle pero el bicho que me había visto sacó fuerzas y de un espanton se soltó de los perros y salió zumbando metiéndose en una zona de monte muy cerrado donde los perros ya no pudieron hacerse con el, asi que me quedé con los pelos del bicho en ls mano y el dolor de corazón de haberles fallado a mis perros que entre 4 o 5 habían parado a un jabali de buen porte 70-80 kg y yo no acabe la faena, menudo dueño pensarían que tienen
Larga vida
Larga vida
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya te vale, entrar a gatas por el entradero, estas pero que muy loooooccccoooooo, eso si, que lo tienen que pensar tus canes, claro que con un dueño asi, cualquiera es perro, que los jabatos no te muerden porque te confunden con uno de ellos,

Hay mucho joputa por ahí
, nunca había oido nada parecido
Bueno Jose, apuntame otro almuerzo y vale, a mi no me llegó nada, todo se fue pal final del resaque
. Matamos 4 jabalies y 3 corzas... y lo que se escapó, en fin que la puntería no es el fuerte de muchos
saludos

Bueno Jose, apuntame otro almuerzo y vale, a mi no me llegó nada, todo se fue pal final del resaque

saludos
about.me/ricardopenalver
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues hoy he enmendado mi fallo clavandolo mi acero a un gran jabali que han parado los perros y q les ya costado unas cuantas cicatrices en su piel.
Asi que hoy para mi un jabali y un almuerzo
Ya pondré foto y el relato
Larga vida
Larga vida
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ escribió:Pues hoy he enmendado mi fallo clavandolo mi acero a un gran jabali que han parado los perros y q les ya costado unas cuantas cicatrices en su piel.
Larga vida
Enhorabuena

Ya era hora que el inutil este hiciera algo,estarán comentando tus perros hoy

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Espero que el perro se recupere, y enhorabuena por el bicho
PD: NO te va a caber la carne en la nevera

PD: NO te va a caber la carne en la nevera

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Wilcow escribió:JoseSZ escribió:Pues hoy he enmendado mi fallo clavandolo mi acero a un gran jabali que han parado los perros y q les ya costado unas cuantas cicatrices en su piel.
Larga vida
Enhorabuena![]()
![]()
Ya era hora que el inutil este hiciera algo,estarán comentando tus perros hoy![]()
Yo creo que el jabali no le ha conocido, como el otro día le hacia reverencias, hoy lo ha confundido con un ecologista ejjeje.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
O mas bien los perros al ver entrar la del cuchillo dijeron eso de APRETAR CHICOS QUE ESTE NOS LO ESPANTA OTRA VEEEEEEZZZ.
Bien por esos perros.

Bien por esos perros.
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
si el admin. lo cree oportuno, se podria separar el tema de este hilo de este.
La noticia ha salido en un periodico provincial. Parece ser que el "Ingles" no aparece por ningun lado. si quereis pongo el enlace, pero esta en catalan.
Un saldo.
si el admin. lo cree oportuno, se podria separar el tema de este hilo de este.
La noticia ha salido en un periodico provincial. Parece ser que el "Ingles" no aparece por ningun lado. si quereis pongo el enlace, pero esta en catalan.
Un saldo.
J.E.G.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo si estoy interesado en la noticia, si no la pones enviamela por privado plis 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
Senik escribió:yo si estoy interesado en la noticia, si no la pones enviamela por privado plis
enviada.
Edito: Cambiando de tema, este sabado caceria "grande" cerca del Pirineo gerundense. A ver si sigue la racha......

