ARREMETEN CONTRA LOS CAZADORES Y CONTRA LA CAZA
Re: ARREMETEN CONTRA LOS CAZADORES Y CONTRA LA CAZA
Totalmente de acuerdo. Le aplaudo Nemesianus,a rabiar.

Nada más que decir....
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por dios¡¡¡¡¡ me encanta leer a este hombre...
Me lo paso teta.
Gracias Nemesianus.
Me lo paso teta.
Gracias Nemesianus.
juanandiaz escribió:Por dios¡¡¡¡¡ me encanta leer a este hombre...
Me lo paso teta.
Gracias Nemesianus.
NO ERES EL UNICO ,jejeje
es todo sabiduria y encima tiene el Don de la explicacion .
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hasta los ..... de todos estos que critican y atacan a los cazadores. Ni que todos fuésemos asesinos o predadores que matan por matar. Cada día estoy mas convencido de que si dejásemos un par de años todos de cazar, pagar cotos, monterías, rehechos y demás se darían cuenta de la importancia económica que tiene la caza. Pero es mas fácil criticarnos, total saben que vamos a seguir cazando y pagando por ello.
Por cierto el que quiere matar a otra persona no tiene que usar un arma de fuego, muchos utilizan un cuchillo de cocina o una herramienta contundente y por ello no esta prohibido ni critican su tenencia.
Los políticos que se dediquen a sacarnos de este pozo en el que metieron este país. Pero claro hay que desviar la atención para seguir metidos en ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, congreso, senado y resto de chiringitos para seguir viviendo de los contribuyentes.
Por cierto el que quiere matar a otra persona no tiene que usar un arma de fuego, muchos utilizan un cuchillo de cocina o una herramienta contundente y por ello no esta prohibido ni critican su tenencia.
Los políticos que se dediquen a sacarnos de este pozo en el que metieron este país. Pero claro hay que desviar la atención para seguir metidos en ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, congreso, senado y resto de chiringitos para seguir viviendo de los contribuyentes.