weatherby3006 escribió:Bueno amigos tras leer que volveria el animal hoy a las 2 de la tarde se me a ocurrido ir a buscarlo jaja y e tenido suerte porque estaba a unos 200 metros de donde le tire el otro dia tranquilamente pastando y pude tirarle a unos 80 metros parado, pero al cobrarlo me e dado cuenta de que el animal tenia menos cuerna de la que esperaba, aun asi a sido muy gratificante para mi el poder abatirlo .
Enhorabuena. El tema de los corzos es incomprensible. Son como abuelos malhumorados. No le des mas vueltas, sobre todo hablando de corzos de sierra. Hacen lo que les da la gana, como salir a comer a las 2. Quiza por eso nos enganchen tanto.
Unos humildes consejos (que no siempre se cumplen): En el celo es mas facil pillar los buenos ademas que tienen mejor trofeo en esa epoca. Una piedra de sal regada con agua (anis mejor, aunque es ilegal) en un prado interior donde veas rascaderas, con mucha defensa alrededor, suele dar buen resultado si les das tiempo a que se acostumbren a entrar. Los corzos buenos siempre de espera. Los machos estan empezando a coger territorio ahora, antes no van con las hembras. Mejor siempre de amanecida, tienes mas caza y mas tiempo.