re.edito: como hay varios interesados pongo el enlace.
un re.saludo.
https://www.diaridegirona.cat/comarques/ ... 25853.html
https://www.absolutgerona.com/encuentran ... en-mieres/
J.E.G.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por lo menos no nos han puesto a los cazadores como los malos de la película.
Larga vida
Larga vida
HOLA espero que el tema anterior sea faforable para los perreros y el ingles, si tiene dinero, que se lo gaste en ESPAÑA ( PERO QUE LA PAGE ) al tema. Apuntame una jabalina y espero poder poner las fotos de los otros 2 esta si que la tengo un saludo y al tema AN-PE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este es el relato del martes 1 de Noviembre.
Como ha estado lloviendo el terreno esta blando, ideal para que los jabalis hocen con sus jetas en busca de alimentos, y también ideal para que nosotros veamos los rastros y para que los canes los sigan mejor, por ese circunstancia el día empezó bien, ya que nada mas soltar se empezaron a ver los primeros rastros frescos y los perros no tardaron en desaparecer para escudriñar hasta el ultimo rincón del monte, iba yo y un compañero de batallas monteando cada uno separado del otro unos 150-200m y ambos viendo mucha freza, decidimos seguir así hasta un punto en el que o han salido los jabalis o nos juntamos a replantear la estrategia, y para nuestra sorpresa nos tenemos que juntar a replantear la estrategia, le comento que a mi me faltan dos perros y que seguro que han movido los jabalis por detrás de nosotros y no nos hemos enterado y que los demás no paran de irse hacia un lado en concreto, y sabiendo que ellos son los que mas saben tendríamos que hacerles caso, así que nos ponemos en marcha hacia la dirección que marcaban los perros, y cuanto razón tienen los canes, no habíamos andado mas de 250m +- y ya se loes oye cantar un jabali, escuchamos atentos, pero no lo paran, se dirige ladera abajo a toda pastilla, salimos los dos como alma que lleva el diablo, mi compañero por la parte baja de la ladera, y yo por la alta, así le cortamos el paso vaya hacia donde valla, voy corriendo como un rayo y me paro a escuchar, aun llaten los perros no lo han parado, sigo corriendo unos decenas de metros mas y me pare otra vez, aun llaten, retomo mi carrera y al poco cambien los ladridos, me paro y efectivamente, ya ladran a parado, ya lo tienen, corro rápidamente hasta el lugar e la algarabía y me encuentro a las perros agarrando con fiereza a un gran jabai que se ha enculado en unos cinglos (riscos de piedra) y que retoma su paso lento gracias a los valientes perros que están agarrados de el y no le dejan moverse casi, al ver la situación me cuelgo el rifle, ya que un tiro en esa situación es impensable, y mientras me acerco a el voy sacando mi fien cuchillo y nada mas llegas agarro al fiero jabali con una mano mientras con la otra clavo el cuchillo utilizando todo el empuje de mi cuerpo para intentar tumbarlo y que no trate de huir, pero no hay forma, no puedo con el, pero la suerte ya esta echada, ya he introducido los veintipico centímetros de acero en su cuerpo y os muevo violentamente en su interior para que el destrozo sea mayúsculo y l muerte lo mas rápida posible, y así fue nada mas sacar el cuchillo los perros excitados por el olor a sangre se aferran al animal con mas fierza aun consiguiendo tumbarlo y arrancarla su ultimo aliento de vida, yo como el animal caigo al suelo exhausto por la carrera y reposo viendo como los perros descargan su furia en tan buen contrincante, que dio su vida pero no sin antes intentar llevarse la de algún can por delante.
Cuando ya se tranquiliza un poco la situación con mi compañero ya con migo descubrimos la macabra escena que nos ha dejado el gran jabali, un valiente podenco con las tripas fuera (que por suerte se las conseguimos meter y el veterinario lo curo con buenas esperanzas ) y unos 5-6 perros mas con cortes por su cuerpo, por suerte ninguno significativo.
Al final el resultado fue un jabali de unos 95kg con una defensa pequeñisimas pero muy peligrosas.
Me gustaría dedicarles esta jabali a nuestros valientes perros capaces de dar su vida por alegrarnos la nuestra.
Arma utilizada cuchillo artesanal de doble filo con hoja de 23 cm
Larga vida.
Como ha estado lloviendo el terreno esta blando, ideal para que los jabalis hocen con sus jetas en busca de alimentos, y también ideal para que nosotros veamos los rastros y para que los canes los sigan mejor, por ese circunstancia el día empezó bien, ya que nada mas soltar se empezaron a ver los primeros rastros frescos y los perros no tardaron en desaparecer para escudriñar hasta el ultimo rincón del monte, iba yo y un compañero de batallas monteando cada uno separado del otro unos 150-200m y ambos viendo mucha freza, decidimos seguir así hasta un punto en el que o han salido los jabalis o nos juntamos a replantear la estrategia, y para nuestra sorpresa nos tenemos que juntar a replantear la estrategia, le comento que a mi me faltan dos perros y que seguro que han movido los jabalis por detrás de nosotros y no nos hemos enterado y que los demás no paran de irse hacia un lado en concreto, y sabiendo que ellos son los que mas saben tendríamos que hacerles caso, así que nos ponemos en marcha hacia la dirección que marcaban los perros, y cuanto razón tienen los canes, no habíamos andado mas de 250m +- y ya se loes oye cantar un jabali, escuchamos atentos, pero no lo paran, se dirige ladera abajo a toda pastilla, salimos los dos como alma que lleva el diablo, mi compañero por la parte baja de la ladera, y yo por la alta, así le cortamos el paso vaya hacia donde valla, voy corriendo como un rayo y me paro a escuchar, aun llaten los perros no lo han parado, sigo corriendo unos decenas de metros mas y me pare otra vez, aun llaten, retomo mi carrera y al poco cambien los ladridos, me paro y efectivamente, ya ladran a parado, ya lo tienen, corro rápidamente hasta el lugar e la algarabía y me encuentro a las perros agarrando con fiereza a un gran jabai que se ha enculado en unos cinglos (riscos de piedra) y que retoma su paso lento gracias a los valientes perros que están agarrados de el y no le dejan moverse casi, al ver la situación me cuelgo el rifle, ya que un tiro en esa situación es impensable, y mientras me acerco a el voy sacando mi fien cuchillo y nada mas llegas agarro al fiero jabali con una mano mientras con la otra clavo el cuchillo utilizando todo el empuje de mi cuerpo para intentar tumbarlo y que no trate de huir, pero no hay forma, no puedo con el, pero la suerte ya esta echada, ya he introducido los veintipico centímetros de acero en su cuerpo y os muevo violentamente en su interior para que el destrozo sea mayúsculo y l muerte lo mas rápida posible, y así fue nada mas sacar el cuchillo los perros excitados por el olor a sangre se aferran al animal con mas fierza aun consiguiendo tumbarlo y arrancarla su ultimo aliento de vida, yo como el animal caigo al suelo exhausto por la carrera y reposo viendo como los perros descargan su furia en tan buen contrincante, que dio su vida pero no sin antes intentar llevarse la de algún can por delante.
Cuando ya se tranquiliza un poco la situación con mi compañero ya con migo descubrimos la macabra escena que nos ha dejado el gran jabali, un valiente podenco con las tripas fuera (que por suerte se las conseguimos meter y el veterinario lo curo con buenas esperanzas ) y unos 5-6 perros mas con cortes por su cuerpo, por suerte ninguno significativo.
Al final el resultado fue un jabali de unos 95kg con una defensa pequeñisimas pero muy peligrosas.
Me gustaría dedicarles esta jabali a nuestros valientes perros capaces de dar su vida por alegrarnos la nuestra.
Arma utilizada cuchillo artesanal de doble filo con hoja de 23 cm
Larga vida.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No si con esas patas y cuesta abajo ya podras con el pobrecito cochino, Don Joselito Patas largas,
Enhorabuena cabro............zo, que suerte ser joven y tener un perro coloraoooo.
Por cierto los abatidos a cuchillo con los perros tendrían que contar con mas puntos, bueno digo yo.

Enhorabuena cabro............zo, que suerte ser joven y tener un perro coloraoooo.
Por cierto los abatidos a cuchillo con los perros tendrían que contar con mas puntos, bueno digo yo.

y yo. Enhorabuena.